Jump to content

Katy ecuacha cuerpona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:redondo, cejas delgadas, labios semigruesos

2. Edad:29 nose

3. Talla:1.68

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpona/poca cintura/leves rollitos/tetazas 🥰

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas medias anchas/culo ligeramente caído/patazas

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios, lo que más recuerdo fue por el hombro 3 mariposas

8. Apariencia / Vestimenta:falda corta y sostén negro

9. Ajuste Vaginal:60 %

10. Sexo anal:no pregunte pero si creo lo da

11. Mamada:buena mamada hace gp se atraganta. 

12. Relato del Servicio:cuartos cerrados, había pocas opciones, dando vueltas , en eso la veo libre, y me animo a entrarle, le pregunto precio y tiempo, me dijo 20 min así que bien , ya en el cuarto, comenzamos con unas previas, dónde le pase más mano  a se culo, en eso se me pone al fierro la pinga, así que ella comienza a ponerme el condón, empieza con el oral, muy bueno hizo gp atorando se , se sintió muy bien, en una de esas se la comió todita estubo así 4 segundos mientras me miraba a los ojos. 
Primera pose en misionero, mientras se la clavo te mira a los ojos debes en cuando de manera arrechante. Por ratos me agarraba los labios con su mano, en una de esas aprovecho en chuparle las tetas, pero ella me alejaba, así que agarro su mano, y le chupo las tetas a mi gusto, no se kejo 😄. Siguiente pose de perro, en esa posición le di parejo, se le formó un buen poto, no tan rico como me gusta, pero si cachable, así que le di parejo, hubo buen ajuste, ella seguía jugando con su mano agarrandome las orejas el cabello, así que mejor le hize que agarrara sus nalgas y las abriera, uff por lo menos ahí se distrajo, última pose ella hechada de costado y yo de rodillas, cachandole poto, esa pose le saco más nalgas, se sintió muy bien se la estaba metiendo hasta el fondo , comenze a sentir como que mojado y la flaca comenzó a gemir, mientras me miraba de reojo, no pude aguantar más y me vine, se la seguí empujando hasta que saliera toda la leche. Sali satisfecho. Me alcanzó papel , palabras de despedida y chau.

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:15 min/ 50 sol

16.Telefono / Anuncia / Local:conejas

17. Número de Habitación:35 ese día. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ok, no molestan nadies o tocan la puerta.

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:buen polvo. Esos rollitos un poco que me incomodaban , pero el oral fue bueno,y sobre todo esas miradas y su actitud fue buena, como para dejarle toda mi leche.