Jump to content

Alexandra / norteña muy blanca / Corr B

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: blanca pálida, no tenía maquillaje, nariz finita y rostro algo chico. 

2. Edad: tendrá 27 u 28

3. Talla: 1.62 con tacos

4. Color de Piel: blanca leche, como era de día parada en su puerta se le veía blanconaza como esas cajamarquinas. Peo me dijo q era de chiclayo. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo delgada pero con su forma, no barriga y senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: bueno pa lo delgada q es si tenia su culito formadito, el culo estaba durito y piernas en algo. En general aprobada. Su atracción es lo blanca q es

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi. Blanquita total

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini enterizo algo floreado color guinda

9. Ajuste Vaginal: si se sentía ajuste a pesar de su edad, esta flaca es de esas jermas q cuando se abre de piernas no s ele nota la conchita y solo se ve una raya. Pero si se le veía una conchita blanquita

10. Sexo anal: no pregunte. Poco uso

11. Mamada: basics

12. Relato del Servicio: entre xq me arrecho lo blanca q la vi, ya adentro me puso todo lo q no hace bla bla bla menos culo, bueno después del mamey me hizo echarme y me dio unas ranitas ricas, tiene buen movimiento q me puso...después en perrito buen panorama pero lo malo q la luz roja no deja apreciar el color de su piel, de costadito, misionero y firme q me estaba aburriendo ya q venía de otro polvo recién y le pedí al filo y la empeze a bombear a ver si me venia hasta q después de rato me dijo q ya tengo q acabar e insisti unos minutos más y como no la daba bye 

13. Higiene Personal: limpia pero le sentí algo de mal aliento, eso me bajo tb

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 20m 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: ese día jueves 13 estaba en el B 47 o 48...frente ala tía Sol

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bote

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: me contó q ya había trabajo antes de pandemia en el troka pero no me acuerdo de ella, me dijo q había vuelto al rubro recién ese día. Será verdad?
  • Me gusta 1