Dereck-Lima Publicado 8 Febrero Publicado 8 Febrero Cómo no había nada nuevo pa demtrooo 1. Descripción del Rostro: cara ovala, cabellos lasios con cerquillo, nariz pequeña, piercing peque a un lado del labio, cejas delineadas 2. Edad: 23 aprox 3. Talla: 158 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero su ida un poco de carnes porque recién fue mamá, si, poca, medianos llenos de leche 6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, cachetón, acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: ropita putona tipo babydoll 9. Ajuste Vaginal: si ajusta rico 10. Sexo anal: ni idea 11. Mamada: buena manada de pinga!!!! Se lo come todo y succiona bien durante buen tiempo, bajo a saborear mis esferas 12. Relato del Servicio: empezamos paráditos, la puse contra la pared y se la metí suave, poco a poco más profundo, ella gemía suave y se movía bien, le di con más ritmo y empezó a chillar rico, sin sacarsela la lleve a la cama y en perrito le di a full, se dejó coger a gusto, luego de misionero donde la chamita chillaba y me abrazaba, en tijerita también le di a gusto y para terminar se subió a montar y me saco todita la lecheeee!!!!! 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 x 20min 16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas 17. Número de Habitación: 12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 bien ganados 20. Comentarios Adicionales: no es mucho mi tipo pero lo compensa mucho su entrega.... 1
Publicaciones recomendadas