Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: un poco alargado, cabellos lasios, un poquito de ojeras, nariz pequeña

2. Edad: 25 apeox

3. Talla: 165

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con carnes, si, cero, chicos de pezones rosados en puntita a media disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: si, cachetoncito, delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: full Tattos, Rafita en la parte de arriba del culo, otro nombre en la columna, y por todos lados

8. Apariencia / Vestimenta: bikini puton

9. Ajuste Vaginal: si ajusta rico y se moja solita

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: normalita, lo hace suave y por un tiempo prudente, no bolas, no gp

12. Relato del Servicio:  empezamos con ella arriba, se lo metió suave empezó a moverse suave mientras chupaba sus tetitas que me gustaron, poco apoco empezó a meterse lo más y más, yo desde abajo empecé a darle con más ritmo y empezó a gemir rico, luego misionero donde le di profundo y parejo, la puse en tijerita y se formó rico su cuerpito, le seguí dando y ella gemía y decía ayyyy ayyyy yo seguí con la matraca, luego perrito donde seguí dándole a gusto hasta que me pidió terminar como a los 15min. Yo seguí dándole, se la metía profundo y rápido y ella ponía su carita de dolor y de placer que me ponía más fierro, así unos minutos más hasta terminar 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 x casi 20min.

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 bien ganados, aunque me quizo botar a los 15min luegome dejo terminar tranquilo 

20. Comentarios Adicionales: creo que sí volveré 
  • Me gusta 2
  • Haha 2