Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: no se le ve bien por el antifaz

2. Edad:18 dice

3. Talla:1.56

4. Color de Piel:chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada poca tetas pekeñas
6. Caderas / Culo / Piernas:poco su culito de teams piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tenia uno en la nuca
8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro apegado

9. Ajuste Vaginal:nanci

10. Sexo anal:no da

11. Mamada: hasta la wewas lo hace por cumplir

12. Relato del Servicio:eata canina ya ma habia visto en el tres cabezas hacen cola y me inmole ver que tal es su atencion una vez dentro la perra se saca sus trapos empezo mandar saludos hasta la wewas,me subo su encima que te pone la mano y me encabrona por que me dijo son 15 minutos empezo mal y su servicio luego le digo perrito aca como que se incomodo solo esa pose como me digo por obligacion se puso perro de mala gana hay estaba bonbeandole con ese culacho mas triste ya mi wewo se estaba muriendo, luego le digo subete mi encima acaba hay me dice ptnr no me queria quedar sin las ganas de vacearme y la perra no colaboraba y me concentre y me vine hasta la wewas la atencion de esta perra y varios parroquias hacen cola ni cuño tiene creo que el morvo del antifaz mes atrae.

13. Higiene Personal:
No olia nada mal
14. Besos en la Boca:no

15. Precio:50 soles al agua 

16.Telefono / Anuncia / Local:conejas

17. Número de Habitación:04 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):un merecido 0 fue el polvo mas triste de mo vida en todo mi recorrido puteril 

20. Comentarios Adicionales: no pasa nada esta perra muchos parroquianos hacen cola como si fuera buena merca esta flaka su atencion es mas fea que infa cia en afganistan.

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado
1. Descripción del Rostro: cabello negro liso hasta los hombros, se nota los labios delgados y rostro de chibola un poco ancho, sin desentonar

2. Edad: 18 - 20

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: teigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si tiene/plana/limones bien duritos 

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a contextura / chico parado / de acuerdo a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: en putivestido de una pieza
B
9. Ajuste Vaginal: yes, después afloja

10. Sexo anal: nones

11. Mamada: lo normal para despertar al ciclope

12. Relato del Servicio: al ver el bajo nivel del antro veo a esta tren, le hago la consulta y p' dentro. Una vez pelados me deja puntearla por atrás, voy por su cuello y hasta llegar a sus limones ricos, duritos y erectos de teen. Me hace sentar en el colchón y me pone el pre para mandar saludos a los HDL, nada del otro mundo, luego me abraza y se sienta para sentir el rigod del cíclope y acá da unos movimientos suaves mientras acariciaba su suave piel. Luego de cucharita y para terminar en doggy stile.

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: me robó unos picos 😂

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 x 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: las rabits

17. Número de Habitación: 03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: volvería solo para ver su desenvolvimiento más abierto. Por ser chibola llama la atención y le reste mucho que para mucho con el celular 

This is the hidden content, please

• Gracias 1