Jump to content

Kely Chica emo primeriza , no se saca brasier

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno al ver que no le han realizado tema acesa tipa le hare yo...

"KELY , CHICA QUE SE OCULTA ATRAS DE LA PUERTA XD."

1. Descripción del Rostro: Redonda, lebe papada. Media china nariz chica labios chicos ,razgos de acne, practicamebre se cubre la cara con su cerquillo.
Cabello tipo emo , pero mas parece la mama de la chimoltroufa .

2. Edad: 25

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media tioo cuad./ poca cintura / panzomcita no tan exagerada /a simple palpada  senos mediano [[NO SE SACA EL BRASIER  ]] tmr -  1 pts

6. Caderas / Culo / Piernas:  poca/ culo pequeño/ piernas anchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tinta/ su peinado de mrd

8. Apariencia / Vestimenta: chica de inst/ polo corto negro, y falda jean, tacos tipo romano

9. Ajuste Vaginal: siiii csm ajusta la tipa, vagina pequeña ,labios bonitos y peludita

10. Sexo anal: nada ,esta sellada ,casi me mata cuando toque sin querer 😅

11. Mamada: no lo da -:1 pts

12. Relato del Servicio: Bueno entre por que buscaba a Tania ,pero como no estaba y esa huevona estaba rayando dije que chucha vamos a probar tofo por el foro,
 Observe que la gente salia feliz otros entraban y salian serios, uno me dijo masomenos.
Entre despues de mi cola ,entro  pactamos ,ella toda cabisbaja respondia, pago ,trae el pre ,lo pone  se echa y abre sus piernas Wtf me dice: " Noo hace oral" ,bueno no soy tanto de tanto fetiche de  ese punto,   pero cuando le quiero sacar el bras me dice no asi nomasno se saca  ,eso si ya era una arpia con su mentira  pipipi.
Le di en misionero ,decia despacito ,yo sordo le bombeana a lo animal y ella me decia: Que no estaba acostumbrada ,jaja si perra puteas virgen jaj segui reventandole y me abraza con sus piernas .
La pongo en 4  y rico culito se formo cruzaba sus piernas ,ahi si sintio a profundidad, le metia lapo y agarraba el pelo  ,chillaba pero aguantaba , luego de costarico abria las patas bien ,le pido manos a la pared ,se enterco me me dice no ya va acabar.
Dice acaba asi encima ,tipo misionero pero al filo ,de nuevo le di misionero ,le di y di pero no estaba para votar el juego y me dice ya termina y dije ya fue solo 4 poses.

13. Higiene Personal: todo ok 

14. Besos en la Boca: nou

15. Tiempo de Atención / Precio: 11 min 37 seg/ 40 coins

16.Telefono / Anuncia / Local: Alondras

17. Número de Habitación: 01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok era un domingo mañanero

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: 
No da tetas, no hace oral ,no quiere poses extremaa, mide tiempo .le salva su buen ajuste y sus chillidos  excitante en todo el proceso gimio como japonesa.jaja

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:  peinado  de emo o otaku  , si es federica cara de serrana cara cuadrada o rectangular

2. Edad: 20

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media no tiene mucha cintura algo recta  senos pequeños y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas culo pequeño acorde con piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en short jeans y blusa 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta 90% si eres muy pingon no entrara facilmente  :ah:

10. Sexo anal: no pregunte pero lo dudo es muy quisquillosa 

11. Mamada: no lo hace  solo te pajea :confuse:

12. Relato del Servicio:  LLego a este muladar despues de pasar por el rubi que esta en las mismas  NADA RESCATABLE , bueno una vez dentro me dicen que solo el segundo piso esta activo , tmr y veo pokemones que no me convencian hasta que la vi toda chibola , ya en la entrevista  se hace la timida  y acepta todo lo que le "pidas " craso error una vez dentro se transforma  no se desnudo completamente  solo se subio la blusa , procedo a perforarla era dificultoso que entrara tiene la concha muy pequeña una vez perforada comienzo a moverme y la perra comienza a decir cosas sucias huevadas de serranitas ,   quise cambiar a perro pero no quiso :beat_shot:  tmr perra de mrd ya para no perder el polvo  hago una variente de tijera en  misionero hasta votar la lactosa ya que esta perra comenzo a chillar y quejarse , me alisto y fugo  a chapar mi tren antes que cierren  :big_smile:
13. Higiene Personal: no tiene alcohol 

14. Besos en la Boca: neel

15. Tiempo de Atención / Precio:  40 x 11 min 

16.Telefono / Anuncia / Local:  alondras  

17. Número de Habitación: cuarto al costado del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 2  solo por que soporto mi gampi , tiene muchas contras NO HACE ORAL , NO HACE POSES , NO CUMPLE LO QUE DICE EN LA PUERTA, ES MUY QUEJONA 

20. Comentarios Adicionales: Ojo algo que note es que estaba stone se mete su fumanchu , me ensarte con ese detalle :cry:SI TE GUSTA SER ESTAFADO AQUI ES