Jump to content

ME ESTOFARON LAS CHILENAS, Daniela polleria tradicion

Publicaciones recomendadas

Publicado

ayer le hable a dos de skkokkka, recontra rolejeado tenían acento chilena, LA PRIMERA

1. Tipo de Rostro: rostro de pituka, nariz algo respingada talvez operada, rubia posiblemente teñida

2. Edad: dice 20 pero la veo de 26 a 28

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blankita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con buena carne/ leve barriguita pero aun con cintura, bendecida por la genetica / buenos pechos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo / piernas de grosor regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: falda jean y top

9. Ajuste Vaginal: 50% pero recontra sensible, se keja

10. Sexo anal: no a la minería

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: tenia buenas fotos en skkokkka, me anime a ir, me cita por el hostal a 2 cuadras de la polleria tradicion, una vez adentro pactamos media x100, era habladora, reilona, tiene un rico cuerpo flácido, pero a pesar de ser flácido estaba rica, full perrito y misionero, a pesar de no tener ajuste se estremecía como virgen. antes de llegar a los 10 mins me dijo q era tiempo, le dije q falta, y me respondió q me apurara, asi una 3 veces mas, hasta q al min 15 se paro y me echo y bueno, yo no estoy ahi para pelear, asi q me jale con mi descendencia aun en los eggs.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nah

15. Precio: dice 100x media, pero estofado

16.Telefono / Anuncia / Local: dos cuadras de polleria tradicion, hostal molina creo

anuncia como: skkokkka "❤️ Soy daniela. delgada muy sensual" 975 502 325

17. Número de Habitación: 2do piso del hostal

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio bonito y viejo

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 por el estofado / 8 si no me hubiera relojeado

20. Comentarios Adicionales: la flaka hablaba con acento chileno, asi q asumo q es chilena, tiene un rico cuerpo a pesar de estar flacida y algo gordita, no usa foto real en el anuncio, si van pidan momento nomas, sino estofado

• Gracias 1