Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 9 Febrero Esta es una publicación popular Publicado 9 Febrero Bitácora S37 🏹 HSII : R# 336 Baje ayer como a las 10pm por una casera que me dijo que hiba bajar pero no llego mire que novedades pero la mayoria eran repetidas a esta Chama la vi con su mancha pero espere que alguien se atendiera para cronometrarla pero nika sus amigas se quitaron ella se quedo sola en una a Entrevistarla ofrecio trato de pareja oral tetas pero no cumplion 1. Descripción del Rostro: Ovalado resalta las cejas delineadas delgadas largas , ojos grandes dormilones , boca grandesita labios carnosos , cachetona , pelo lacio Negro pasando los hombros guapisimaa 🥰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 20 añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.57cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blaquita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si bonito panorama / chica / medianos aureola y pezon marron claro no se dejo chuparlo + drilo 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchitas / goldito duro blanco cacheton ligeras estriitas que ño molestan / Delgadas cortas y falta firmeza 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un Nombre pectoral derecho + 2 chicos por ahi no me fije bien 8. Apariencia / Vestimenta: De Estudiante / Short jean Celeste + top corto escotado blanco + cartera y zapatillas Negras This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % labios salidos usa bastante lubricante acada rato no se deja dedear ni sopita 👅 y no aguanta Castigo + solo 3 poses ya ni bote Avena 10. Sexo anal: No lo da ahi si le pagaba para Reventarle ese Anuell Rosadito 11. Mamada: No hubo queria mas drilo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Fuimos conversando al telo muy bien entrando al cuarto se dejo paleatar una perreadita de ahi le pague nos pelamos quise chuparle chichi pero dijo 30 mas nika me puso el jebe y dijo que pose le dije el oral me dijo 50 mas jajaja le dije que se Suba a JINETEAR me puso bastante lubricante ella tambien se metio se lo empujo suave uff senti buen apreton la deje que solita se lo metiera pero solo mitad y lento ahi le agarre la cintura y se lo undi lento hasta el fondo buen rato luego le meti full Metralla de plac plac y safo tmr me dijo que le estoy asiendo daño No me quise molestar le voltee para MICIONERO para empujarse lento no abrio bien las piernas igual se lo empuje mitad primero lento luego rapido ella apretaba sabana gemia suave csm ver eso se lo sampe todooo unos 10 plac y puso su mano tmr me dijo ultima pose tu tiempo si quiero mas otro servicio Ahi tenia 2 opciones botarla o ponerla en FIRULAIS y castigarla hasta que se moleste dije lo segundo se puso en PERRITO 🐕🦺 se metio lubricante Se lo meti suave mitad luego completo suave medio que queria safar y la prenso de la cintura y le meto todo hasta el Higado unos 15 plac plac no aguanto safo de la pose molesta hablando wadas Agarre mi ropa me empeze a cambiar ahi me dijo que me saca la Avena por 50 mas le dije ahi no mas amiga ya acabe le dije hablaos y safe del cuarto tranquilo a buscar a mi casera a botar la avena 💦💦 13. Higiene Personal: Se Lipio con Ph 🧻las tetas y cuca 14. Besos en la Boca: No lo ofrecio ni lo pedi This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var marco 15 mtos queria mas drilo para seguir le dije hablaos / 80 soles + 20 el cuarto + 3 soles el jebe 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Espalda del mercado Cuaves / Telo que te lleva la kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 104 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia ordenada espejo + ventilador chica y sin baño / nadie molesta pero se escucha todo 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 pto por lo breve queria drilo por tetas x oral x mas tiempo no cumplio lo pactado 20. Comentarios Adicionales: Era una de las kines que tenia agendada en Mall del Surfs era agradable facil con mas drilo podria haber sido un buen polvo pero nika por 80 ahi en villa que ta muerto te dan buen polvo ni mas con su mancha que son como 4 rikas ya estan escueleadas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 4 1
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 2 Mayo Autor Esta es una publicación popular Publicado 2 Mayo Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 4
Publicaciones recomendadas