Jump to content

Luna chata algo tetona achinada tez clara cabello corto Corredor C SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
Saludos mis brochachos ! este rank es de la semana pasada, a veces voy los lunes y me doy una escapadita, un polvito rapido antes de irme a mi barrio. Asi que estaba con ganas de comerme una tetudita nueva asi que como webeando paso por el C y veo una provincianita que tiene ricas ubres, procedo a la consulta para ver si accede a mis requerimientos y ella contesta positivamente. Otra perra mas que se llama Luna, hay como 10 lunas en el bote eso jode que varias tengan nombre repetido. Asi me fue.

1. Descripción del Rostro: cara redonda con ojos achinados, cabello corto como hasta el cuello nomas lacio pero medio trinchuda, no usa mucho maquilaje, me parece que tiene un lunar por su labio superior

2. Edad: le pongo + de 30

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: clarona como de huaracina o por ahi, piel no tan cuidada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  como es bajita su contextura es menudita, ni mucho ni poco, eso si esta perdiendo cintura, tiene pancita pero no jode en el cache, buen tamaño de tetas que se deja amasar, saborear, estrujar a pesar que esta dando de lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: ligeras caderas que se aprecian mejor en 20 uñas. culo cachetoncito normal a su contextura, piernas algo delgadas no va al gym descuidada en este aspecto

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene 2 una flor o rosa en la parte baja del abdomen y una flor de colores mas grande en la nalga, la reconoces por que tiene cabello cortito pegado lacio como trinchuda pa'bajo XD

8. Apariencia / Vestimenta: top o polo pegado con una parte que cubre ligeramente la panza y una faldita o short

9. Ajuste Vaginal: 50% aqui me sorprendio es estrecha o sabe ajustar prolongadamente

10. Sexo anal: no pregunte pero si lo dá

11. Mamada: buena mamada con instrucciones llega a ser casi muy buena, al principio mecanico sin gracia sube y baja y pulida de cabezon, luego con indicaciones lame, pasa por los webos, ligeras atoradas al menos hizo el intento, hizo la cepíllada.

12. Relato del Servicio: despues de pactar el trato paso y me pide primero el pago... pensé que era estafadora pero luego comenzamos a conversar un poco, ella me pregunta que me gusto de ella a lo cual le digo las tetotas, me parecieron grandotas y me confiesa que esta dando de lactar y que se los chupe suave, una ves desvestidos la comienzo a paletear y sus pezones grandotes se comienzan a parar csm que rico me encantan esas tetas con pezones grandes, estuve chupando como un bebé bastante rato a lo cual me corta y me dice para empezar con el golo golo d una vez. Me recuesto y empieza el karaoke, luego de ello me proporciona la bolsita de marciano y empezamos ella cabalgando primero, la agarro de las tetas y juego con sus pezones, estuve asi hipnotizado con esas tetas y comienzo otra vez a chupar, ella normal se mueve mientras yo lo hacia despacio. le pido vaquera invertida y accede, aqui veo su culito y su tatu, se mueve bien la perra, asi que la pongo en mision y le hago variantes, rico se mueve la flaca, se estuvo mojando csm meto mano a la concha y la siento bien humeda, para terminar le pido perrito y se forma un corazoncito. comienzo a darle duro y parejo, para terminar hago la variante del jockey y me arqueo bien para que entre chueca y ahi siente la pegada la hembra, me pide chepa pero yo le agarro sus manitos y no la suelto, la samaqueo bien, brutalmente sin parar hasta que bote los peruanitos sin DNI. Gaaaaaaaaaaa

13. Higiene Personal: todo ok limpia fui el primero tambien

14. Besos en la Boca: si da chapetexxx

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min - 40 lucarios

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Número de Habitación: C 14 ese dia pero tambien la vi al fondo otros dias no tiene cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie jodio al menos, muy alto el lavadero de ese cuarto no permite lavarse bien csm

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puede mejorar

20. Comentarios Adicionales: no hay mucho mas que acotar salvo que le falta esmero  en la atencion, ser mas atenta. pero por todo lo demas si se deja cachar a gusto de uno
  • Me gusta 2
  • Gracias 1