Jump to content

Nicol / Milf Mamona / Corredor B - Lado Del Baño / Scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimado hermano lechero, no niego que tiene su estilo la chica en la mamada al inicio, pero no todos tenemos los mismos gustos, hay quienes nos gustan que sean cariñozas  y tiernas con el malito  con pasada de lengua y todo, y a otros que le succionen y apreten con la boca el malito, cosa que no es mi caso.... todos que han probado una apretada de boca en la cabecita del malito, saben que se pone sensible, o bien te hace doler o el dolor te llena de arrechurra.....creo en mi humilde opinion la mamada de esta chica es para aquellos que le guste una mamada  a lo succionadora y tenga su buen aguante.

Lo de relojera lo pones tu; yo solo cuento mi experiencia, como dije la chica es amable y si me dijo que ya estaba a tiempo, es que realmente ya me habia pasado lo reglamentario aun asi solo me lo dijo una vez y continue normal y me dejo terminar.

Para mi relojeras son aquellas que te molestan constantemente con el reloj y si no terminates en el tiempo de ellas, te botan y te dejan con las ganas..... Cosa que no senti con Nicol ya que me dejo terminar tranquilamente. ...................Saludos.

Publicado
Hace meses q no m atiendo con esta kine ... pero en kualkier moento l entro

1.- Tipo de Chica - Categoría: cara d bandida cuero llamativo

2.- Edad: menos d 40

3.- Cara: parece la cantante d  cumbia marisol

4.- Talla: 1.60 y pico

5.- Senos: regulares pa grandes 

6.- Cintura / barriga: algo fofa pero parada s l v bien

7.- Caderas / derrier: buen poto

8.- Piernas / pies: 2

9.- Piel: trigueña

10.- Tatuajes / seña característica: no re3cuerdo

11.- Aseo personal: lava antes y despues

12.- Fellatio: ese es su fuerte algo tosca buena lamida d bolas

13.- Papita: poco ajuste

14.- Anal: ya no atraca

15.- Trato: d pareja

16.- Calidad de Polvo / Performance: s deja paletear en el precalentamiento depues el mamey descrito s monta y cabalga bien

17.- Calidad de Masajes: no

18.- Experiencia en el laburo: años

19.- Anuncia en / medio de contacto: botecito

20.- Precio: 25 soles

21.- Costo / beneficio: los vale

22.- Ubicacion: corredor b cuarto 3 avces l cambien x ahi cerca al baño

23.- Local: botecito

24.- Volveria?: si

25.- Puntaje final: 8/10

RATING INVALIDO POR NO USAR LA PLANTILLA DEL FORO

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: simpatica

2. Edad: 22 - 23

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita de cuerpo pero sin rollitos , senos algo caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: un culaso , lo mejor que tenia

7. Tatuajes o Se?as Particulares: me parecio uno en su antebrazo

8. Apariencia / Vestimenta: hilo , brassier y corse negro

9. Papita: en perro ajustaba rico , de misionero no tanto

10. Servicio Adicional: nones

11. Fellatio: buenaso , le puso empeño

12. Relato del Servicio: bueno , primera vez que llegaba al bote , acompañando a un amigo a que cure sus penas de amor, sin nada que me llamara la atencion no se como vi a esta flaca agacchada en su puerta jugando candy crush en su cel xD , cuando se paro , vi tremendo culo , trasamos el precio , y entramos.
Nos desvestimos , y comenze a probar sus teticas , estaban manoseables , de ahi tambien meti mano a sus nalgas , y cuando quise agarrar papita se puso de rodillas y comenzo el mameluco, me puso el pre y que rico csm , para que , sabe lo que hace; de ahi pasamos a la cama comenzo encima mio , no apretaba tanto ahi, le cambie a misionero ,la tuve un rato ahi , de ahi pase a perrito , ahi si ajusto rico y comenzo la batlla real, la flaca encima lanzaba unos gemidos que me puso a mil y despues de unos minutos salio el milk. me lavo y me rertire.

13. Aseo Personal: olia rico , uso alcohol gel

14. Trato de pareja: si , mas de lo que esperaba

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer piso o , num 4 si no me equivoco

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: dentro de todo comodo y limpio

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena kine , me volvere atender con ella , lo malo es que no atraca anal

• 1 month later...
Publicado

Lecheros: creo que deberían separar los temas ya que están las dos nicol en un solo tema, nicol la pecosita y nicol del primer piso, ya que generan confusión a la gente, no puedo ver las fotos aun pero sería bueno separar los temas, saludos HDL

Publicado

Nicol es mi casera de años, hace casi 5 años que la manyo del bote, solo para decir que cada vez que voy al troca y no encuentro nada ella siemrpe me salva, supero oral, trato de super amantes y a solo 25 soles, supre recomendable, lo unico malo es que no da el asterisco, antes lo daba, lastima que ya no quiera, super buena kine.

buena recomendación, gracias, la buscare en mi próxima visita , saludos 

Publicado

hace unas semanas me atendi con esa tia.... muy buena atencion.... se esmera sobre todo en la mamada de rata....te mira con una cara de arriola.... si le pague 10 soles por el tuberculo..... en fin..... hay otras y mejores en ese hueco.....

Publicado

Buenas HDL :boss: , aquí mi primer reporte de este antro tengo varios asi que iré colgando de a pocos.

Esta vez con Nicol "radioactiva", la matoría sabe por que. El rrating es de la semana pasada (Sabado).

1. Rostro: trigueña, cabello largo

2. Edad:40 + o -

3. Talla: 1.50 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal ni flaca ni gorda poca barriga cintura anchas senos regulares pero aguados y caidos (Casi casi tiene el mismo cuerpo de Sonia).

6. Caderas / Culo / Piernas:piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: viquini negro

9. Papita:zanjon no ajusta ni mela.

10. Servicio Adicional:no me animó

11. Fellatio:nada del otro mundo (al menos es mi caso). Me desvisto yo de pie y ella de rodillas aprox 4min.

12. Relato del Servicio:es bien conocida esta kine en el BOte y su clasico cuarto. Entro nos desvestimos hace el felatio regularon (he tenido mucho mejores) ya descrito. Luego mepide que me eche ella se monta encima mio me da para chupar sus pechos se ven regulares pero caines, luego le empiezo a frotaler el tarro como abriendoselo y la flaca me dice "no hagas eso no quiero que mo lo abras", yo WHAT!!??. Pensé que esta kine era una loba pero ahí me bajoneó encima que no ajustaba ni mela. Luego me dice en perrito aquí ajusta algo pero ese día parece que la flaca estaba en otra no la vivía, luego le pido misionero para terminar y empiezo a dar con furia y boto el kuaker.

13. Aseo Personal:nos lavamos.

14. Trato de pareja: ñangas.

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cto.3 B como siempre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo mismo que en todos.

19. Puntaje Final (0/10): 4 nomas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Por antiguos rantings pensé que iba a ser el polvo de aquellos o la mamada del año, pero nada de eso no se si la flaca estaba en otra. Al momento de terminar ni nos hablamos ella estaba mas pendiente de su celular le pago y me quito. Este fue el segundo polvo que me meto con ella y la verdad no pasa nada al menos para mí (y eso que yo siempre voy bien aseado como debe ser). Yo doy segundas oportunidades pero no terceras, encima dicen que es radioactiva, asi que en buena hora le bajo el telón a esta flaca.

Slds
Publicado

me atendi con ella, le pedi que se soltara el cabello, la vi agraciada de rostro a pesar de que es MILF, pero lo q me sorprendio saber que antes era gorda, ahora luce casi espectacular, le falta bajar un poco de peso

en resumen: una de las mejores mamadas que he recibido (troca incluido)

trato de amante a full y jamas me relojeo

25 lukas bien invertidas, hay q regresar

Publicado

me volvi a atender con esta milf y no se q chucha le habra pasado pero me dio la peor atencion de su vida

ni me dejo terminar

me fui asado y a terminar con la mas perra (MIA del sotano)

asi que ya saben , esta loca te atiende de acuerdo a su humor

Publicado

A mi tmb me pasó lo mismo por eso ya le puse la cruz. Solo 2veces me atendí con ella yhasta llas webas hay mejores opciones por favor deja tu rating de Mia que la verdad me esta animando

Publicado (editado)

Cada vez la veo más botada, pero los años en este negocio ya le están pasando factura.

Editado por powerslave666
Publicado

A ver muchachos, renegando no se saca nada.

Confirmo lo que dicen ustedes, esta cojuda no es para tanto. Un hermano le puso el mejor oral del Bote y no sé qué más. Yo la probé y creo le hice rating y es hasta el culo.

Tiene vergüenza que le vean su papa, semejante zorra belluda. Su oral es tosco y hace doler como mela (más rico y creo el mejor a leguas es el de Keyla, no se sienten sus dientes, ensaliva cuello y bolas, y por largo tiempo) y encima no da el chico cuando dicen antes fue tubera.

Así que mucha atención a esta Nikol que se cree la cagada y no pasa nada. Es por ello se le ve misia buen rato.

Háganle mirada de desprecio y pasen de largo.

Publicado

A ver muchachos, renegando no se saca nada.

Confirmo lo que dicen ustedes, esta cojuda no es para tanto. Un hermano le puso el mejor oral del Bote y no sé qué más. Yo la probé y creo le hice rating y es hasta el culo.

Tiene vergüenza que le vean su papa, semejante zorra belluda. Su oral es tosco y hace doler como mela (más rico y creo el mejor a leguas es el de Keyla, no se sienten sus dientes, ensaliva cuello y bolas, y por largo tiempo) y encima no da el chico cuando dicen antes fue tubera.

Así que mucha atención a esta Nikol que se cree la cagada y no pasa nada. Es por ello se le ve misia buen rato.

Háganle mirada de desprecio y pasen de largo.

Exacto, suscribo lo dicho 

Entre con ella de nuevo porque la 1era vez me atendio super bien, ni me relojeo

pero la 2da vez que vine, la pendeja no me dejo acabar, me dijo que tu tiempo ya termino y no habian pasado ni 10 minutos. Siempre miro mi reloj cuando cruzo la puerta

le digo, ok, pero al menos dejame correrla mirandote, y la zorra me dijo que no le gusta que la miren abajo ni arriba, ptm ahi si me llego

solo me cambie y me quite sin decirle nada

muerete  ctm, ni mas contigo, mostra de mierda

• 4 weeks later...
Publicado

El dia viernes entre con miedo con esta kine producto de los ultimos comentraios negativos que muchos foristas le habian dado. Efectivamente la encontre echada en su cama con una cara de aburrida unica asi que entre y para que, me dio un gran polvo, una mamada de 10 minutos que casi me saca la leche, luego le hice un ruso en esas deliciosas tetas que se maneja, perrito, le pulsee el asterisco pero no lo quizo dar, la cargue un ratito, de costado y en misonero, chapes a forro. Polvaso. Derrepente los foristas que la puntuaron mal tuvieron la mala suerte de cruzarsela un  mal dia,  a mi me dio un señor polvo.