Jump to content

Karina Chifa La B Villa El Salvador

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:cara redonda media china

2. Edad:34

3. Talla:165 no se me dan muy bien calcular las tallas

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa tiene barriga senos grandes pero caiddos (mamables)

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas piernas y buem culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:bastante tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:con un hilo morado y una blusa del mismo color

9. Papita:no ajusta ni mrd

10. Servicio Adicional:no es mi estilo

11. Fellatio:lo chupa buenisimo gp y visita la bolas

12. Relato del Servicio:encontre a esta kine en esta pagina y quise ir a probar a ver que tal ,llegue es un telo caleta solo trabaja ella ahi llegue me abrio la puerta y estaba con un pata salio el y entre yo acordamos el pagi se desvistio lo mismo yo y comenso con el mameluco lo haci muy bien luego se monto un buen rato ahi seguidamente pasamos al perrito la boombie bien ahi tiene un tubazo(la puta se entrega ala cache la vive ) luego misionero, piernas al hombro y se me vino el quacker

13. Aseo Personal:se pasa papel despues del cachibache

14. Trato de pareja: si lo da pero yo no las beso

15. Precio:30 so mas 1 so que cobra el tio por peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:un telo caleta dos ciadras mas abajo de chifa la b afuera tiene un pino

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):106

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:tiene su propio baño el.cuarto si estaba medio limpio y es super caleta el telo

19. Puntaje Final (0/10):6 por la entrega quele pone

20.Datos adicionales(comentarios): ahora que ya se como se suben los raitings subira mas para aportar a los hdl de la zona ya que no hay muchos raitings en nuestro distrito tenemos que apoyarnos y pasar los datos de las kines que habitan por aqui

Publicado

Esta al costado del bcp es un telo de tres pisos medio blanco debes subir con pana y preguntar o quiza solo te encuentras con el material . Bcp de velazco con la ruta b chifa

Publicado

Nada men ese del bcp es por enl ovalo de la mujer, el que yo digo esta en la.b 984822291ahi esta su numero llamenla y les daravlas coordenadas exactas

• 3 months later...
Publicado

Hermanos esta puta ya no esta en este telo pero me han dateado que hay unas chibolas ricas ahi pero aun no he probado porque ando misio, si alguiem ha ido o va ir que pasebla voz ybsuba su rankin

• 5 months later...
Publicado

se refieren al fenecido CRILLON CITY? es el unico chongo q conozco x el chifa de la b

Publicado

No es un chongo es un telo caleta, no se si abran germas seria cosa de ir a pulsear

Publicado

Yo soy de villa y en el hostal crillòn ya no hay flacas hace ufff , asì que supongo que no es ahì.