Jump to content

Paty chica A1 universitaria

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hdl de nuevo con los reportes, esto paso la semana pasada.

1. Tipo de Rostro:
Medio alargado, cabeza pequeña, rostro plano, nariz medio aguileña, labios delgados, uhmm medio agraciadq
2. Edad:
No le pregunte pero le pongo sus 28 años aprox 
3. Talla:
1.60 sin tacos, talla decente
4. Color de Piel:
Trigueña parece q es de la zona, pero si usa bastante maquillaje 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada palo seco le dicen Xd, si hay por lo delgada, ligero no se nota, pequeños pero caídos creo q es mama
6. Caderas / Culo / Piernas:
No hay es delgada un tubo, pequeño por la contextura, delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Apareció con un brasier rojo, una falda brilloso rojo, y tacones negros le quedaba bien, tacones hace ver más esbelta a las flacas
9. Ajuste Vaginal:
Uhmm regular ajuste por lo delgada tal vez, 65% y baja
10. Sexo anal:
No consulte
11. Mamada:
Uhmm le falta técnica, lo chupa como chupetin pero no hace juegos me hicieron mejores de lejos, pero se toma su tiempo, la hice atorar no dice nada unos  4 minutos será cumplidor
12. Relato del Servicio:
Empezamos, la estuve siguiendo hace unas semanas su contextura me llamó atención pensé que era chibola, y vi que no tenia rating en el foro y la contacte, me manda las coordenadas por parque tupac a 4 cuadras más arriba por san Carlos, me hizo buscar una capilla morada, y manda a su amiga para que me lleve a su cubil, curiosa forma de contacto, me hizo pasar en su departamento, tenia una habitación acondicionado para el mate, con luces de antro buen ambiente, la flaca estaba en otra habitación pensé q me harain cambiazo, estaba alerta para fugar pero apareció la flaca y si me empezó bien delgada palo seco como dicen y eso me gusta no juzguen pero tenia harto maquillaje y se notaba que tenia manchas de embarazo tal vez por eso sus teresas estaban caidos, nos saludamos le dije para media y le pague,  no es conversadora muy seria punto menos, no se suelta, empezamos con el paleteo ella dice baile sensual pero nada solo se acerca y se deja manosear, le saco la ropa y la dedeo no dice peros solo que no le meta el dedo le chupe los senos que eran con aureolas marrones pequeños pero te dice suave uhmm no deja chupar como se debe las tetas, debería ser más suelta darse al juego, se arrodilla y me hace el oral descrito cumplidor, luego me subo a la cama y ella se sube en mi, asu que rico ingreso su conchita estaba caliente y apretaba no más, luego empezó a bajar a medida que se daba los sectores, se puso antes el lubricante pero le falta moverse yo la hice hechar en mi pecho, le agarre las nalgas pequeñas y la taladre rico, casi me vengo y decidí cambiar de pose yo encina y empecé la embestidas no decía nada solo unos gemidos despacios, me arrecho y le di parecía muñeca, luego en perro y su culito pequeño que sacaba un vista buena, y a darle hasta botar, me paso papel toalla y alcohol me limpie ella se cambió, le trate de sacar habl pero nada toda seria, le falta ser más desenvuelta, se retiro y me dejo en el cuarto mientras me cambiaba, salí con rumbo desconocido.

13. Higiene Personal:
No note malos olores, tenia su perfume barato 
14. Besos en la Boca:
No lo busque solo bese hasta el cuello 
15. Precio:
80 media hora, 150 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
900221960, skokka, depa propio
17. Número de Habitación:
Depa propio
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena habitación, estaba limpio tenia luces como de chongo, le falta baño, tenia uno pero estaba lejos para lavarse la herramienta 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 5 le sube q es sumisa no pone peros, es delgada para mi gusto, pero le falta mejorar el oral, mejor predisposición, un cache regular sin ser espectacular, cumple 
20. Comentarios Adicionales:

por cierto vi que tenia un vino y copas, tal vez lo vende debe estar caro no le pregunte, xq su actitud de la kine es muy seria no es muy habladora, entonces que se hablaría con el vino casi nada, eso es todo hdl ...gasta otra incursión. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: delgado, cabello largo.  

2. Edad: 30+/-
3. Talla: 1.60m (con tacos)

4. Color de Piel: La del peruano promedio

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, algo de cintura, sin barriga, pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: no, en 4 se puede observar algo, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno que recuerde.

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería roja y tacos.

9. Ajuste Vaginal: En algo

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Técnica ni buena, ni mala.

12. Relato del Servicio: Como es mi primera publicación y no tengo experiencia en esto iré al grano. Es algo difícil dar con la flaca, te cita en una capilla morada y a los minutos una amiga se aparece y te lleva al point (la misma calle a menos de una cuadra), entras por un portón al departamento y pasas a una habitación (la misma de la foto), esperas un momento y entra la flaca,  acuerdas el monto (en mi caso me basta solo con 30 minutos), enciende la luz tipo disco y hace un baile (malo por cierto), así que como acostumbro y lo mencioné al principio fui de frente al grano. Solo diré de que no habla mucho, pero es colaboradora, después del oral la puse en vedobles, vi la hora y bueno, eso fue todo para mí. 

13. Higiene Personal: No huele mal.

14. Besos en la Boca: Paso.

15. Precio: 80 soles (30 minutos).

16.Teléfono / Anuncia /  900221960, Skokka (en donde he tenido más desdichas que dichas).

17. Número de Habitación: Departamento.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia (soy muy exigente en eso).

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por lo colaboradora.

20. Comentarios Adicionales: Al final te dan el vuelto (cosa que me parece extraño), te invitan a volver y te ofrecen unos caramelos.

Editado por pewik
error de plantilla