Jump to content

¿Hasta qué edad deberia una kine dedicarse a su oficio?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Simplemente eso, debido a que he escuchado y leido varios comentarios que difieren de este tema, que si una kine deberia kinear hasta máximo sus 40, y hay otros que les aumentan a 50 o les bajan una decada, osea a 30 y asi.

Quisiera saber su opinión, hermanos, ¿Hasta que edad piensan que esta bien que una kine haga su chamba? Yo diria que hasta sus 35 o 40 máximo, de ahi ya mejor quitear. Aunque, claro, también hay mujeres que no invierten en nada y solo se mantienen de eso y probable por eso ni se retiran.

En fin, espero sus respuestas.

Publicado

Hay putas que hasta 50 años las vez puteando , como dicen gallina vieja da buen caldo ,en mi caso e visto hasta de 41 años , pero x las calles veo hasta de 50 años  

Publicado

Me parece que el BOOM de una kine es de los 18 a los 30 

Es como los futbolistas, luego de eso ya pasa a categoría milf su nivel de popularidad puede bajar por ende genera menos plata 

En mi caso siempre he tenido caseras entre esas edades (gusto propio) tengo 15 años cachando putas y he visto ese patrón ahora mismo mi casera ya cumplió 31, ya deje de verla por que cada mes o año aparecen nuevos talentos ahora estoy cachando a una de 19 años la tendré hasta que cumpla 25

Publicado

Antes que la edad, la puta debería ser consciente y dejar el rubro cuando note que ya no está en condiciones.

Hay veinteañeras que ya fueron reventadas por medio país, con hijos y por ende la concha no les ajusta ni mierda. Si no dan el anuel deberían dejar de putear a menos que estén bien ricas.

Hay kines de 40 y hasta 50 años que se entregan bien, compensan su poco ajuste de concha dando el ano o sacando la leche con la boca, además que siempre hay hermanos que prefieren a las kines maduras. Ellas deberían retirarse solo cuando el cuerpo no les aguante tanto maltrato.

• 1 month later...
Publicado (editado)

La puta debería dedicarse al oficio hasta que se marchite su juventud y belleza (aproximadamente 30 y 35 años), retirándose con dignidad y con buenos recuerdos de sus cacheros. 

Sin embargo, la realidad nos muestra a prostitutas ejerciendo el oficio hasta en la tercera edad, desprestigiando el ambiente, devaluando por completo sus tarifas y esperando que algún cachero fetichista se las coja como un acto de benevolencia y caridad.

Editado por BELFEGORBAAL
Publicado

¿Qué?, ¿existen putas mayores de 40? jamás en mi vida he visto una, y cuando he ofrecido dinero a señoritas mayores de 40, siempre me han bloqueado, será que estoy en un entorno 100% moralista, antisexual, prejuicioso, televidente, etc, etc. 

Publicado (editado)

Coincido en lo personal si voy a pagar por sexo prefiero una puta joven, a los hombres nos atrae las mujeres jóvenes en edades fértiles entre 18 a 24 máximo pasado eso ya no están en su prime pierden el atractivo de ven gordas, al pasar el tiempo y obviamente recibir mas pene con el tiempo corres más riesgo como cliente de contagiarte. 

Editado por angustiado89
Publicado
En 17/3/2025 a las 21:59, infernaldog dijo:

¿Qué?, ¿existen putas mayores de 40? jamás en mi vida he visto una, y cuando he ofrecido dinero a señoritas mayores de 40, siempre me han bloqueado, será que estoy en un entorno 100% moralista, antisexual, prejuicioso, televidente, etc, etc. 

Nunca te has paseado por un chongo regular? En cualquier chongo. Siempre hay dos o tres que superan los 40.

No estoy a favor de la prostitución sino en contra, porque esa mierda les jode el cerebro de los jóvenes, prostitutas y clientes... pero siendo realistas, como esa mierda esta bien lejos de ser abolida, como su abolición es prácticamente una quimera, entonces que sean putas desde los 23 a los 27. Porque los 23 las mujeres ya son plenamente maduras para decidir con plena consciencia lo que quieren hacer con sus putas vidas, ya a esa edad no tienen excusas de que fueron coaccionadas, engañadas, ni de meter cualquier excusa babosa e inventada. Tal vez hasta los 28, de ahí en adelante, pues ya no...

Publicado

Las putas como los futbolistas tienen una carrera muy breve y ganan más que un profesional común.

En mi opinión deberían trabajar hasta los 30-35 máximo y vivir de lo ahorrado en esos años de bonanza. Cuando veo a putas mayores en el chongo solo pienso que son irresponsables que no planificaron su futuro y están ahí dando pena y mosqueandose.

Publicado
En 23/3/2025 a las 8:24, Domador de Perras Salvajes dijo:

entonces que sean putas desde los 23 a los 27. Porque los 23 las mujeres ya son plenamente maduras para decidir con plena consciencia lo que quieren hacer con sus putas vidas, ya a esa edad no tienen excusas de que fueron coaccionadas, engañadas, ni de meter cualquier excusa babosa e inventada. Tal vez hasta los 28, de ahí en adelante, pues ya no...

Chicas jóvenes he tenido muchas, de todas las etnias, formas de pensar, bailar, etc lo que busco ahora es algo de variedad, probar con otras, me faltan con chicas mayores de 30 o 40, he conocido muchas hermosas de rostro, carácter, pero que desgraciadamente no se dedican a esto, y son muy escasas en el mundo putero. Si rinden o no sexualmente es lo que menos me importa como digo, ya he tenido varias atletas sexuales encima mío y encima de ellas. 

• 2 weeks later...
Publicado

HASTA que hagan capital y decidan salirse de ese mundo,,, DEBEN aprovechar su juventud.... creo yo,

• 4 months later...
Publicado

Las putas deberían retirarse antes de los 45 años, o cuando se vean al espejo y vean su cuerpo ya no tiene la lozanía o esplendor de antes. Hay muy pocas que se conservan o mantienen su cuerpazo.  Pero más puede la necesidad de obtener dinero que no les importa.