Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Está flaca en su anuncio menciona ser argentina, pero su acento venezolano, aunque no muy marcado, se nota y no es tan blanca y voluptuosa como en las fotos. Pero al menos es servicio estuvo bueno. Acá los detalles:

1. Tipo de Rostro: rostro de chama morocha pero algo afinada, ovalado, cabello largo, nariz algo gruesa y un poco bocona

2. Edad: le pongo sus 25 aprox 

3. Talla: 1.65 al ojo 

4. Color de Piel: sacalagua, pero no llega a ser tan clara como las fotos del anuncio

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media / se le marca algo de cintura, pero si se descuida un poco la pierde / un poco de barriga / senos medianos naturales, rico

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / buen culo aunque no muy firme / piernas algo gruesas pero que no desentonan

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos tatuajes pequeños si mal no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de chama voluptuosa, jala miradas por su contextura / top, jean y zapatillas 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, salí gratamente sorprendido.

10. Sexo anal: no lo da, o al menos eso me dijo cuando le pulsié el sin esquinas

11. Mamada: un poco alocada al mamar, le sentí los dientes por momentos pero le indiqué cómo quería que lo haga y no se negó. Lo hace a gusto del cliente (con o sin poncho).

12. Relato del Servicio: coordiné la hora y lugar con el intermediario de la web donde está el anuncio (no hay número directo) me hospedé y ella llegó en unos 20 minutos. Nos saludamos, le menciono el tiempo de servicio acordado y le di el pago. Mientras se calateaba me prendí de sus tetas y por estos nos dábamos algunos chapes mientras la seguía tocando y sobando la concha, le digo que se ponga de cuclillas y empiece a mamar, lo que sigue está en el punto anterior. Luego de dejarme fierro le pido empezar en misionero, me gustó su ajuste así que no fui muy intenso, le quise doblar las piernas pero me parece que por su contextura no es muy flexible xD, luego le dije que se monte, primero ella mirándome y luego dándome la espalda, ya se me venía la descendencia así que le pedí que se ponga en cuatro donde ya no me contuve y le di fuerte (aunque se quiso safar la tenía tomada de las caderas) hasta liberar la descendencia.

13. Higiene Personal: no le noté malos olores, se fue a ducharse al final del polvo.

14. Besos en la Boca: si, por momentos me la chapaba como si nos conociéramos de tiempo, bien ahí.

15. Precio: 150 la media (un polaco), 250 la hora (2 polacos). Ella pone el poncho, el oral sin pre está incluido, pero no da anal, aparte hay que pagar Telo. Los clientes frecuentes la pueden bombear pelado por un pago adicional.

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia sin número en Gatitas Vip (la misma web que anuncia a las chica de Paty, así que supongo que ella debe ser otra de sus chicas) el medio de contacto es el Telegram del pata de la web. Atiende en telos de las primeras cuadras de Arequipa y Rep. De Chile.

17. Número de Habitación: habitación random

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lugar pasable para reventar putas o agarres

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntos. A favor su disposición al cache, buen ajuste y sin relojero, en contra la conducta de riesgo, no hubo sexo anal, el precio, el engaño en su publicidad (tiene dejó de chama, no de gaucha) y que su contextura no la ayude en ciertas poses.

20. Comentarios Adicionales:
This is the hidden content, please

• Gracias 1