Jump to content

karla ecuatoriana tetona de buen trato

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

ayer estuve por los antros, antes del scarlet me di una vuelta por el rey...resumen: hasta las webas, mayoria de cuartos cerrados y las que atendian puras malaguas.... y encima te cobran 2 soles la entrada....

el scarlett varios cuartos cerrados, las que atendian no estaban mal, pero faltaba mas variedad. asi que dando vueltas en el ultimo pasadizo me encuentro con esta flaca de ecuador.

1. Descripción del Rostro: es simpatica, fea para nada pero tampoco es una reina de belleza, pelo negro, ojos negros.

2. Edad: debe andar por los 35

3. Talla: ni chata ni alta.

4. Color de Piel: trigueña clara. no la catalogaria como morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su forma / no es muy caderona pero se defiende / barriga con ligeros rollos que no molestan / rica par de tetas, naturales pezon marron claro, los puedes apretar y masajear pero se hace un poco la quisquillosa si intentas pasar lengua.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera lo normal, / no es culona ni tampoco plana, en perrito es buen espectaculo / piernas acordes al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: cuando le daba en perrito, tiene un tatuaje desde la espalda hasta donde empieza el culo

8. Apariencia / Vestimenta: peinado cola de caballo, malla transparente que deja ver su buen par de ubres.

9. Ajuste Vaginal: lo normal.

10. Sexo anal: no le pregunté.

11. Mamada: le pone esmero, pero no es una chupada wow, estuvo unos 4 minutos aprox. no hizo gp ni chupo las bolas

12. Relato del Servicio: la flaca me dio buena espina en la puerta, ese par de tetas me hipnotizaron. previa consulta y pa dentro, me echo alcohol a las manos, luego me eche en la cama y comenzo a mandar saludos, le pone empeño pero hay mejores mamadas. luego ella encima mio donde aproveche en masajear y apretar ese par de tetas, misionero donde intente chuparle las tetas pero note que no le gustaba del todo,  de costado y al final perrito para botar la descendencia.

13. Higiene Personal: aseada sí.

14. Besos en la Boca: no hubo.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos, 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: scarlet

17. Número de Habitación: 38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7. 

20. Comentarios Adicionales: la flaca es chevere, pero si quieren una fiera en la cama, ella no es la opcion (aunque depende de la plata que le ofrezcas), pero si les gusta masajear un par de buenas tetas mientras cachan ella si es la opcion.

eso es todo. ahi nos vidrios,

Editado por castor0000