Jump to content

Nicol / Milf Mamona / Corredor B - Lado Del Baño / Scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara redonda, algo de pecas como dicen, labios gruesos.
2. Edad: 32
3. Talla: 1.63
4. Color de Piel: Trigueña Clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura regular, cintura en algo, su barriga no desentona.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas bien formada, culo paradito y piernas rellenitas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno.
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas color amarillo.
9. Papita: Con algo de vellos, ajusta algo.
10. Servicio Adicional: No lo solicite.
11. Fellatio: Efectivamente la chupada es a pelo, tambien chupa los huevos.
12. Relato del Servicio: Entre a su cuarto y ella me comenzo a acariciar, se bajo y de frente se metio el ñaño a pelo, la verdad que me gano la arrechura, la deje hacerlo, de alli me eche en la cama y me siguio chupando el pene y los huevos, de alli me puso el poncho y se subio, asi estuvimos un buen tiempo luego me puse encima de ella y ella en todo momento coopera, le dije para hacerlo filo al catre, acepto y alli termine.
13. Aseo Personal: Me lo lavo, ella tambien se lo lavo.
14. Trato de pareja: Amable.
15. Precio: S/. 30.00
16. Telefono / Anuncia / Local: No le pedi.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Yo me atendi con ella en el corredor donde esta el baño cuarto 4.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto es exacto, solo entra la cama y deja un pequeño espacio.
19. Puntaje Final (0/10): 7
20. Comentarios Y Datos Adicionales: No me puedo quejar, a mi me atendio super bien. Quizas estuve con suerte.

• 5 weeks later...
Publicado
1. Rostro: chikivieja

2. Edad: dice 25 diceeeeeeeee ja!

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada / algo / chelera / caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: regular / mediano / fofas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas

9. Papita: pelucona, bolsillo de payaso

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: Aca si estubo mas o menos, lo agarra con su mano y va pajeando y ella succiona el glande. Me gusto un rato despues se lo empuje como ami me gusta.

12. Relato del Servicio: No se porque entre al bote (mala decisión), primero pase por el c nada me llamo la atencion, tons fui defrente al b (supuestamente esta lo mejorcito), me di una vueltita y me sente un rato por el baño para pensarlo friamente en eso veo q sale una flaquita creo q del 55 mas altita q las otras y su culo tragandonse un hilo negro se veia rico asi q queria ver si relojeaba o no espere un ratasooooooooo y los parroquianos no le entraban, entraban con todas menos con ella y para mi ella estaba mas rica, esto me olia a estafadora, en el tiempo q me puse esperar vi que al costado del baño los hermanos por puesta de mano se quitaban a esta mereca asi q en una que se abrio yo tambien me meti.

Entre me dijo su precio base porque tiene otros dice amantes :canny:, tome el mas baratito , me calatie ella igual me puso el jebe lo sujeto con una mano y empezo a engullirlo, con su mano empezo a jalarmelo mientras hacia su chamba en el glande, ya estaba creciendo asi q se la empuje pero su mano estorbaba asi q le dije si me podia hacer gp y ella procedio a atorarse y asi se paro totalmente.

Empezamos de cucharita mientras agarraba sus tetas, ella fingiendo sus gemidos, despues se monto y me pego los pechos a la cara me movi haciendo q besaba su cuello, le pedi que haga ranitas despues que se monte invertido y canino como no encontraba ajuste le dije en mision imposible empeze un rato pero no habia ajuste asi q le pedi q si podia ajustar sus musculos vaginales para sentir ajuste, ella me colaboro con algo de ajuste brevemente, me tube que concentrar y dale que dale para botar la leche.
Me lavo se lavo, me cambie y safe.

13. Aseo Personal: no senti olor,  se lavo

14. Trato de pareja: de puta monse

15. Precio: 25 nadines

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): b cuarto que esta ubicado entre el baño y parchis

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: igual q el troca

19. Puntaje Final (0/10): -3 ajuste, -1.5 trato monse = 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No volveria, sera porq entre con las espectativas altas y sali con un dessazon. A ver si los hermanos me dicen quien era esa flaquita creo q estaba en el 55 que estaba mosqueandose era altita y su culito se tragaba su hilo q se veia bien rico.

• 2 weeks later...
Publicado
  nicol.corredor del baño:    le voy a ser sinceros hdl con esta  chicaahi mi post.

1. Rostro: si es simpatica pero no linda ppero ahi  esta la sincerida es pasable pa lo madurita que esta

2. Edad:  36 sera pero se conserva bien y  yo reconosco a las mijeres que si se cuidan no como otras que estan con 20 años y estas mas cuadradas que no caminan cuando llegan al chongo si no ruedan jajaaaa por eso respeto a las que se cuidan por su chamba y nicol lo hace.te regalo un like nicol

3. Talla: 166 sera 

4. Color de Piel: trigueña clara yse cuida ojoooo al piojo hablo con frankesa no soy sobon  ni caficho .porsia  ,,,,   sigamos 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  chicos pero mamables cintura algo flacido pero se vee que hace gim y a su edad esta rebiennnn pero no es barrigona 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas maso y culo ahi acorde a su cuerpo .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije bien pala otra llevo mi lapiz y mi hoja le hago un boceto 

8. Apariencia / Vestimenta: no me di cuenta bien creo un bikini creo mejor le tomo foto jejejee 

9. Papita:  pelada estuvo ese dia error un poquito de pelitoschikitikos

10. Servicio Adicional: nunca le pregunte pero si dicen que lo hace intentare un dia

11. Fellatio: e aqui me explayo con mi comentarios y hago saber a toda la comunidad la cual somos cacheros .de decirles que esuna trabajadora con maestria y doctoradopero esssssss una nena.una chica cuando entra a trabajar tiene que ver los pro y contra de la labor y conocer a milimetro las preferencias de las atenciones la cuales uno sale satisfecho y una chica debe de llevar como una asesoria profesional al ser trabajadora y marketear su linda figura. y esta chica nicol es una de ellas a su atencion y otra es cosa de irle mal porque ella me dijo que hay patas cochinos y otras cosas que se asombbra al atender a clientees ,bueno en el oral esta chica es una delicia .es una de las mas requeridas del bote esta niña es una experta en la mamada y se traga too y demora y lame huevos los ensaliva como su comadre keyla otra con doctorado .y espero prueben los que le agrada un buen oral y si desean no son quien para obligarlos .pero en fin sigamos hdl

12. Relato del Servicio: ya una ves el oral ,se sube y es maso menos su movida ,y luego de costadito  que rico sufre y se entrega toda .y de perrito es una delicia veo como entra todito toditito para mi como dice el gordo gonsalez jejejeee bueno ya para terminar en misionero y con sus besos  apasionados como amantes y sudados como  en un sauna .y hasta botar todo el lacteo y tirados ahi un rato hasta  recuperarnos del cansancio y luego a lavarno s y con una conversa de unos minutos y espero siempre olver cuando tenga el tiempo sufisiente para darme una escapadita. bueno y solo espero su culito que se me antoja si me lo da campeono y la voy a buscar hasta dos veces por semana . bueno servido hdl ,hasta pronto

13. Aseo Personal: si limpia 

14. Trato de pareja: si de amantes 

15. Precio:  25 pero ahora quiero su colita y traigo anillo para casarnos jejee 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lado b para en varios cuartos del b

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si maso menos 

19. Puntaje Final (0/10): 8 por el trato y 7 por el cuerpo lindo y solo falta colita y subiria un punto 9 bueno buenasooo niña traviesa

20. Comentarios Y Datos Adicionales:yo respeto a las trabajadoras pero a las relojeras que se preocupen en trabajr no en hacer dinero que todo da vuelta en este mundo si tu elevas la gravedad con el tiempo te regresa a tu mundo .no vueles cuando no tienes alas cariño y nicol espero tenerte mas tiempo en el bote para deleitarme de tu linda atencion.. 

Publicado

a esta tia mamona la agarre ayer.... recontra floja y al preguntarle que le pasa???... me dijo que estaba gestando (segun ella)  me dio un mamey por cumplr no como el de antes y que segun ella solo hasta fin de año trabajara por que le crecera la panza.... bueno, esta watona, no quiere que le abran las piernas, no quiere cabalgar y me apuro cuando la puse en 4, segun ella le duele..... ya ni ganas de poner un ranking.... en fin..... a seguir buscando

Publicado

que mal esta wona la cache hace poco y normal que pendeja .nicol .bueno algo paso hdl .pero eso de que esta en bolero uhhhhhh floro es ,y bueno ya ella que pierde clientes .pero hay otros potos y bueno yo le ire unas mas y si me atiende mal .nexxxxxxxxxxx

• 1 month later...
Publicado

Ella así este de horrible humor trata de tirar bien, debe estar embarazada de verdad, con el pata con el que se caso hace poco no tiene hijos.

• 3 months later...
Publicado
En 15/8/2016 a las 18:45, Cali78 dijo:

unas pics de esta kine

You aren't allowed to see this attachment

You aren't allowed to see this attachment

Hola HDL saben si esta kine sigue asistiendo, leí que estava en bolero. Gracias

Publicado

SI sigue asistiendo amigo, puedes revisar en todo caso el listado de asistencia para que lo corrobores

• 1 month later...
Publicado

Bueno llegué al bote y vi harta clientela rondando, decidí despues de tiempo incursionar con NICOL que la vi hechada en su cama

1. Rostro: Madurita se nota cara recorrida, tiene como puntitos en los cachetes

2. Edad:  35 

3. Talla: 163 

4. Color de Piel: trigueña, piel suavecita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Senos grandes no tan caidos, tiene algo de pancita 

6. Caderas / Culo / Piernas: poco culo no es grande pero a la hora del perrito cumple su proposito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: siempre lleva bikni puesto

9. Papita:  estaba velluda, tiene su manera de ajustar

10. Servicio Adicional: no fui x ahi

11. Fellatio: buen fellatio siempre ofrece hacerlo a pelo pero tome la opcion de que me lo ponga con el pre, garganta profunda lame bolas y hace buen oral

12. Relato del Servicio: ya una vez dentro conversamos que no la veia hace tiempo, me contó que terminó con su marido y se mudo a otro depa. se agachó empezó a hacerme una rusa, luego al karaoke ya descrito, se colocó en perrito, luego al filo de la cama, la llevé a misionero donde me ponia sus tetas a disposción, luego pase a cucharita y ahi me sadiqueee que casi me vego, pare un rato para que me haga un oral y seguimos de cucharita donde chupandole las tetas  le di con todo y salio toda la prole. Nos despedimos me ofreció darme su número para que la ubique otro día si voy (porque no le daba curso tiempo) pero me negué y le dije que igual la ubicaría.

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja: SI

15. Precio:  25 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en corredor B al lado del baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: SI

19. Puntaje Final (0/10): 7 por trato porque hay q poner mas durito ese cuerpo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no es relojera felizmente, te da un trato amigable que te hace sentir comodo

Publicado
1. Rostro: se parece a marisol la cumbianvera
En versión demagrada
2. Edad: 35

3. Talla: mediana

4. Color de Piel: piel suave eso que esta matadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Normal antes tenia mas culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: unas pequita en la cara

8. Apariencia / Vestimenta: un viquini negro

9. Papita: peludita rico rico

10. Servicio Adicional:
Ya no quiere
11. Fellatio:
Puta que rico
12. Relato del Servicio: saliendo del baño la vi echadita pactamos lo acordado y para adentro  y cerré la puerta nos desvestimos me comenzó a besar el pecho me dijo acuestate en la cama y me cago se metió la pichula en la boca sin pre no le dige nada por la arrechura le dige para la otra pregunta y se cago de risa ..me puso el pre y le dige venga para acá full misionero con chupada de tetas sin Chapes porsiacaso luego en perrito aquí le di duro a marisol perdón a nicoll y no pude más salio toda la milk estuvo rico rico..

13. Aseo Personal:si me lavo la pisa con arto champu

14. Trato de pareja:
Masomenos
15. Precio:
25
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):b.2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si limpia no persibi malos olores

19. Puntaje Final (0/10):,6,a nada

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Ya le había entrado ace tiempo cuando hacia anal era mas cachera y los hdl hacia su colita ahora se mosquea

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: ovalado e ojos achinados cabello negro 

2. Edad: base 3 

3. Talla: 150

4. Color de Piel: morocha sacalagua algo asi

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesita peroo no mucho tetas o menos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su contexa

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro sostén negro tmb creo

9. Papita: con algo de vellosidades 

10. Servicio Adicional: creo q si lo ha hecho x lo q escuche 

11. Fellatio: buena mamada me la lavo antes y me pregunto si quería pelado  la arrechura me gano y accedí, pero q rica mamada sentía toda su lengua en la cabeza se. Metía toda la pieza adentro hasta su garganta luego le metía la lengua en el ojito chupala de webos lámina de cabeza q rico carajo

12. Relato del Servicio: Ya estaba decido por los comentarios ya q me gusta q me la chupen bien, siempre me metía con Sonia por la forma q la chupa pero esta si le ganó la mejor chupala del bote, bueno preguntecomo es me dijo 25 poses blablabla y me dijo mi fuerte la mamada dije carajo si es ok entro le paago me quito la ropa me la lava me echo en la cama y buenoempezo con la supermamaada luego puso el poncho empiezo a cabalgar estaba media arrecha creo xq se estaba mojando y me decía q le daba calor me dio unos chapes como amante arrecha luego me subí yop aquí si la tía se emocionó tanto q creo q e. Había salido el poncho o se había roto xq se sentía diferente la cosa q me decía no la saques y ya estaba cagao del cerebro q le hice caso la webaa q cambiamos de pose y puta menos mal no se salio y yo había votado mi fluidos y pensó q había terminado empezó a mirarlo la webaa q estaba con la Pinga al aire y tan arrecho habré estado q  se la pase si pelao x su conchita la webaa q no me. Dijo naa bueno empeze con perrito al filo de la cama y ya dándole no aguante y expulse todo el maal 

13. Aseo Personal: se lavo y me lavo al final 

14. Trato de pareja  es una cacheraZa

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al costado del baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: en algodón 

19. Puntaje Final (0/10): 8 x la paciencia y el trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• 3 months later...
Publicado
1. Rostro: de arrecha pelo negro largo pasavle

2. Edad:47

3. Talla:1:60 con tacos 

4. Color de Piel:trigeña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita la edad ya 

6. Caderas / Culo / Piernas:regular culo en perrito 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba de negro 

9. Papita: ajusta todavia con un poco de pelos crecido 

10. Servicio Adicional: sii 10 mas me dijo 

11. Fellatio:bueno se lo atoro todo con chupada de huevos mirandote a la cara estuvo asi 10 minutos 

12. Relato del Servicio:baje ayer y vi k las jermas ya se estaban llendo y eso que era las 7:40  asi pague entrada subi y di unas vueltas y nada de nada y entro x el corredor del baño y veo a esta milf conversando con la ingrid y paso luego vuelvo a pasar para hacerle la consulta y ya estaba en su cuarto entre la vi exada en su cama boca abajo y le pregunto que me ofrece y me dice trato de pareja me dejo chupar las tetas te voy a meter una buena mamada me besas toda sin apuro asi le dije y cuanto x el culo 10 mas me dijo le dije asu tanto me.dice que no lo esta dando tiempo y lo tiene cerradp y me cague de risa y me kede ahi le dije ok ver pa creer cerro la puerta me dijo k me lave luego ella tbm se lavo y  luego nos calateamos ella me exo en la cama y comenso a pajear con sus tetas y depuew a besarme la esquibe me comenso a vesar el cuerpo y llega abajo y me pone el poncho y comiensa con la mamada de cabeza depues comenso a metersela toda asi se atorava unos ratos parecek andaba arrecha me miraba que me cagaba la cabeza depues comenso a besas las bolas a suscionarlas duras y se metia pichulasos en la cara y lambia luego de eso le digo en perrito y ella me dice no kiero sentarme primero un ratito no seas malo coj una vos le dije ya se subio se comenso a mover como loca depues hizo ranitas estaba arrecha esta tia  me hablaba huevadas depues la puse al filo se agarraba las tetas y veia su cara de ahi la cargue un rato y casi me caigo luedo le di de perrito como unos 5 minutos mas y le dije pa darle x el.culo se exo su lubricante y me dijo despacio x favor y se la meti al seco si senti apreton ese ano y ella comeso a moverse y no aguante ya ahi le di con todo y termine ahi y ella se salio me dijo has cachado como has kerido me rei y me fui a lavar luedo me cambie y me despedi con un besito en la mejilla y me dijo.  Cuando vienes unos de estos dias le dije y me fui

13. Aseo Personal:se lavo antes y depues del cache 

14. Trato de pareja:si me dio pero no lo tome 

15. Precio:25+10 x el culo 

16.Telefono / Anuncia / Local:el bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular 

19. Puntaje Final (0/10):6 x la chupada y el culo que todavia le apreta 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena opcion cuando el bote esta bajo entraria ahi 

• 1 month later...
Publicado

Bueno estaba pasando para buscar alguna cara nueva y me vió Nicol me llamó y me empezó a contar que tenia una fiesta mas tarde y que estaba viendo vestidos para ponerse, empecé a paletearla y ni modo el muchacho decidió aplicar a la ya trajinada nicol

1. Rostro: media agraciada, labios grandes, manchitas en la cara

2. Edad: 34 aprox

3. Talla: 1.55 aprox 

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandes medio caidos, tiene pancita a pesar que dice va al gym.

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas aceptables cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: siempre anda de amarillo recostada en su cama viendo su cel

9. Papita: semi peluda aquel día, se da maña para ajustar

10. Servicio Adicional: no le pedí

11. Fellatio: es la remamona de las mamonas, se mete como 5 a 7 min con el muchacho, como le gusta carajo, garganta profunda, visita bolas, practicamente me pajea con su boca. La tomé de la cabeza y le llevé el ritmo.

12. Relato del Servicio: Ella espera a que tu tomes la rienda, luego del fellatio ella se sube y se pone en cuatro en la cama a lo que yo le pido misioneros primero,  la voy bombeando me empieza a dar picos y luego la paso de cucharita levantandole una pierna y jalandole el cabella a un lado, luego la puse boca abajo para que me haga ajustar un poco la cuestión y luego de emocionarme en esa pose pasar a perro para botar todo el hijo. Luego terminamos me siguió hablando de su vestido, que ya no esta con su mariachi y que le escriba al wsap cuando vaya.

13. Aseo Personal: lo normal

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 25 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: 4B

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El Bote

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto agradable

19. Puntaje Final (0/10): 5.5, le falta q este mas durita para darle con furia

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Se deja someter