Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Tía chola de barrio ya matadita con el cabello amarrado en cola.

2. Edad: 50 a más

3. Talla: 1.54 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita / No / Wata chelera / Pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas igual que su culo y piernas acorde a su contextura (la típica tía ni gorda ni flaca que vende verduras en el mercado).

7. Tatuajes o Señas Particulares: Limpia de tinta.

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de señora tranquila, polo, pantalón buzo y zapatillas (No parece para nada de la nota).

9. Ajuste Vaginal: 45% 

10. Sexo anal: No hace

11. Mamada: Lo mama normal, pero por momentos se siente dientes, lo bueno es que lo mama el tiempo que le pidas, yo le penetraba su boca y no decía nada, por roche no le pedí bolas ni ella tampoco las visitó.

12. Relato del Servicio: Qué les puedo decir, me gustan las tías, es un fetiche, no me juzguen xd, y la semana pasada estaba bien arrecho y después de comerme una Pizza Hut, bajé a bajar pepa a Jr. Lampa a ver qué talco las tías, eran aprox. las 7 de la noche, fui por Lampa, Contumaza y Carabaya y nada me convencía, puras malandras bagres, hasta que me siento en una banca por Lampa con Lino Cornejo y esta tia se sienta en la banca de al lado, la veo, y como estaba arrecho y la veía pinta de tranquila, me siento a su lado, le consulto, me convence y vamos hasta un telo por Contumaza, le intento hacer lora a la tía mientras caminábamos, pero responde tímida nomás, entramos, la tía que renta los cuartos me mira algo cachoza, da algo de roche como yo soy joven, ya qué chucha, entramos al cuarto, ella se quita todo, punto a favor, pero es rochosa y algo fría, la mamada es cumplidora y el tiempo que le pido aunque lo hace con los ojos cerrados, es más, TODO el cache está con los ojos cerrados con roche... bueno, luego de la mamada descrita le empiezo a dar en misionero chupándole las tetas, suave después duro, la tía empieza a gemir pero siempre con los ojos cerrados, después se sube y me empieza a montar, lento nomás, ya saben ya es tía y no tiene el físico de una veinteañera, después de un rato le pido perro, se pone en 4 y acá sí me desgracio y le doy fuerte, los aplausos eran fuertes y mi tía empezaba a gemir más fuerte (la tía que renta los cuartuchos se habrá ganado con los gritos y aplausos), no me decía nada, es bien sumisa, hasta le nalgueaba y no me decía nada, le seguía dando y dando y hasta que se me salió todo el lácteo elemento, la tía con algo de roche se viste sin hablar, una despedida y chau, ella sale primero y yo después.

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores, aunque ahí no hay baño en el cuarto así que no se puede lavar, solo se pasó un poco de papel en la concha al final.

14. Besos en la Boca: No, ni creo que ella quiera, con las justas abre los ojos por el roche.

15. Tiempo / Precio: 20 minutos full sexo / 30 chelines para ella + 10 chelines para el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Jr. Lampa

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuartuchos para cachar al paso sin mucha privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cara: 3 / Cuerpo: 3 / Atención: 6
Puntaje final = 4

20. Comentarios Adicionales: La tía es bien sumisa y se deja cachar bien sin apuro, lo malo es algo fría y para todo el cache con los ojos cerrados, si la viviría pucha sería una opción segura aunque no sé, quizá vuelva cuando esté bien arrecho por una tía o quizá no...