Jump to content

sol - veneca morena rulosa

Publicaciones recomendadas

Publicado
dando mis vueltas respectivas por el antro, viendo una que otra novedad me decidi por esta flaquita y su amabilidad al responderte

1. Descripción del Rostro: redonda ,medio cachetona , simpatica a al a vista, cabello algo ruloso

2. Edad:dice 18, pero le pongo mas de 25 no pasa

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: morena como la mayoria de venecas , pero sin llegar a negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo agarrada un poco gruesita no gorda / cintura no tan virtuosa / barriga algo plana pero al sentarse si se nota algo / senos medianos tirando a pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas algo anchas, tipico de las chatas power / culo carnoso mediano / piernas delgadas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: alguno tatuaje en el pecho sobre el corazon , tenia algunos granos rojos en culo lo cual me hizo ser precavido al cacharla

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: nada , ya tiene su experiencia la chica

10. Sexo anal:+ 50 me dijo ,cuando ponen precio es mas como para espantar que atender el adicional...

11. Mamada: normal , se arrodila e intenta meterse todo, no bolas no gp, aprox 2 minutos solo para pararlo

12. Relato del Servicio: dando mis vueltas y la veo , me jalo su amabilidad al responder en comparacion de otras chicas mala gracia que estan por ahi, decidi arriesgar ya que talves adentro cambiaba su actitud como la mayoria,
una ves adentro , le cancelo y nos pelamos. comenzo con el oral ya descrito y su actitud no cambio y eso fue bueno
comenzamos con el clasico misionero, dando bombeos suaves , al rato pasamos a costadito mientras le jalaba un poco el cabello, ella se veia al espejo mientras la penetraba y le amasaba las tetas , para finalizar en perrito aumentando ya la velocidad y seguia amasando las tetas, ya para terminar boca abajo ella y le di con todo para botar todo el kuaker.
nos limpiamos , besito y adios

13. Higiene Personal: limpia , no senti olores malos , se lavo al final del cache

14. Besos en la Boca: pide adicional por eso , 20 +

15. Tiempo de Atención / Precio: aprox. 15 minutos / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: pantera rosa , ahora tacon rojo

17. Número de Habitación: entrando al area vip , lado izquierdi tercer cuarto segun recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: al menos ese gran ventilador funciona, el calor insoportable no deja cachar bien

19. Puntaje de Atención (0/10): en cara le pondria 5 , es simpatica la chama y parece teen , en cuerpo le doy un 6 , mantiene aun su figurita aunque tampoco es muy llamativo y en atencion si le doy 7 , se dejo y me dejo cachar tranquilo , no me relojeo ni apuro talves si diera trato de pareja le pondria mas 
en general le doy un 6 , su trato fue bueno , con un de gym podria mejorar su fisico

20. Comentarios Adicionales: si repetiria si no hay novedad alrededor, ojala mejore un poco mas el trato de pareja
Publicado

Después de años por este point, me sorprendió porque estaba acostumbrado a entrar subiendo la escalera por el 2do piso... Bueno ustedes ya saben, habían varias recicleb y a esta chama no la había visto, en realidad pude notar 2 nuevas en el 1er piso y 1 en el segundo... Pero esta era la más llamativa debe ser que me gustan las teem....

1. Descripción del Rostro: Cabello ondeado, pómulos pronunciados, nariz  delgada ... 

2. Edad: 18 me dijo.... 

3. Talla: entre 1:58 /1:60

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cuerpo formado, senos 34/36 por ahí va

6. Caderas / Culo / Piernas: formada, culo cacheton piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en 2 piezas color negro

9. Ajuste Vaginal: Poco 35% , no tanto como Barbie pero ahí va.... Tiene su trajín por eso dude que tenga 18....

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Mamada buena a pesar que no me besó las bolas... Se toma su tiempo ... Se mando 2 min aprox

12. Relato del Servicio: Luego de la consulta, pagarle... Llegó la mamad a descrita, la puse al filo no senti ajuste un poco de emocionado la puse en 4 a ver si mejoraba .... Buen poto ..... Y figura creo que te da buena visión.. Mejora también el ajuste.... Ahí la dejé y le di hasta botar el último cartucho

13. Higiene Personal: limpia sin olores

14. Besos en la Boca: no doy

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 + ingreso 

16.Telefono / Anuncia / Local: pantera o tacón rojo

17. Número de Habitación: 1er piso a lado derecho 3er cuarto, no recuerdo el numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto se presta Pal cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, se deja llevar... Tiene buen aura la chamita

20. Comentarios Adicionales: Si regresaría a probar los adicionales que veo por el relato anterior que si hace.... Bueno yo no pregunte porque andaba misio en ese momento