Jump to content

Carolina norteña/ A37

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: nariz finita parece operada, media cachetoncita agraciada. 

2. Edad: 26 me dijo

3. Talla: con tacos 1.70 sin ellos 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: guesita sin llegar a gorda, si tiene cintura casi nada de barriga y senos paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: si muy caderona y culo algo cacheton, lo mejor las piernas por eso entre pal hombro 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vestido dorado hoy y tacos negros

9. Ajuste Vaginal: uhmm 50. Y eso q me dijo q era su 2do día en el bote y en este negocio. Pero si chilla xq tiene la papita sensible.

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular le indique co.o me vacila pero media q no quería mis indicaciones 

12. Relato del Servicio: bueno entre xq la vi power con unas yucazas q me pusieron, adentro hablamos un poco. Me dijo q era nueva en el negocio que x necesidades bla bla pero no le gusta este giro.  Ya la cosa es q empezó a calatearse y se quedó totalmente calatita, rica buena forma parada y sin ningún tatuaje,lo q si me sorprendió es q tiene el brazo muy belludo y me contó q la amiga q la trajo le dijo q se afeite abajo xq en el bote todos exigen peladito jejeje dice q normal siempre se deja su selva. Empezó el mate ella encima, no me vacilaba porq como q ella sentía calor y se echaba aire aparte q me hablaba, después en perrito no tiene buen quiebre, de costadito mejoro ya q pude frotar tremendas yucas, ya en misionero y después al hombro lo bueno q se deja abrir y penetrar bien, es ahí donde la acabe con sus gemidos parece q sintió la pegada pero nada de vender humo q la hice venir y demás wbds ya q las kines les hacen creer nomas o allá los giles q se la creen. 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: a37 hoy. Me dijo q primero la pusieron en el B pero la reubicaron

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del bote

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: podría volver por el buen cuerpo q se maneja y las ricas patas pa q darle al hombro
  • Gracias 1