Jump to content

CRISS- PUTICHARAPA CUERPONA LENTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer sabado acudi temprano 5 y media ...15 sooes la entrada se pasan csm  para esos baños que ni agua tienen....bueno en el bar estaban 5 putas tomando sacaron 3 baldes la kibnes a tomar que rico agarrarlas borrachas perie spera nica...asi que me meti con mi casera Lorena potona .....pero para mi segundo polvo probe comida peruana selvatica una kine de la selva que estaba en el cuarto 5 creo que me llao la atyencion su enorme culazo rico ...defrenet amior puedo besar esaas tetazas que tiene sy ese rico culo...si amor todo...lisot sufi entre

1. Descripción del Rostro: redondop putita de la selva tiene alginps granitos pero es simpatica

2. Edad: debe ser 30 aprox

3. Talla: 1.55 aprox tcos obvio dificil calcular

4. Color de Piel: canela....

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es rica cuerpo de vedettt  cintura rixca con su pircing que le hace cosquillas csm si lo lames.....senos ricos de cirujano LO MEJOR QUE LE CACHAS CHUPANDOLO COMO LOCO  NO DICE NO Y SE DEJA LAMER EL PEZON CN LA LENGUA RICO

6. Caderas / Culo / Piernas: TREMENDA CADERAS Y un señor culo de cirujano obvio que se deja manosear hasta cansarte.,,,, culazo enorme lo que me llamo la atencion en una ....y una piernas grusas que me dio gans de psar lengua ......

7. Tatuajes o Señas Particulares: el que me di cuenta en el hombro familia dice......pircing en el hombligo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro  2 piezas tremedo rabo que se ve calzon delgadito se perdia en su culazo

9. Ajuste Vaginal: de la selva ya tiene decenas de pingas dentro y gratis..... y ahora que cobra ya pues,..... peor iguaols e goza

10. Sexo anal:  me dijo nunc alo ha hecho por dienro....osea por amor si jjaajaja no le insiste solo le hize esa pregunta y dijo eso no lo nego solo nolo ha hecho por dinero nunca

11. Mamada:  no es la gran cosa...pero si con la punta de su lengua te exista lamiendo la punta d ela pinga mientra te frita los huevosss...lo mas resaltanteee...

12. Relato del Servicio:  cuando decanse despues dle mi polvo con lorena tremedo ass... viu el show.....varia soputas en bar tomando 1 hora haciendo hora porque llege 5 ya descnase 1 sporate 2 cerveza y me huiba peor como b todos se me paraba viendo los culos ylas tetas en las puertas cuando ya casi saliendo esta puta habre su puerta y de espalda tremedo culazooo ...ya se me paro todo csm...defrente amor quiero besar ese culazo que tiene y besar tus rcios pechos como el amor de tu vida...se rie pasa me dice yaa csm....cierra la puerta tremedo culo ella me agarra la mano pára puntearla rico se saca su sopstena rapido y defrente voya  sus tetas 5 minutos lactando parado ella se dejo sin quejarse...luego procedio al mamey ya descrito no fue la grna cosa porque al lactra ya estaba reocntra arrecgho no necesitaba el mamey.... se hecho en la cama  y antes de metersela otra vez a lamer las tetas que me dejo sin decir nada y baje mi lengua desde sus senos hasta su barriga y que rico se siente y ella tambien ......y emepzo el bombeo een misionero en todo momento cahaba lamiendo sus tetas es lo mas rico NI LORENA SE DEJA ASI TANTO ELLA APENAS SE DEJA BESAR LAMER Y AHI NOMAS ESTA CHARAPA SI SE DEJA EN TODO MOMENTO SEGIIR LACTANDO MIESTRAS ESTA METIENIDOA, Y ESO ARRECHA MAS...rico csm lo saque y seguia lactyando perito me dice  tremedo chabncho que procedi a meter lengua a su culazo..... y con la mano pase nsu conchita despaciooo para probar su  tolerabncia se dejo peor ahi lo deje no insisti mas y solo lamia su cualzo y lo amazaba y  me dice mete tu pinga cone sa voz de selvatica que rtico a dentro perrito csmm ...cuando ya sentia lo maximo lo sauqe y le dije cucharita en le espejo fue la mejor  verla metertse y como sus tetas son grandes me esrtire para chupar sus tetas en esa posse putha que rico ya no resistti mas lactactando me vine fulo mejro enserio esa esperiencia de lactarr cachando exita

13. Higiene Personal:  lo basioc alcohollll... ella te hecha alcohol... a tus manos a tu puchula  al acabar selava en su lavatorio rojo que tiene....su pies tsban con manicura bien cvuidaditos se ve  aseeada

14. Besos en la Boca: nunca beso  ni a mi barbara la he besado

15. Tiempo de Atención / Precio: una de las mejores que tuve  20 minutos cachado 5 cambiaodnse y manoseo totla 25

16.Telefono / Anuncia / Local:  sexi geishas

17. Número de Habitación: la rotan ese dia el 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todas son iguales ella tiene su ventilador propio  que no ayuda mucho peor tosas son igualesal final son el mismo espacio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 mamada no soy exigente  ... 8 cuerpazoo  9 por cachar dejando lactar   seria un 10 si fuera anatl csm me inmagino anal montada ella lactabndo csmmm

20. Comentarios Adicionales:  me dijo que si ueria media hora para amarnos mas la proxka vez ha dije ,,asu a fin d ems regresare  para paga rcapricho con lorena y esta kine que me enchuhca las tetonas culonas

tema en provincia de Cuzco

https://hermanodeleche.com/topic/122871-chris-charapita-de-“las-peladitas-de-yucay”-urubamba/

Clinica del Corazon

https://hermanodeleche.com/topic/128433-cristi-charapa-culona-y-tetona/