BROCK TAKESHI Publicado 9 Febrero Publicado 9 Febrero Rtn calientito 1. Descripción del Rostro:ojos claros rostro fino ñatita perfil griego pomulosa ojos medios hundidos se parece al chibolo que sale en el videoclip de aerials de system of a down 2. Edad:según ella 19 le pongo sus 28 3. Talla:1.60 aprox sin tacos 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura en su sitio barriga fofa estriosa parece que recién dió a luz senos pequeños aún en su aitio pezones rosados cobra 20 más por chuparlos 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas pequeñas culo blanco con un granado en una de sus nalgas pensé que era verruga pero parece que fue un barro piernas blancas sin un puto bello 7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un webo en las fotos de wsp les han quitado tiene varios por los brazos abdomen piernas tobillos 8. Apariencia / Vestimenta:vino en bikini 9. Ajuste Vaginal:0 acá ya pasó todo los olivos 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada:no se traga todo parace que recién lo está practicando no tiene técnica solo medio cuerpo y lagrimeaba fue breve 12. Relato del Servicio: llegó era la que me llamo la atención por lo blanca el resto que han traído full venecas regordetas no pasaba nada, así que le dije para empezar le pagué a la mami entro y la Vi toda sobrada no dejaba de escribir por wsp , mientras me Calatrava la Vi en llamada con su marido un veneco que le decía que la esperaba abajo, ella le decía tengo servicio de acá salgo amor , ella apagó el cell se desvistió y en una me dijo quieres servicio de pareja son 50 más, tetas 20 más, chupada de concha 30 más, jajaja como robot me decía le dije no quiere nada de eso quiero que cumplas el polvo , de mala gana me hizo el oral Monse , luego apurada se echó gel la agarre de costado habrán pasado 10 minutos y me dijo te queda una pose tienes que terminar ptm me cago, la agarre en perro y le saque la mierda pero parece que en vez de lovelu se echó silocaina a la concha porque sentía mi pinga media adormecida la weona en perro agarro otra vez el cell y siguió chateando con su caficho hasta llamada de voz hizo en plena taladrada jajaja ptm , yo seguía concentrado hasta que me vine, se paso paños y se largo . 13. Higiene Personal:se paso paños 14. Besos en la Boca:me dijo que eran 80 más XD fue parte de su discurso tarifario 15. Tiempo de Atención / Precio:sus 15m y exagero me relojio mal , pague 80 por la media que no se cumplio 16.Telefono / Anuncia / Local:venecia 17. Número de Habitación:random 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba como siempre hecho mierda esos colchones al menos inviertan en eso te hundes no puedes dar del todo en perro recontra incomodo 19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 2 cache 3 en resumen 2.5 pts Mejor me hubiera corrido la paja 20. Comentarios Adicionales: Acá la foto de la csm , le han quitado todos los tatuajes y le han metido filtro para que no salga sus estrías. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
Publicaciones recomendadas