Jump to content

ANITA [Ex Estación y RELOJERA] VENEZOLANA LESBIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ojos medio achinados  maquillada 

2. Edad: 20 creo

3. Talla: 1,68

4. Color de Piel: media blanca pero no tanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta si tiene cintura barriga plana senos pequeños con pircing

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas culo mediano piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene y piercing en los senos

8. Apariencia / Vestimenta: biquini

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: aggg

11. Mamada: hasta las huevas empezó pajeandome luego sostiene la cabeza con su boca y usa la mano para pajearte realmente Monse.

12. Relato del Servicio: está cojuda hace tiempo q me sale sus videos de tiktok le tenía unas ganas  hoy llegue y la reconocí altoq le consulto todo y para adentro
 ella Me hecho alcohol en manos y pene luego procedió con el oral Monse  mi pene medio muerto ella solita se puso en misionero al filo de la cama y le dije sacate el sostén y se los levantó con la advertencia de no besarlos le abrí las piernas empecé a penetrar con el pene medio muerto pero ya una vez dentro de ella creció y la fricción era fuerte ella sintió las embestidas y rápidamente pidió cambio subimos a la cama estuvimos ahí  un rato más con el caché pero ese cambio de pose imprevisto bajo la erección así que le pedí perro para q ponga dura nuevamente  y volvió a revivir buena pose el ajuste era bueno ella empezó a gritar y gemir fuerte le di duro full placplac se escuchaban hasta afuera se éxito porq solita me embestía le abrí las nalgas para q entre completa pero ella empezó a levantar las espalda para impedirlo, pero yo presionaba del cuello para q baje y al rato empieza a decir ahí terminas seguí dándole y empezó con el ya? Le digo espera un rato, ella  otra ves ya? Le digo  espera falta poco asu madre , pero la realidad era q aún no iba salir la leche, pero ella jodía tanto que tuve que alucinar concentrarme y votar la leche a la fuerza.

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: a los 8 minutos de cache te pide q termines.
40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:divinas

17. Número de Habitación: 8 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 no aguanta los pingasos es muy relojera y el  oral hasta las huevas .

20. Comentarios Adicionales: es la primera vez que la veo y llegó con un grupo de amigas y por lo q vi todas relojeras.
  • Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: delgado, cabellos negros lasios largos con unas trenzas, bien maquillada, cejas bien delineadas delgadas, nariz perfilada, es bonita la chamita 

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 168 aprox 

4. Color de Piel: blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero con carnes, pequeña, cero, chiquitos con piercing 

6. Caderas / Culo / Piernas: si, bien cachetón y paradito, acorde (no es palo seco ojo)

7. Tatuajes o Señas Particulares: serpiente en una mano, mariposas en otra, Yess Daddy en la nalga, uno pequeño entre sus mini tetitas

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal:  ajusta rico

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: no me quejo, me la chupo rico, no mucho tiempo pero sabe chupar pinga!!!!

12. Relato del Servicio: después de chuparla ella se me subió y se lo metió suave y empezó a meterselo de a pocos, se movía lento, su chuchita se sentía bien rika, empecé a darle desde abajo y amasando ese culito, ella gemía con las embestidas, pidió cambio de pose, se sentía acalorada por el calor de mierda en el local, la puse en misionero y le de parejito por buen rato, tijeritas y luego de perrito, ahí le di parejo amasando su culito que estaba bien formadito, así un rato y me pidió terminar que se cagaba de calor 🥵 y al rato termine más ricaaa esa chuchita....

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 18min x 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas

17. Número de Habitación: 07

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntazos, le restan algunas cosas, pero rico comerse esa chuchita

20. Comentarios Adicionales: No creo que vuelva al local, pero si lo hace la seguiré cachando!!!!!

Pongan Aire acondicionado mierdas!!!! O ventiladores grandes en los pasadizos!!!!

Así lo esperan al Dereggg :yuush:

Una perita deliciosaaaaa!!!! :haha:

Hoy no firmo autógrafos :yuush:

• Me gusta 4
  • Haha 3
Publicado

Entrare a ese utero ..🥀 🥀 🥀

• Me gusta 5
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabeza pequeña, rostro ovalado, cabello lacio de color negro, aquella vez llevaba un cerquillo, cejas normalonas, ojos pequeños, lo tiene jalados, nariz pequeña, boca pequeña, sus labios son gruesitos, la definición perfecta seria que tiene su bembita. En general la considero de un rostro promedio. 

2. Edad: 21 

3. Talla: 1.57 

4. Color de Piel: Clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Acorde al body, delgada / No tiene / Senos pequeños, casi plana 

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde al body / Culo pequeño, cachetoncito, rico / Delgadas sin imperfecciones 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le note un tatto de una serpiente en su mano izquierda, otro tatto que le pude notar es el que tiene en su nalga derecha, una frase pequeña, las letras son super delgadas / Le gusta bailar twerking, otra seña particular es que le vi un cierto aire a Sofia tetona. 

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de flaca pilas /  Bikini celeste, un top de color negro y tacos 

9. Ajuste Vaginal: 68% 

10. Sexo anal: No 

11. Mamada: Básica, la kine se posiciona en cuclillas, desinfecta la zona con alcohol, coloca el preservativo, comienza a mandar saludos a la comunidad, su oral solo consiste en hacer succiones suaves, se engolosina algo, al menos no mete diente, no gp, no lengüetazos por los costados, no cepilladas, no atoradas, no boloñea. Aprox 1 minuto con 15 segundos. 

12. Relato del Servicio: Estaba dando mis vueltas por el chongo viendo que onda las carnes, para mi buena y a la vez mala suerte vi a esta puta, que llamo automáticamente mi atención, no tanto por el face, sino por el cuerpito rico que se manejaba, ese culo cachetón se veía bien para mis gustos, me acerque a consultar, la verdad es que no empilaba nada, me dijo que no se dejaba chupar las tetas, y que cobra 40 lucas, que chuu, pa dentro, dentro de mi dije, esto será para el álbum, entonces una vez dentro, una breve conversa, le pago, y aperturamos la sesión, con el rico paleteo, que rico joder, luego pasamos a misionero al filo, ufff rica conchita me saco esta petite, le voy dando de menos a mas, cuando le subía la presión la canina empezaba con sus gestos faciales, sacando su lengüita acercándose a mi face, rico panorama, luego ella encima, lo malo que es que solo llega al minuto, pero se siente sus paredes vaginales en su máximo esplendor, luego nos fuimos a perrito, para mi, la mejor parte, ese potito se veía riquísimo, le doy de menos a mas y cuando se la empujaba tipo inflador, la jerma gemía rico, también le metía lo suyo moviendo el culo tipo twerking, con sus gestos faciales, sacando su lengüita ufff, mi pinga estaba feliz, luego será el minuto 13 aprox me dijo: ya ? como diciéndome que me tengo que venir, no le hice caso y seguí penetrando, después de un rato otra vez me dijo: ya ? la verdad me quede penetrando hasta que salieron los no elegidos, rico polvo a pesar de sus limitaciones, una breve conversa, beso y bye. 

13. Higiene Personal: Todo ok, estaba limpia 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 Minutos - S/. 40.00 

16.Teléfono / Anuncia / Local: Las divinas 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok, nadie interrumpió la sesión 

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pondría un buen puntaje, pero la flaca tiene muchos puntos en contra: no se deja chupar las tetas, oral básico, no cobra la tarifa oficial del local, además me apuro en dos ocasiones, para finalizar le pongo un 3.5  

20. Comentarios Adicionales: Esta es de las caninas que le fascina el contacto visual, te vende la ilusión que la vive, obviamente eso lo hace con todo el mundo, solo espero que pueda mejorar los puntos que señale líneas arriba. 

• Me gusta 6
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: media cabezona pelo negro largo.nariz chata.tiene algo de bigote iughh. Media fea en general para q mentir

2. Edad: 22-24

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Regular. Poca. Senos fueron mano pequeños sin gracia y p colmo pircing horrible en pleno peson

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas. Cacheton. Largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini huachafo

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: uhmm

11. Mamada: no pasa nada

12. Relato del Servicio: al preguntarle me pareció salir un buen polvo pero al final fue bajo en realidad 
Mamey monce la agarró en 4 duro y parejo se mira al espejo mientras la nalgeo se exita algo pero luego le entra su espíritu de macho para decirme q ya terminé pero si voy 1 pose le dijo y la ptmadre q la clavo en misionero y ahí termino sin pena ni gloria

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: ...

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min x40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: divinas y porcierto entrar molino es botar dinero

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal de este cuchitril 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: falta probar Alexa. Aunq pensándolo bien debe ser la misma chola
  • Confused 1