Jump to content

Vale y Piura y libertad

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: alargado, lunar cerca al labio, cabello hasta un poco más de los hombros y el tatuaje de la lagrima por el pomulo derecho, bonita, bonita no es. 

2. Edad: 33 aprox siendo generoso podrían ser mas

3. Talla:1.50 pokemon

4. Color de Piel: en el cuerpo media blancona, los brazos, el cuello y las piernas quemadas por el sol. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada / recta / si tiene un par de rollos/ medianos todavía firmes pezon marrón pequeño 

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay mucha cadera es cuadrada/ en algo medio redondito/ duras como flaca de la chacra, macizas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la cara la lagrima

8. Apariencia / Vestimenta: short y polo con tiras negro, sin bra, sin calzón y unas zapatillas con plataforma que le suben unos 15 cm de talla

9. Ajuste Vaginal:40 y en declive 

10. Sexo anal: no lo ofreció ni pregunte

11. Mamada: unos 10 segundos, dice que no le gusta el sabor del látex, si no hay buena chupada, mi soldado no se para bien

12. Relato del Servicio: bueno estaba viendo mi Facebook y me aparece este anuncio cuando estaba recogiendo unos papeles de un cliente para hacerle una chambi ta, dije señor, esta es una señal, consulte, por la voz sospechaba que no era una joven como proponía el anuncio, pero dije a ver vamos, me cita en libertad y Piura, llego a las coordenadas, vuelvo a llamar y me indica que baje por Piura hasta el hostal dubai y que pida una habitación momentánea y la clásica de siempre me mandas la foto y etc. Dentro de la habitación espero unos 5 minutos aprox y tocan la puerta, antes de que diga nada se mete al cuarto, se sienta en la cama, traía en la mano un preservativo y un rollo de papel higiénico, no alcohol ni pañitos, nada en la otra mano su celular. 

Me dice que es de Moyobamba y que estará unos días por Huancayo, que había tenido suerte, porque ya se iba a ir a almorzar y casi no me contesta la llamada, csm, ni que fuera la gran webada, pague se calate o al toque me desvisto y le pongo la vera en la cara, pone el pre y así sentada en la cama le da una breve amada, mi pené estaba medio sonámbulo y la apendeja me dice, mi amor me vas a hacer doler creo, yo decía que tiene esta flaca, se coloco en perro, intente meterlo así, no lo logre, me dice esta seco, le metió baba a la concha, ptm, me masturbe un poco pensando en xiomy kanashiro, a medio palo, se lo meto, empieza a decir despacio, me duele, ptm, bueno tenía un ano simpático cerradito me concentre en el ano y empecé a darle más rápido, y la mierda se sale, dice que lo tienes muy grande, que le duele, se pone en misionero, abre las patas y pone la mano en mi abdomen para que no entre todo, me hacia doler esa webada, le dije sube, se sube y solo media vera se metía casi sobando solo la puntita, csm la agarre de la cintura y le di duro ahí, se quejaba, me llego al pincho le di duro hasta venirme de cólera, se bajó se pasó papel y me dio un pedazo de papel para que me limpiara, se cambiaba y me dijo que había sido muy tosco qué estaba adolorida qué le tenía que dar algo más, porque así ya iba a poder trabajar el resto del día, la mire y le dije amablemente, que no iba a darle nada que el dinero para el servicio ya se lo había entregado y que en el servicio ella ofreció sexo oral, las poses que quisiera, con paciencia, hasta que me viniera, me dijo ya canchero de mierda, y salió tirando la puerta, me reí, y me quite 

13. Higiene Personal: solo se pasa papel pero olor a pescado no habia

14. Besos en la Boca: nah

15. Precio: 70 la media

16.Telefono / Anuncia / Local:906274397

17. Número de Habitación:103

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para 25 soles creo que esta bien su TV, baño propio la cama ok

19. Puntaje de Atención (0/10):3

20. Comentarios Adicionales: otra quemada más

• Me gusta 3