Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: simpática de cara cejas bien delineadas  nariz ñata ricos labios pelo largo color marrón o castaño con algunas partes negras como despintado

2. Edad: 21 

3. Talla: 1.60  sin tacos y con tacos 1.70 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  rica cintura barriga casi nada solo un poquito al sentarse senos termino medio ni grande ni chico mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas rico culo piernas acorde asu rico cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si esta marcada tatus por los brazos y así 

8. Apariencia / Vestimenta: una vez la encontré con un enterizo que le quedaba formidable  otra con bikini

9. Ajuste Vaginal: rica vagina ajusta te moja esta crecien algo de bello 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada:
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: bueno aquí  diré que me sorprende verla por aquí divinas  pero lo bueno como esta por aca ya me meto unos ricos caches con ella entro la saludo un besito y meter mano a ese rico cuerpo  de ahí mi rica mamada  y ah meter la  verga la puse en perro para ver ese rico culo estaba ahí full bombeo buen rato de ahí cambio de pose me tiro a la cama y ella encima mio  raneando buen rato mientras chupaba sus tetas  después ya la pongo al filo de esa cama y a seguir castigando esa vagina hasta explotar blanca  puta quede cansado pero feliz descanso hablamos y despedida 

13. Higiene Personal: si lavada de pinga y vagina 

14. Besos en la Boca: si  de saludo 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles  más adicional 

16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 

17. Número de Habitación: no tiene cuarto fijo un día la encontré  en el cuarto 18   ahora en el cuarto 14  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):  7 puntales  buen polvo buena chupada  buen performance no jode con el tiempo   te da casi 30 minutos y siempre amable 

20. Comentarios Adicionales: esta más probando como le va por acá divinas o regresa a la zona norte

• Me gusta 4
  • Gracias 2