Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: algo de chibola medio achinada trigueña

2. Edad: 26 o 28

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada es un poco delgada poco de barriga y senos si algo grandecitos y un poquito caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: dentro de lo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: un short jean polo blanco

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: me dijo  que no

11. Mamada: aceptable y como para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: llegando y dando vueltas y como yo sabía que habian 2 stands dividido que es el AJ5 que ya puse rating en la sección y  este stand nuevo AJ4 se me hacia dudoso pero igual me atrevi y consulte primero te ofrece masaje y toda esa nota , luego le dije y solo masaje? Y ella me dijo a que te refieres me puse un poco nervioso y le dije no mas defrente ,trato de pareja y eso no? Y ella me dice y con un poco de desconfianza pasa adentro y te explico , pase y me dijo hago Masajes y estimulación por masaje 15 min y luego 15 min estimulación con oral o mano , pucha yo le dije ah pense que hacias Trato de pareja o algo más y me preguntó x si acaso te has atendido con las chicas que estan a mi costado del stand? Y le dije siii y alli ya que se solto y me dijo bueno no soy de hacer esto mas solamente masajes y estimulación pero me voy atrever y le pidio un condon a su amiga y me dijo que me desvista , alli me calatee y paso se saco su ropa se quedo en prendas diminutas y me empezo a masajear las piernas muslos y pecho ya al primer momento ya estaba al fierro y listo para tirarmela , la cosa es que luego me pone pre y me hage oral ligero y sin mucho esfuerzo de pararlo xk ya estaba erecto y un poco de golo golo y le dije ya quiero penetrarte entonces se hecho una cremita y se subió encima mio y se sento y en sentadillas entraba y salia mi pene y sonaba los roces y ala vez que gemia si de placer se notaba como Aguántaba de los gemidos y puso su celular con música mas fuerte , allí se lo doy más rapido yo cojo su trasero y la controlaba las sentadillas y rico sonaba la penetración luego le dije ponte abajo y al filo , comienzo a penetrar mas y mas y le gustaba porque no lo tengo tan largo pero si grueso y eso le fascino seguía gimiendo y esos sonidos me arrechaban mas , entonces ya no aguante y me vacee en el condon dentro de su vagina y alli ella lo siente como mi pene se dilataba cuando me venia y me dijo que rico se siente como sale y se dilata y yo Feliz y contento , procedo a cambiarme y me dijo que ella no es de hacer trato mas solamente estimulación y que tenia dudas de mi. Pero ya luego me dijo que vuelva le consulte por atrás pero como que se asustó pero ya veré como ms conveso y me retiré relajado

13. Higiene Personal: limpia no senti nada de olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo De Atencion / Precio: 80 + 2 soles me dijo  para su agua

16.Telefono / Anuncia / Local: comercial  Jessie 

17. Número de Habitación: AJ4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pero si poco en si  espacio  solo para Camilla de masajes y subirse encima o hacerlo al filo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: aceptable pero me dijo que recien esta empezando o nueva digamos ,me gustaría ganarme su confianza para hacérselo por el chico