PAOLO MALDINI Publicado 9 Febrero Publicado 9 Febrero 1. Descripción del Rostro: rostro pequeño de cabello lacio color negro 2. Edad: 27 años 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandes gracias al doc y una rica cintura 6. Caderas / Culo / Piernas: culonaza 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatoo.en el brazo en las nalgas 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro con transparencia 9. Ajuste Vaginal: ya no hay ajuste 10. Sexo anal: por un adicional 11. Mamada: una mamada con GP pero sin visitas Boloñas 12. Relato del Servicio: dando vueltas llegó al pasadizo central y veo esta chata con su culazo atractivo, le hice la consulta y para adentro nos pelamos la acaricie por todo lado empezó con el mamey ya descrito luego me recostó en la cama y ella empezó a cabalgar se dejaba chupar las tetas meter dedo luego baquerita invertida mostrando su culazo de ahí al filo de la cama de ahí en perrito y me provocó darle por el chico acordamos precios y me coloco en perro pero más quebrada empeze a bombear y me dijo que no se li leta todo bueno dije de ahí pasamos a de costado y puso su mano para que no entre todo y me apuró para acabar aunque tuve que concentrarme para que salga todo el quaker 13. Higiene Personal: olía bien 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 100 so con tubeada 16.Telefono / Anuncia / Local: rancho 17. Número de Habitación: 20 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del local 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 tiene el cuerpo algo fofo pero esta que va al gym 20. Comentarios Adicionales: que llegue mejores carnes al rancho This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas