Kingblack Publicado 9 Febrero Publicado 9 Febrero 1. Descripción del Rostro: gordita casera simpatica para federica , nariz de bruja tiene su lunar en la punta , cabello crespo 2. Edad: 26 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: silueta de talmasito no tiene cintura , tiene su rollos no incomoda senos mamables meloncitos pero no deja que lo disfrutes 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas mediana culo acorde de cuerpo piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en vestido tipo baybidol las luces de mrd no me dejan ver bien, PIERO haste una que cambien esos led pe causa 9. Ajuste Vaginal: 70 % todas las gorditas ajustan comprobado 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: se toma su tiempo se esmera 2 min max 12. Relato del Servicio: Pasando con la combi veo que esta abierto asi que me di una chiqui antes de ir a la chamba , llego a esta porqueria de lugar nicho de perras baratas , gran afluencia de parrocos tios , pulpines, provincianos de todas las clases, una vez dentro me doy mi vueltita olimpica ahi la chata azul carreando a los hermanos a falta de sarai , hasta que la veo se veia tierna chica de casa craso error , le consulto y me convence blablabala nos pelamos comineza con el mamey una vez erecto subimos a la cama a comenzar el acto amatorio se lo sampo que rico calientito le quiero abrir mas la patitas pero esta gordita esta mas tiesa he cachado gorditas mas flexibles ya que no me deja mover bien le digo ponte en perro tmr causa se encorva para que no le entre toda esta gordita es mas rata bueno segui clavandole un par de cachetadas por que me hiso molestar de ahi de costa rica mrd me aplano mi gansito tanta friccion que me vaceo la avena 3 ositos me cambien y full jeropas afuera escuchando los plac plac 13. Higiene Personal: lo basico para el cache 14. Besos en la Boca: neel 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 40 choy 16.Telefono / Anuncia / Local: los angeles 17. Número de Habitación: cuarto de valezca 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo basico para el cache , CAMBIEN DE LUCES CARAJOO 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 no colabora en algunas poses , le resta lo quisquillosa le salva que cumple con los 15 min 20. Comentarios Adicionales: para probar 1 vez si esta bien si te gusta el lechon al horno aqui es
Publicaciones recomendadas