Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: gordita casera simpatica para federica  , nariz de bruja  tiene su lunar en la punta  , cabello crespo

2. Edad: 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: silueta de talmasito  no tiene cintura , tiene su rollos no incomoda senos mamables meloncitos pero no deja que lo disfrutes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas mediana culo acorde de cuerpo  piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en vestido  tipo baybidol las luces de mrd no me dejan ver bien, PIERO haste una  que cambien esos led pe causa :confident:

9. Ajuste Vaginal: 70 % todas las gorditas ajustan comprobado :feel_good:

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: se toma su tiempo se esmera 2 min max 

12. Relato del Servicio: Pasando con la combi veo que esta abierto asi que me di una chiqui antes de ir a la chamba ,  llego a esta porqueria de lugar  nicho de perras  baratas ,  gran afluencia de parrocos tios , pulpines, provincianos de todas las clases, una vez dentro  me doy mi vueltita olimpica ahi la chata azul carreando a los hermanos a falta de sarai , hasta que la veo se veia tierna chica de casa craso error , le consulto y me convence blablabala nos pelamos comineza con el mamey una vez erecto subimos a la cama a comenzar el acto amatorio  :baffle:  se lo sampo que rico calientito le quiero abrir mas la patitas pero esta gordita esta mas tiesa he cachado gorditas mas flexibles   ya que no me deja mover bien le digo ponte en perro tmr causa se encorva para que no le entre toda esta gordita es mas rata  bueno segui clavandole un par de cachetadas por que me hiso molestar :waaaht: de ahi de costa rica mrd me aplano mi gansito tanta friccion que me vaceo la avena 3 ositos me cambien y full jeropas afuera escuchando los plac plac   :big_smile:

13. Higiene Personal: lo basico para el cache 

14. Besos en la Boca: neel

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min  40 choy 

16.Telefono / Anuncia / Local: los angeles 

17. Número de Habitación: cuarto de valezca 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo basico para el cache , CAMBIEN DE LUCES CARAJOO :amazed:

19. Puntaje de Atención (0/10): 5   no colabora en algunas poses , le resta lo quisquillosa  le salva que cumple con los 15 min :surrender:

20. Comentarios Adicionales: para probar 1 vez si esta bien si te gusta el lechon  al horno aqui es :baffle: