Jump to content

Sara contestura delgada mirada risueña.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Baje a mi segunda casa plana de las 6pm , para ver el show y ver qué hay de nuevo y me encontré en el segundo piso está flaca que taba en algodón le pregunté el menú y pase adentro como tiene que ser acontinuecion mi R de hoy x la tarde plan de 7pm:

1. Descripción del Rostro:agraciadita  de carabina pelo lacio negro mirada coquetona de perra ojos pequeños boca chica carabina ovalada .

2. Edad:25 me dijo algo así tendrá .

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigeña tirando a morochita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura ancha barriga poquito de wata no molesta.senos regulares se deja lactar poco.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas en algo culo cachetón piernas gordas y cortas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:x el pecho y brazos.

8. Apariencia / Vestimenta:putifalda negra y arriba con un top mayas se le notaba las ubres .

9. Ajuste Vaginal:60 por ciento.

10. Sexo anal:no pregunté bajo en fichas .

11. Mamada:regular para levantar al muchacho no visita las boloñas .

12. Relato del Servicio:pase taba dando vueltas , no habías nada de bueno subí para ver el show arriba y me percate de esta canina que me gustó su apariencia y mirada de perra le pregunté el polvo y pase a comer menú adentro le cancele el polvo me quite los trapos ella igual me dijo la clásica échate ya ps ni modo me eche luego achi puso el poncho me comenso a mamar en algodón , luego cabalgó rico gemía bien luego la agarre de costalillo un buen rato y para terminar la faena en perrito ahí no pude más y se me vino la lactosa me desinfecte todo y ajuera a ver el show un rato y fuga del local .

13. Higiene Personal:limpia sin malos olores todo ok se lavo la papaya después del cache en su tina .

14. Besos en la Boca:no paso.

15. Tiempo de Atención / Precio:50 Lucas algo de 18 minutos .a nada.

16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas vip.

17. Número de Habitación:133 segundo piso me dijo que era SCF.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal todo sin novedad .

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos 

20. Comentarios Adicionales:bueno a nada estubo en algo , pero mejor buscaré algo mejorcito , hasta la próxima hasta otra nueva oportunidad .

• Me gusta 1