Jump to content

Selena delgada pelo afro

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para terminar la faena de hoy día baje a las sirenas plan de las 8 bailo una y me gustó su baile le pregunté y entre a comer menú acontinuecion  mi R de hoy día :

1. Descripción del Rostro:carabina grande algo ovalado pelo afro marrón , ojos saltones negros cejas delineadas y labios delgados .

2. Edad:26 me dijo.

3. Talla:1.62 

4. Color de Piel:trigeña tirando a color chaufa .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa cintura ancha barriga poco de wata senos pequeños lactables en algodón .

6. Caderas / Culo / Piernas:pequeñas culo medio cachetón piernas cortas y delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios en el medio del culo nalga derecha x el abdomen algo así ví 

8. Apariencia / Vestimenta:ala agarre con su bata y su putibikini negro.

9. Ajuste Vaginal:regular será 70 porciento.

10. Sexo anal:no pregunté bajo de monedas.

11. Mamada:en algodon lo normal .

12. Relato del Servicio:baje al antro plan de las 7 o 8 bailo algo así me gustó y entre a comerenu la seguí así cuarto y entre le pregunté el menú y me gustó ,le pagué el polvo me quite los trapos y ella igual me hizo un bailecito sensual me gustó ya taba al fierro me puso el poncho comenso con el mameluco , luego perrito un buen rato cambiamos de pose a piernitas al hombro un buen rato gemía la perra para terminar al filo de la cama un buen rato cabalgó bien rico ya no pude más y se me vino la lactosa me desinfecte y fuga del local hasta otra oportunidad .

13. Higiene Personal:limpia se lavo la cucaracha después del cache .se paso su toalla.

14. Besos en la Boca:no paso.

15. Tiempo de Atención / Precio:18 minutos 50 Lucas .

16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas vip 

17. Número de Habitación:23 primer piso me dijo que era SCF.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo adecuado para el cache .

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 en algo taba 

20. Comentarios Adicionales:bueno seguiré buscando algo mejorcito hasta la próxima .hasta otra oportunidad directo en directo desde las canchas .

• Me gusta 1