Porcooo Publicado 16 Febrero Publicado 16 Febrero Después de tiempo bajo a la estación y por arrecho caí en las garras de una puta relojera 1. Descripción del Rostro:una milf simpaticona 2. Edad:30 3. Talla:1:62 4. Color de Piel:marron 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con carne no gorda gruesa y unas ricas tetas naturales por culpa de ellas perdi 6. Caderas / Culo / Piernas: culona 7. Tatuajes o Señas Particulares:no tenía ninguno 8. Apariencia / Vestimenta:uniforme de dos piezas 9. Ajuste Vaginal: casi nada 10. Sexo anal: no voy por ahi 11. Mamada: hasta las huevas 12. Relato del Servicio Cómo tenía mi ki intacto después de mi batalla con Liz en el brisas quise dejar mi leche en la estación y coronar con una tetona .. después de pasarme un toque no ví tetas grandes había una chama en el segundo piso con unas tetazas pero eran puro plástico next ..para mí mala suerte paso por el cuarto 48 y esta puta peruana sale con su blusa transparente que dejaban ver esas ubres y esos pezones que me jalaron .. tamare por qué fui tan webon .. en la consulta era la más atenta y sumisa del mundo una vez que tiene la plata en sus manos cambia totalmente de actitud .. cuando no me deja paletearla y jugar con su culo y tetas y dije ya perdí .. mi nepe estaba duro pero la actitud de la puta ya me hace perder las ganas y mi muchacho pierde su ki... La chupada hasta las huevas tamare dije no puedo perder aquí tengo que desquitar mi plata .. yo le propuse una pose y ella quiso otra tamare era kchar sin ganas pero tenía que hacer algo .. me dijo misionero caballero después le digo que se monte y no quiere .. me dice perro tamare caballero mientras la kchaba me decía que hice para que me toque está mierda ... Para terminar se monta tuve que concentrarme y terminar ... Bote mi leche me cambié prometiendo nunca más volver con esta perra .. 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:nica 15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 40 soles a la basura 16.Telefono / Anuncia / Local: la estacion 17. Número de Habitación:48 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:chikito pero limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 20. Comentarios Adicionales:nunca más con esta puta sus tetas fueron mi perdición ...
Publicaciones recomendadas