Jump to content

TATTY - PARIS HOT (MIA HUANCAYO)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ojos grandes, boca grande, nariz aguileña, frente pequeña, cabello largo, poco maquillaje. Rostro típico de la región - mas o menos la chica 4/10 si se maquilla pasa a 5/10 xd

2. Edad: Dice 21 pero yo le calculo entre 24 25 aprox

3. Talla: 1.52 aprox

4. Color de Piel: Color chaufa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/un poco/ en su vientre estrias /medianos y un poco caídos por que ya es mama 

6. Caderas / Culo / Piernas: Maso/ Tamaño regular sin forma, si regular ni tan qlona ni tan poco/ Dos xd

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el hombro, en la muñeca, y debajo de su teta izquierda un nombre debe ser de su kchero

8. Apariencia / Vestimenta: De flaca de chilca asi con un buzo tipo licra negro, casaca negra, calzon y brasier negro 

9. Ajuste Vaginal: 50 por ahiii

10. Sexo anal: dice que si segun su tarifario 300 pero ese anito ya tiene harto kilometraje se le abre cuando le abres el qlo

11. Mamada: ahii regular ni tan buena ni tan mala, 3 min aprox la chupa
12. Relato del Servicio:

viendo las caninas disponibles del ph me hospde por el centro ya despues busco a una que me responda y respondio esta perrita me da su tarifario bueno ya que chu dije por que prefero ir a las que tienen buen relato que a las tias como yanira, hanna o luhana, sin medio tias con feo cuerpo esas deberian estar a 70 la hora o menos se nota ya de bajada su cuerpo xd

llego la canina como lo describi esta en algodon le daria un 4 de 10 asi o si se maquilla a 5 6, me pide su pago le doy su propina se quita la ropa se mete a la cama mire su cuerpo me empilo un poco de ahi a la cama, manoseo por aca manoseo por alla, toco su pecho y cuando ya tienen hijos ya se les desinfla esa wbd como que ni me gusta mucho por que no se disfruta, me dice ponte el pre para la mamada y ya bueno me puse me la chupa de costado me manoseo el qlo y si estaria ajustado o poco uso es durito pero esa vaina ya tiene buen uso por que le manoseo y se mete el dedo y me saca la mano y le meto el dedo a la conchita medio seco la flaca no se moja lo hace por cumplir, bueno almenos que se esmere un poco seria bueno, lo chupo por 3 min aprox y le doy de misionero, la conchita lo tiene peladito se afeita la canina, antes de meterla se echo saliva y pa dentro un poco ajustado  al inicio luego se suelta mas le doy de misionero chupando los pechos vacios y ahi me percate del tatuaje y segui segui y le dije perrito se pone en perro la perra y ahi se notaba el qlo que ya tiene abierto y el corte que les hacen cuando dan a luz no notaba su cicatriz, un poco de olor en perrito pero segui por que dije para eso pague, luego otra pose piernas al hombro se queja y me concentre para venirme y termine, luego nos echamos un rato en la cama viendo tv conversando dice estudia en la upla y toda esa vaina que todas dicen que segun ellos estudian pero quien sabe solo se dedican a eso y ya, luego se me levanto el muchacho y de nuevo pre, oral y al tire, vaquera otras poses la misma vaina ni se esmera ni gime nada cierra poco los ojos asi fue en el primer polvo y no motiva almenos fije decia entre mi, y ya termine altoque me concentre pensando en el qlo de ariadna que almenos no esta tan abierto como esta perra y me vine, se cambio y se fue la perrita ni una hora paso solo por cumplir lo hacen 2 veces  y ya, entro al baño no se si se lavo agarro sus cosas y se fue, chau nomas le dije, no esta tan tan buena como dicen no volveria con ella xd no esta tan rica como dicen 

13. Higiene Personal: Sentir un olor lijero en perrita, manoseo tambien un poco del trajin creo que no se lava cuando termina solo se pasa papel, no usa ni lubri solo saliva, ni paños humedos ni alcohol para limpiarse

14. Besos en la Boca: picos unos que otros por la arrechura al inicio

15. Precio: 80 la media - 120 hora  - 300 anal(zapato de payaso)

16.Telefono / Anuncia / Local: 985593653

17. Número de Habitación: No me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos, no es tan bueno tv maso mrd,  baño hasta el queso, conclusion solo para el kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 a 4 por ahiii

20. Comentarios Adicionales: no volveria, te apura para el segundo raund, chequea la hora, la higine es importante y esta canina no conoce, no me gusta los pechos sueltos y caidos de mama eso quita puntos, almenos con leche son duritos xd, muy  sobrevalorado ese anito bien pagado 50 de adicional seria y eso a lo mucho, ahora almenos su hora esta para 100 no para 120 pero queria quitarme esa duda si valia la pena o no esta perrita, recomendacion de una sesion de 80 por que no vale la pena para una hora si los van apurar

- hasta el prox aporte HDL, recomienden mas chicas del PH con sinceridad para no perder el tiempo en vano