Jump to content

Valery...linda y cariñosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda, ojos achinados y cabello oscuro

2. Edad: entre 25 a 30 años

3. Talla: 1.60 mas o menos con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, tiene buenas caderas, un poquito de barriga pero no incomoda, tiene unas tetas grandes mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo grande apetecible, y piernas toneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en el hombro izquierdo de un ave.

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un bikini blanco con cadenas 

9. Ajuste Vaginal: usa poco lubricante un ajuste de 6 de 10

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: la flaca hace garganta profunda lo cual lo hace bien, le doy un 7 de 10

12. Relato del Servicio: bueno la contacte y me cito en su cuarto privado por el colegio Diego Quispe Tito, entre y me recibio con un pico en los labios, mi primera impresion un culazo riquisimo, me pidio que le cancele lo acordado, despues me empezo a desinfectar con alcohol y comenzo con la mamada, pienso que es su punto fuerte ya que hace garganta profunda, le agarre de los cabellos y la mantuve ahi ...lagrimeo un poco, despues se quito su bikini ufff y se puso de perrito al borde de la cama, ya estaba fierro y se la meti todita, empezo a gemir ( tiene un culo riquisimo), casi me vengo en esa pose pero me contuve, despues la puse de misionero, me la comia mientras le chupaba las tetasas que tiene, despues se me subio encima a cabalgar se movio rapidamente y no pude mas y bote todo el cuaker, terminando me quita el preservativo me limpia con papel y con alcohol, mientras me vestia me hacia la conversa, despues me abrazo me dio un pico y me fui.

13. Higiene Personal: se desinfecta con alcohol al principio y al final

14. Besos en la Boca: solo da picos para entrar en confianza

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en skokkkkka como Valery 913951995

17. Número de Habitación: su habitacion es por el colegio Diego Quispe Tito en el primer piso de un hospedaje.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aseado, no encuentro papel higienico en el piso.

19. Puntaje de Atención (0/10): con todo lo descrito le pongo un 7 de 10.

20. Comentarios Adicionales: Antes de que empiezen a decir que soy caficho y que otra cosa, por favor vayan y comprueben, no critiquen sin haber probado a la flaca...suerte hermanos.

Publicado

Esta puta es muy conocida y trillada, ahora atiende por San Sebastian. Tiene su (R), hecho por el hdl @masterfucky está con el título: "Valery/punto de Uriel García". Por favor, a los moderadores @SAGITARIUS37fusionarlo !!.