Vladict20 Publicado 15 Febrero Publicado 15 Febrero 1. Descripción del Rostro: alargada 2. Edad: base 3 3. Talla: 1.58 aprox 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/poco/ acostada es plana 6. Caderas / Culo / Piernas: buena figura 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en el brazo y dn la piwrna parecia que se le estaba infectando 8. Apariencia / Vestimenta: top y jeans 9. Ajuste Vaginal: suelta 10. Sexo anal: ...... 11. Mamada: no 12. Relato del Servicio: dando vueltas por ceres no encontre material la jnica rescatable era esta chama consulte precio, error mío no preguntae si hacia oral , entramos y pago ga en el cuarto nos desvestimos para esto la chama se le cambio se notó mas seria sin ganas de nada le hice el habla ni me respondió solo atino a decir solo hago dos poses misionero y en 4 para terminar al momennto de colocarme el pre si puso a revisar con su linterna del cel si tenia algo jjajaja pero la sucia era ella ya que cuando le puse en 4 sd veia que tenia granitos rojos en el culo por poco no me deja terminar tuve que concentrarme al 100 por que me apresuro esta csm 13. Higiene Personal: no sentí malos olores, pero si tienes esos granitos en el culo le falta echarle talco como a un bb 14. Besos en la Boca: nika 15. Tiempo de Atención / Precio: apresura menos de 10 min / 50 al agua 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera ceres 17. Número de Habitación: cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 6/10 19. Puntaje de Atención (0/10):........ 20. Comentarios Adicionales: solo decirles que consulten de todo antes de ingresar y no pasar por estos malos momentos Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas