Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
No recordaba su nombre debido a la atención hasta las eggs que me dió.
1. Descripción del Rostro: cachetona media ojona nariz de mono pelo lacio bembona 

2. Edad:base 2 cerca a base 3 le pongo no específico 

3. Talla:1.55 aprox sin tacos

4. Color de Piel:trigueña casi marrón 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esbelta con rasgos de lipo cintura definida senos casi grandes me pareció de plástico no deja que los maltrates

6. Caderas / Culo / Piernas:por esto le entre rico culo nalgas paradas naturales caderona piernas contorneadas ricas sin bellos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios , el más notorio es el nombre de alguien por el culo y en las muñecas y pecho pero no sé distinguía bien el detalle no quizo prender la luz blanca

8. Apariencia / Vestimenta:en enterizo anaranjado que marcaba las patazas y anazo

9. Ajuste Vaginal:un 4 de 10  que con gel en exceso se volvió 0 

10. Sexo anal:quizo 50 más solo para terminar , no lo tome

11. Mamada:buena quizás sea su plus es tragasables gps lágrimas escupía a mi pinga y volvía se lo devoraba la chata

12. Relato del Servicio:bueno la ví mosquearse era temprano aún, así que le entre con toda la fé ,me dijo si a todo y para adentro, se desviste lo primero que hace fue cobrarme , me da mi vuelto no quiso prender la luz blanca, empieza la mamada descrita antes me echo un webo de alcohol, se me monta y a los 5m se había cansado, me dijo para darle en misionero acá el ajuste se fue a la mela más lovelu se echó me dió algunos picos en esta pose no dejo que maltrate sus tetas punto en contra , la puse en perro para probar su culazo  ya para terminar acá no decía ni oh ni ah se cuadro se echó un webo de lovelu y le metí todo el turbo y se achoro me dijo muy fuerte me das tengo que seguir trabajando tu buscas otra cosa yaa, además ya se acaba tu tiempo me dijo ya elevando la voz, me tuve que bajar hacerme el webas pedirle disculpas y solo le.pedi que me deje terminar, la weona solo miraba al vacío mientras me jugaba mi mundial así que la dejé en cuatro le dije un momento mi huevo se murió , me saque el pre y me salí rápido la dejé calata jajaj, al final no quise dejarle mi leche por cagona, ni me despedí me salí nomás de su pocilga.

13. Higiene Personal:ni me fijé 

14. Besos en la Boca:dió picos sin lengua 

15. Tiempo de Atención / Precio:sus 15m por 50

16.Telefono / Anuncia / Local:condesas 

17. Número de Habitación:15 me dijo que era fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 5 cache 1 en resumen 3 pts
Polvo menos que cumplidor 

20. Comentarios Adicionales:
La puta me dijo que trabajo en sirenas y geishas pero no he encontrado rtns 

Créditos totales  al hermano @Bad Porky un cra de selección, ya había dado por perdido poner mi experiencia si no fuera por la excelente referencia del hermano.

This is the hidden content, please

• Me gusta 6