Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Me atendí con Adelyn, o mejor conocida como Evelyn.
1. Descripción del Rostro:
De rostro es atractiva, es medianamente frentona, usa cerquillo, tiene una mirada penetrante y una nariz respingada.
2. Edad:
Máximo debe tener 24 años.
3. Talla:
1.70 aprox
4. Color de Piel:
Canela.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada / tiene una bonita cintura / nada de barriga / senos pequeños firmes
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas acorde a la contextura, no muy ancha / tiene un bonito culo, ignoro si va al gym / piernas esbeltas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene un culo de tatuajes, en las piernas, brazos, antebrazos, espalda, manos. También tiene uñas postizas bien notorias, largas.
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con un top y un pantalón jean.
9. Ajuste Vaginal:
Ajusta poco a pesar de su contextura, se ve que tiene recorrido.
10. Sexo anal:
En la descripción que te manda por whatsapp dice que sí pero lo dudo, es para jalar gente.
11. Mamada:
No quiso hacer la muy csmre, de tanto insistir quería hacerlo con adicional de 50 soles, no acepté.
12. Relato del Servicio:
Es quizá el peor servicio que he tenido.
Llegó rápido, aproximadamente unos 30 minutos, desde que llega se le ve bastante distraída y apurada, pero supuse que era por el tráfico y me solicitó el pago, al momento de solicitarme, me pide 20 soles más de lo que habíamos acordado por chat, es decir 130 + 20, a lo que yo reclamé diciéndole que eso no era lo que habíamos acordado, pero al final terminé accediendo ya que estaba ahí la flaca de mrd, grave error.
Una vez le pagué, agarró su celular y estaba hablando con su chamo proxeneta, a lo que la flaca me dice, en que posición quieres para que te vengas rápido, y yo me quedé huevón porque no había pasado ni dos minutos, le dije que todavía tenemos una hora y la muy conchuda me dice que no puede casarse conmigo y quedarse toda la hora, que tiene 3 servicios esperándola. Yo me quedé bien atónito por la burrada que decía porque muy a parte, se le veía media ida, como si estuviera drogada, paraba disociando. Entonces dije voy a aprovechar mi plata lo más que pueda, termino y la boto. Le pido que haga el oral y no me dijo que no hacía, solo con sus parejas, cabe resaltar que en la descripción por wsp ella dice que hace el oral pelado sin ningún costo adicional, pero no lo quiso hacer ni con pre, de tanto insistir quería cobrarme 50 pero no le iba a pagar después de todo lo que estaba sucediendo. Le digo que ya, se suba para no perder más tiempo, se mueve durante 5 segundos, sin exagerar, y me dice que ya se cansó y que por favor termine. Csmre estaba reventando de rabia pero quiero resaltar que en ningún momento fui malcriado ni le hablé en mal tono, aunque se lo merecía totalmente. Le dije que se ponga en perro para poder darle y cuando le estaba dando empezó a salir un olor a muerto de su concha que me la cortó totalmente, encima que me estaba apurando para que termine ahora tenía que lidiar con el olor a mrda de su concha, en ese momento, de manera educada le dije que se vaya a cambiar que se quede con la plata normal, su caficho le seguía reventando el teléfono diciéndole que me haga terminar rápido que le está esperando más gente. Ella notó mi incomodidad y cuando estaba saliendo me dijo que la próxima vez me iba a servicio e sospecho que intentó tomarme una foto con su celular pero me volteé a tiempo, desconozco si esa foto quería usarlo para alguna extorsión más adelante. Pero a tener mucho cuidado con esta perra que es una delincuente estafadora.
13. Higiene Personal:
Hasta el culo.
14. Besos en la Boca:
Ninguno.
15. Tiempo de Atención / Precio:
5 minutos a lo mucho por 150 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local:

+51 925 039 591
17. Número de Habitación:
Hotel conocido ya por Santa María
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
-100
20. Comentarios Adicionales:
No comprendo realmente el primer post de esta veneca, espero no caiga la gente en esta estafa.
  • Me gusta 1
  • Sad 3
Publicado

Me atendí con Adelyn o Evelyn.

1. Descripción del Rostro

Es como describe el bro

2. Edad

24 años maso

3. Talla

1.70 aprox

4. Color de Piel

Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos

Es delgada / tiene una bonita cintura / nada de barriga / senos pequeños firme

6. Caderas / Culo / Piernas

Caderas acorde a la contextura, no muy ancha / tiene un bonito culo, no va al gym / piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares

Todo lo q dice el bro arriba

8. Apariencia / Vestimenta

Vino con un top y un pantalón crema palaso

9. Ajuste Vaginal

Ajusta poco a pesar de su contextura, le salen los labios

10. Sexo anal

En la descripción que te manda por whatsapp dice que sí pero lo dudo, es para jalar gente

11. Mamada

No lo hizo la csm

12. Relato del Servicio

Es un servicio hasta el culo csm, relojera x todo lados decía q  termine rápido y no quería q la de en 4 patas porq le dolía le pague los 150 csm sin leer el post del hno anterior si no la hubiera rechazado...se fue a los 18 minutos nomas y le dije q todas las venezolanas trabajan  de esa manera así de relojeros y ke tenia hambre y si no comía se va desmayar y bla bla le dije lárgate ya porq uds todas son recontra estafa espero no la llamen y no crean ese post de diablo q su trato es hasta el culo de esa flaca perra hdp q le gusta llevarse el dinero fácil 

13. Higiene Personal

Hasta el culo

14. Besos en la Boca

Ninguno

15. Tiempo de Atención / Precio

5 minutos a lo mucho por 150 soles

16.Telefono / Anuncia / Local

+51 925 039 59

17. Número de Habitación

Hotel en santa maria

18. Limpieza y Privacidad en la habitación

19. Puntaje de Atención (0/10

-20

20. Comentarios Adicionales

No caigan en ese post del primer bro es una tremenda estafa esta flaca de mrda le gusta llevarse plata fácil...El otro csm que le gusta ocultar el número de celular para q algunos lo miren ahí ya saben q es una estafa esa flaca adelyn o evelyn...150 soles al agua csm

• Me gusta 2
  • Sad 1
Publicado
hace 3 horas, Elver GaIarga dijo:

Me atendí con Adelyn o Evelyn.

1. Descripción del Rostro

Es como describe el bro

2. Edad

24 años maso

3. Talla

1.70 aprox

4. Color de Piel

Canela

Es delgada / tiene una bonita cintura / nada de barriga / senos pequeños firme

Caderas acorde a la contextura, no muy ancha / tiene un bonito culo, no va al gym / piernas delgadas 

Todo lo q dice el bro arriba

Vino con un top y un pantalón crema palaso

9. Ajuste Vaginal

Ajusta poco a pesar de su contextura, le salen los labios

10. Sexo anal

En la descripción que te manda por whatsapp dice que sí pero lo dudo, es para jalar gente

11. Mamada

No lo hizo la csm

12. Relato del Servicio

Es un servicio hasta el culo csm, relojera x todo lados decía q  termine rápido y no quería q la de en 4 patas porq le dolía le pague los 150 csm sin leer el post del hno anterior si no la hubiera rechazado...se fue a los 18 minutos nomas y le dije q todas las venezolanas trabajan  de esa manera así de relojeros y ke tenia hambre y si no comía se va desmayar y bla bla le dije lárgate ya porq uds todas son recontra estafa espero no la llamen y no crean ese post de diablo q su trato es hasta el culo de esa flaca perra hdp q le gusta llevarse el dinero fácil 

13. Higiene Personal

Hasta el culo

14. Besos en la Boca

Ninguno

5 minutos a lo mucho por 150 soles

+51 925 039 59

17. Número de Habitación

Hotel en santa maria

-20

No caigan en ese post del primer bro es una tremenda estafa esta flaca de mrda le gusta llevarse plata fácil...El otro csm que le gusta ocultar el número de celular para q algunos lo miren ahí ya saben q es una estafa esa flaca adelyn o evelyn...150 soles al agua csm

Oe elver, tu no puedes ver mi rank completamente,  yo oculto cosas pero por mi seguridad, los hermanos de rango son los que juzgan mi rank, ellos saben la realidad de mi atención, para rematar nisiquiera  la defiendo, solo digo lo que paso, encima sigo recibiendo reacciones positivas de los. Hermanos por mi contenido, pon mucha atención ha eso y cuando puedas ver el contenido oculto, entonces entenderás mi ranking. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • 1 month later...
Publicado

Me acabo de atender con Evelyn y fue lo peor de este año. Solicito se cambie el título de esta reseña por "La peor del 2025" porque de verdad no vale ni 0.10 céntimos 

1. Descripción del Rostro:

Es simpática pero una mrd por completo

2. Edad

22 o 24 por ahí 

3. Talla

1.70 puede ser

4. Color de Piel

Trigueña 

Es delgada / cintura fina/ no tiene barriga al menos no la vi por lo que paso / senos pequeños pero de ahí ya no sé 

Tiene buenas piernas y un buen culo pequeño y redondo que no le sirven para nada

Bastantes tatuajes, en el brazo y de ahí ya no vi

Vino con vestido 

9. Ajuste Vaginal

Esa cosa ya no aprieta

10. Sexo anal

No pregunte 

11. Mamada

Cuando la contactas dice que hace hasta 69 pero no hace nada, es una pérdida de dinero y tiempo 

12. Relato del Servicio

Despuésdde leer el primer relato de aquí y ver las fotos de su anuncio, me anime a explorar. La contacto, me dice que 140 la hora y le digo que normal, me hospedo en un bungalow y la espero a la csm, se tardo una hora desde que ya estaba en el taxi hasta la hora que llega. Cuando llegó, vi una chica bonita de bien cuerpo y pense que habia valido la pena la espera, se coje una bebida del bar la conchuda pero la dejo porque estaba arriola, yo ya estaba desnudo y bañado listo para la acción y la muy pendeja solo se hecha, se levanta la falda y me pasa un persevativo y me dice que lo meta, yo le digo que falta la chupa, el 69 o que mínimo se desnude, la pendeja dice que tiene frio y que no, que si quiero le puedo tocar los senos. Le toco los senos a la csm y me dice "ya no sigas tocando", ya me estaba desanimando pero quise al menos meterla y terminar con esto, procesdo a meterla y la pendeja se tapa el rostro y pone un cara mas inexpresiva me la bajo todo, lo saque y le dije que se vaya, la canina accedio normal y luego se puso a conversar con su machete, yo ya estaba enojado asi que agarre mis cosas y la deje en el cuarto, le indique al chico de recepción que cualquier cosa que se consuma ella lo va a pagar y me fui. Después de tiempo decidí probar carne fresca y me toca la mas pendeja que hay, 140 lucas tirados al agua por completo. 

13. Higiene Personal

Normal 

14. Besos en la Boca

No te da ni el cachete 

2 min por 140

+51 925 039 59

17. Número de Habitación

Room 69

Buena, me gusta ese lugar 

-100. Horrible, no le den ni un centavo. Que se dedique a vender agua o lo que sea pero que ya no estafe

Como digo no se merece nada esa pendeja, realmente es una completa decepción. No vale ni siquiera curiosar, de ya les digo que perderan su tiempo y su dinero. Es bonita pero tiene una atención espantosa, una estafadora completa. 

• Gracias 1