Jump to content

Liz de Jaén charapita tetuda cabello castaño lacio algo achinada

Publicaciones recomendadas

Publicado
Saludos mis bros, este rank es del sabado, no podia entrar al foro no se por que debo mas ranks asi que me voy poniendo al dia, bueno etuve dando mis vueltas y veo a esta perrita, le consulto y me dice trato de pareja, me llamaron la atencion su cara de bandida y sus tetas, pero decidi esperar, atendió a un incauto y espere mas de 20 min asi que me saque la duda si era relojera o no. al momento que abrio la puerta le digo una de mis bromas para romper el hielo y la flaca se caga de risa XD esto pasó en esa noche de entierro XD

1. Descripción del Rostro: rostro redondo, nariz algo mediana, achinadita, de pomulos grandes, coquetona en la consulta, cabello lacio teñido de castaño medio rojiso algo asi, la luz de mierda no deja ver bien, podria decir que tiene cara de conejita XD

2. Edad: le echo sus 29

3. Talla: 1.55 a 1.60

4. Color de Piel: es algo clarona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura menudita, tiene su figurita pero todo modesta, poca barriga con algo de cintura se forma en las poses, y aqui lo que mas resalta sus tetotas csm de aureolas claras y pezones chiquititos que ricas tetas naturales csm pero estan aguaditas, como no va al gym cuando se recuesta se hacen aguita. no todo es perfecto en esta vida

6. Caderas / Culo / Piernas: como dije tiene su figura modesta, cuando son tetonas no son muy agraciadas en la parte del culo o caderas generalmente, culito cachetoncito pero lo normal parece que no hace gym tampoco esta chorreado osea en su sitio lo tiene, piernitas acorde no son tan delgadas digamos promedio

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haberle visto tatus, creo que en la muñeca uno pequeño

8. Apariencia / Vestimenta: un babydoll negro traslucido en la parte de las tetas y tacos

9. Ajuste Vaginal: aqui me sorprendió mas del 50% 

10. Sexo anal: no trabaja por ahi me dijo

11. Mamada: regular nomas,digamos promedio, solo para armar el cabezon recorre el falo y pulida de casco nada mas...

12. Relato del Servicio: una vez adentro la flaca seguia cagandose de risa, me dio un abrazo de bienvenida, full paleteo y fuera trapos, hacia un calor de san puta, mientras nos calateabamos seguia paleteando y estrujando esas ricas tetas, no podia con mi genio estaba a mil por hora con esas ubres, la flaca me hace un bailecito, ya estaba con la pinga de acero, la flaca me halaga la pinga me dice que es grandota, a loq ue yo le replico que asi mienten todas, ella me dice que en serio le parece bien grande... me apego a su cuerpo asi tolacas los 2 y la flaca no se paltea, luego procede al mameluco me pone el globito y manda saludos a todos los HDL, estuvo algo monse y duro 1 minuto aprox, bueno la subo a la cama y procedo a desquiciarme con esas tetas, le hice de todo delicadamente por supuesto, que rico csm. luego la pongo a montar, comienza el sube y baja y veo esas tetas rebotar... en esa pose casi me vengo, la tuve que contener un rato para que no se me salga el yogurt, la cambio de costadito y nos miramos a travez del espejo como la penetraba, la flaca se excita y le meto mano a la concha y normal se deja, la flaca me dice que asi le gusta que se la cachen duro y parejo sin parar, y su concha se sentia bien apretada sobre todo en esta pose csm. Sin sacar la pinga la volteo y la pongo boca abajo, sigo con el mete y saca y la flaca comienza a jadear mas fuerte, para terminar la volteo la pongo en patitas al hombro, aqui si ya me vuelvo loco y la taladreo rapido y sin parar, estaba enfermo por esas tetas, estuve asi buen tiempo. cuando la embestia con fuerza estuve chocando su clit y la flaca cerraba sus piernas o intentaba ponerse rigida, la muevo sutilmente unas palabras al oido para domarla y para que se deje someter y listo, se excitaba cada vez mas cuando sonaba el CHOCOPLOK ! cada que chocaba contra su clit en esa pose, la flaca estaba mojadasa pero aun asi apretaba rico y yo prendido de esas ricas tetas me vine en esa pose, una ultima chupadita de tetas cual bebe travieso y luego un piquito, unas cuantas palabras y bromas mas y chau.

13. Higiene Personal:  si normal olia bien nada monse

14. Besos en la Boca: si atraca

15. Tiempo de Atención / Precio: estuve 25 min - 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito the house of pleasure

17. Número de Habitación: ese sabado B 47 no tiene cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio pero hace un calor de mierda 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por las tetas y por que se dejo cachar a gusto

20. Comentarios Adicionales: la flaca aguanta pinga, no relojea aunque parece por que en su cuarto para con el celular a cada rato, por eso no entre a la primera, es coquetona aunque a mi me gustan mas mañosas, si invirtiera en el gym tendria un muy bien fisico tiene buen biotipo y esas tetas se estan desperdiciando... me dijo que era de Jaén tierra de putas al mango. la flaca pinta para mas pero seguire buscando opciones, ahi dejo la data servidos.
  • Me gusta 1