Jump to content

Daniela veneca palito seco,semi pokemona

Publicaciones recomendadas

Publicado
R de hoy día plan de las 9am jui , para ver lo que decía mi causa @Porcooo para ver si era la chama Daniela la tetona pero era una veneca palito seco , ya que está ahí decidí entrar a nada, pase le pregunté y comí menú x la mañana entre a acatar el menú  :

1.descripción del Rostro: carabina pequeña ojitos chicos , pelo lacio mentón chico ojos marrones algo así ví.

2. Edad: base: me dijo 26 algo así tiene yo le pongo ya 30.

3. Talla: 1.58 algo chatarra.

4. Color de Piel:  trigueña tirando a color cartón.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgadita cintura pequeña barriga plana senos medianos tirando a chicos caines .

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, culo mediano piernas cortas y delgadas  acordé a su tallarin.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate entre a matar nada más .

8. Apariencia / Veestimenta : putibikini de 2 piezas .

9. Ajuste Vaginal: 50% por ciento regular ajuste .

10. Sexo anal: no lo da me dijo .

11. Mamada: en algodón para levantar al muchacho.

12. Relato del Servicio:baje para ver el material pensaba que era la otra Daniela y me pele , a nada para acatar en menú nuevo subí y le pregunté el menú me convenció y entre a comer menú ,adentro le pagué el menú , me quite los trapos y ella igual el putibikini , luego parados los dos chapo al muchacho y lo visito ella sentada yo parado con el mameluco estubo en algodón , luego se echó en su cama yo encima de ella solo clave con ganas de ahí lactes en algodón estubo maso , después en perrito le di ahí duro me arrecho su culito un buen rato me arrecho sus gemidos fingidos y ya no pude más y bote la lactosa me quite el poncho me desinfecte y fuja del local hasta otra nueva oportunidad .

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores se puso su toalla y se lavo en su baño de ajuera , en esa ratonera de cuarto no hay baño .

14. Besos en la Boca: naaa paso.

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles  será 1& minutos algo así.

16.Telefono / Anuncia / Local: brisas del amor.

17. Número de Habitación: SCF es nueva pero hoy taba en la 208.

18. Limpieza y Privacidad  de la habitación : una ratonera Monse colchón hasta el qlo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales:ninguno pero a nada mejor voy a ese cuchitril x mis caseras x que desconocidas Monse hasta la próxima .