Dereck-Lima Publicado 10 Febrero Publicado 10 Febrero Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Vi que varios Orcos rebotaban en consulta y ni por ser nueva en el local se lanzaban, eso hizo que mi Gancito se ponga fierrazoooo!!!!! Es un reto para El Deregggg y salió un polvazo con la chatita!!!! Así es la suerte de los guapos.... 1. Descripción del Rostro: carita un poquito alargada, cabellos lasios,boquita pequeña, ojitos medios chinitos, su carita es simpática 2. Edad: 23 aprox 3. Talla: 158 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada por arriba, pero de ombligo hacia abajo es carnosita 6. Caderas / Culo / Piernas: si, cachetón, carnosas (carne para los Orcos) 7. Tatuajes o Señas Particulares: sorry gente no me fijé.... 8. Apariencia / Vestimenta: vestidito puton 9. Ajuste Vaginal: si ajusta y se moja solita 10. Sexo anal: ni idea 11. Mamada: buena. Chupada de gancito, lo hizo suave y con ganas, lo succionaba y jugaba con su lengua, n o bolas ni gp pero bien chupada 12. Relato del Servicio: empezamos en misionero, se la metí suave y sentí muy buen ajuste, poco a poco le seguí dando con más profundidad y ella empezó a gemir, mi miraba a los ojos y me sonreia, le empece a dar con ritmo y la chamita gemía cada vez más fuerte sin ser escandalosa, abrió bien sus piernas y ahí bombee a placer por varios minutos a gusto, luego se subió y empezó a ranear metiéndose todo mi Gancito, se sentó y como una licuadora se la comía toda, yo me engolosinaba con sus tetitas, así buen rato hasta que la pegue a mi cuerpo y le di parejito desde abajo, que rico se retorcia y gemía en mi oído, luego perrito, la metí y ella solita empezó a mover ese culito, sale gusto mi Gancito porque no lo quería soltar, la agarre fuerte y le di con todo por buen tiempo hasta terminar 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 x 15min 16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 17. Número de Habitación: SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 bien gabados 20. Comentarios Adicionales: no es mi tipo la verdad, como no se paraba y a simple vista parecía delgada le entre, pero me gustan más delgaditas 1
Publicaciones recomendadas