Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 8 Febrero Esta es una publicación popular Publicado 8 Febrero Bitácora S37 🏹 HSII : R# 335 La tantee buen Rato la vi frustrada que no facturaba ahi le cai le entreviste ofrecio todo sedita que no me voy arrepentir dije aca es con Fé 👏 y pal Telo 1. Descripción del Rostro: Rectangular alargado , frentoncita , cejas delineadas cortas gruesas , boca grandesita labios carnosos , menton pronunciado , pelo lacio Negro largo guapa 🥰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 21 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.58cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña Oscura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si chica / un poco mas un rolluelo chico que ño molesta / medianos caidos no firmes aureola mediana los entrego buen tiempo antes y durante todo el cache Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Chicas / mediano cacheton goldito solo le falta firmeza y ligeras manchitas / cortas gruesitas pero le falta firmeza lo bueno que las abre bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatto en la muñeca derecha + otro en la muñeca izquierda + un nombre costilla izquierda This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Jean + blusa + cartera y sandalias This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 65 % labios un poco salidos + cuca con su cresta + mojaba duro y contraia la cuca duro csm y aguantaba castigo Duro ufff This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Si ajusto y aguanto bien 🍑⛏️⛏️⛏️⛏️💩💩💩💩 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Estabamos en los previos de chupada de tetas y fua se lo sampo a Gp csm me miraba en cada atorada lo hixo primero yo hechado luego me pare en la cama y se lo atore otra vez a full GP csm babeo bastante le chanque la lengua con mi 🥒 buen tiempo ya de ahi tube que parar ya queria reventar esa 🐚 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Pasamos al cuarto donde fuaa paleteo bravo y defrente a sus chichis ella me agarro mi 🍌 lo puso Fierro 🥒💧le cancelo y nos pelamos rapido ahi se trepo encima para chuparle las chichis mal buen rato aproveche en meterle Pelayo por su Cuca uff mojo riko luego mando Saludos buen tiempo luego se trepo suave a JINETEAR solo la cabeza uff luego se metio mitad de tronco rapido y luego completo de ahi se metio una raneada brava rapida los plac plac eran fuertes ella se movia en circulos adelante atraz cada vez mas rapido csm parecia poseida uff rikoooooo Ahí se mojo bien me miro exitada y me tiro las chichis a la boca ahi se las chupe mal le levante una pata y le comenze a dar rapido uff ella gemia rikooo me empezo a besar el cuello luego en cada plac me gemia en la oreja mal csm y decia cosas arrechantes luego gritoo 🫣de ahi solita se paro giro y empezo a JINETEAR de espaldas lo hizo con un buen recorrido de adelante para atraz y otra vez contraia la cuca csm como lo disfrute csm de ahi se puso tipo RANAS apoyandose de mis canillas y se metio una raneada brava completo rapido raspaba bien lo hizo buen rato yo disfrute mirando como se lo comia csm luego la mela se tiro mas adelante casi torciendome la 🍌siguio dandose duro uff Ya ahi tube que jalarla para darle en CRUZIFIJO tipo 1 piernas abiertas ahi le meti una rosada brava chueca sin meterla completo ya que al ser una pose que le castiga duro con esa pose la preparo le di suave luego rapido buen tiempo ya de ahi pase a darle en CRUZIFIJO tipo 2 le junte las piernas al centro donde se lo comio COMPLETO le di suave para luego meterlo rapido buen rato ella gritaba duro los plac plac eran fuertes csm como nunca pidio parar me desgracie dandole duro csm ella se arqueo mal csm ya tube que girar boca arriba para darle en MICIONERO uff se lo sampe completo ya que estaba bien mojada y le meti turbo los splash splah eran enfermantes la arepita se mordia los labios apretaba sabana ahi le di buen tiempo mientras la ametrallaba fue riquisimo De ahi la Enrolle pegue frente con frente le levante bien el rabo y se lo sampe en SUMO uff como entraba chueco, completo le di suave luego rapido buen rato los splash splash eran fuertes ya ahi chillo duro me clavo las uñas igual no pare le di buen tiempo de ahi en esa pose pase a PLANCHAS tipo sumo uff csm entro completo no robo nada y el raspado era brutal le di buen rato full metralla de plac plac sonaba fuerte csm Delicioso de ahi pase a RASPA Y GANA para darle mas torcido sintio la pegada y contraia la cuca csm yo segui raspandole bien uff aprovecho y chupo chichi mal de ahi pase a juntarle las piernas para darle PLANCHAS y penetrarla por la parte superior de la vagina el raspado era bueno se mojo otra vez me abrazo fuerte Luego la Pare para darle contra el muro uff entro riko y chueco buen rato me canso la jalo conmigo y me siento al filo de la cama para que se de sus SENTONES lo hace rapido y fuerte se agarra de la pared y se mete un tuerquin bravo uff ya mi avena queria salir me paro le doy contra el Muro luego la giro para POLLITO TOMANDO AGUA y se sube a la cama para FIRULAIS 🐕 puso pecho al colchon se le formo un Rikooo Culo le doy suave luego Rapido buen rato luego me paro en la cama para meterle mas profundo uff luego giro a 360 GRADOS donde le doy bien torsido full metrallas Ahi le pedi su Anuell la lleve al SILLON TANTRICO donde se lo enterre en la parte baja del sillon tenia su Anuell bien pronuciado le meti un pollo + otro en mi 🥒 se lo undi despacio mitad agarre mi pieza y estube buen rato en un mete y saca claro sin sacarlo porque de ahi hiba sufrir para metersela ella gemia suave nunca dijo para luego le meti velocidad dura de metralleta de plac plac buen rato luego la hago jinetear por su Anuell en el sillon uff ya ese Anuell sedio bastante luego la puse en la parte alta del sillon y se lo meti todooo full metralla le meti unos 50 plac plac no aguante mas Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar y Fuaaa salio toda la Avena 💦💦 me tire trapo luego un duchasoo para sacarme el locro de la kine 💩💩💩 me cambie la deje en su esquina un beso en la mejilla con un Volvereee bbctaaa 🥰😍❤️❤️❤️😘 13. Higiene Personal: Se paso PH 🧻 con Alcohol 🧴en cuca y tetas luego se fue a Duchar 🚿🧼 para sacarse el Locro 💩💩 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: No This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var marco 40 mtos full sexo duro / 50 el Servicio + 30 su Anal buen rato 3 poses + 20 el telo ahi le pregunte cuanto tiempo me dijo 1 hora y cumplio el telo Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Alfonso Ugarte / Zona por Zepita / Telo que te lleva la kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 102 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio amplio olia bien espejo grande + sillon tantrico + baño 🚽 con Ducha 🚿 y 1hora bien ahi This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 ptos cumplio todo lo pactado + la vivio + no puso peros a nada + aguanto sexo Duro + trato de Pareja This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: La tantee buen rato no se hacia ni un pase mas de 2 horas full consultas asi que sali ganado porque ya queria facturar pienso buscarla para otro Round la proxima This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10 3 2
SAGITARIUS37 Publicado 23 Febrero Autor Publicado 23 Febrero Full 🍑⛏️⛏️⛏️💩💩 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 1
Publicaciones recomendadas