Jump to content

Catalella flaquita de buen ajuste

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro delgado frente amplia redonda  .. nariz aguileña tabique de la nariz recto sin joroba .. ojos pequeños , cejas delgadas depiladas bocs pequeña labios delgados pomulos pequeños cabello ondeado largo por debajo de la espalda medio guinda el color ..

2. Edad: 25 años 

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .. cintura delgada .. barriga plana .. senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas .. gluteos naturales alargados media planita .. poco anchas sus nalgas .. piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro un corazon pequeño..  en la  clavicula un apellido " zambrano " lentes de contacto pardo , verde.. piercing tipo bolita en la parte baja del labio ..

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco  recojido  , cortito , apretado..  se le notaba las tiras del calzon 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste.. poco profunda  cuando le metia la pinga mi webo chocaba con su utero ..

10. Sexo anal: no kiso ..   me nego el ollo

11. Mamada: rica chupada de pinga .. es una enferma mete toda su boca .. sacaba la lengua lamia la cabeza de mi pinga que tiene forma de hongo  

12. Relato del Servicio: La vi deseable super coqueta cuando conversamos la vi animada con toda las ganas de empesar su dia .. me dio buena impresion le dije que le sacaria la csmre .. de risa en risa dijo aver vamos.. fuimos al hotel.... nos sacamos la ropa .. me pone el pre chupa mi webo ... se pone en 4 taba que la cacahaba parado en el piso.. chocaba con si utero es ahi que se asia para atras..  cada que le metia asta el fondo la pinga  siempre chocaba con  su  utero eso me prendia.. la flaquita aguantaba .. guiñaba los ojos , cerraba sus ojos .. apretaba sus labios , sus dientes .. pedia pausa .. despues taba que la cachaba en misionero con sus piernas recontraabierta .. despacio le daba por ke la dejaba adolorida de que mi pene siempre chocaba con su utero.. al final le di sin parar fuert ella estaba sintiendo la pegada ponia sus manos en mi abdomen ... ya estaba por terminar ... taba que le reviente la vagina a pingasos para que!!!  la flakita ..!!!! Mis respetos ..se quejaba de dolor .. sollososa me decia ke termine me arañaba la espalda mientras  gemia ..  exalaba asta que me vaceo dentro de su chucha .. conversamos  .. se pone el calzon se sube la falda bajamos a la  calle besito .. me dio su nmero para que la buscase .. 

13. Higiene Personal: estaba limpia , peinada .. con accesorios .. pulsera anillo , collar .. reloj digital ..  cartera .. aretes .. y zandalias con plataforma banca..

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles .. telo 20 

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de alfonso ugarte

17. Número de Habitación: cto que ellas te llevan 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño para acer el amor .. sin hueco en la puerta 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 

20. Comentarios Adicionales: se deja meter la pinga ..  todo el cache taba que sufria.. buen ajuste la flakita ..
  • Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado

🥀 🥀

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
Publicado

🥀

• Me gusta 3