Jump to content

LAYS CHIBOLA QUE SE RECURSEA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cachetona de frente redonda amplia nariz recta, media china cabello castaño boca grande con brakets

2. Edad:18 años recién cumplidos

3. Talla: 1.50 recontra chata

4. Color de Piel: blanca trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena con tetas medianas, que se excita rapidito con solo pasar lengüita por sus ubres 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culazo redondito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varias chispas por allí, estrellitas, corazones, huebadas de chibola

8. Apariencia / Vestimenta: las veces que la vi en jeans anchos y su polo, recontra piola, ahora veo se viste como secretaria, está más rica la chata

9. Ajuste Vaginal: aprieta rico, su bigote hitleriano labios medio salidos, aquí le di su rico wantan y su rico beso negro, 

10. Sexo anal: me atraco en las siguientes salidas al principio no.

11. Mamada: está chata es recontra chupa huevos, al natural no me lo quería soltar, le dije basta, pero ella me agarró de los huevos y me dijo no, primero tu leche, después as conmigo lo que quieras, chucha de avance la chata 

12. Relato del Servicio: se deja llevar, me pidió dos latitas y ella se suelta, luego me dijo si podía fumar su orégano, dice se relaja más, dale no más yo me voy a la ducha, la encontré calatita de espaldas y con el culito levantado toda sonrisa ya que el espejo la tenía al frente, después del ítem 11 la puse patitas al hombro, creo que está chata cerraba su conchita por qué sufrió para entrar el cabezón como la veía así, no me quedo otra que usar mi Sachet que había llevado por si acaso me atraca el *, nos agarramos a besos mientras se deslizaba el @JHONN WICK por sus partes íntimas, sentí un calor inmenso casi mi pichulita se derrite como mantequilla, asu que rico, después de costadito, boca abajo donde ya está más dilatada y finalmente en 20 uñas para llenarle el tanque, estire los deditos y bote la felicidad, así un par de veces más y cada uno para su casa.

13. Higiene Personal: limpia y perfumada no olía a @Cacherosur

14. Besos en la Boca: si los da, ya depende de cada higiene bucal de cada uno

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 hora y media

16.Telefono / Anuncia / Local: 
This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: un telo por Alfonso Ugarte cerca a bolognesi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok con sillón tántrico 

19. Puntaje de Atención (0/10):  6 puntos 

20. Comentarios Adicionales: 

• Me gusta 6
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

No puedo ver el teléfono :(

Publicado

a esta bebita la detoné por ayuda economica cuando todavia era patito amarillo hace mas de 1 año,  por esa razón no la rankie en caletas. 

me centró por sjl por estacion san martin, no se si seguirá viviendo en el cerro. 

el problema fue q me empilé por las fotos q me mandó, se veia de tez clara y cuando nos vimos era trigueña y las patas de alikate como q medias chuecas xD

le bajé a 100  por ese motivo, me contra ofertó en 120, acepté pero igua al final solo le di 100. 

la primera vez fue tiempo cronometrado, puso su alarma todavia xD las sigueintes veces con un poco de 2c ya se empiló y se pudo hacer otras travesuras, me alejé

xq la veia q paraba con puro terna. Lo q si rescato era el ajustón q tenia csm mi wick sufria pa entrar a esa conchita, me contó q tenia otras amigas de su promo q tb

jugaban su partido.

• Haha 2
Publicado

Pásame el dato y serás recompensado , juégate un correo y coordinamos 

• 2 weeks later...
Publicado
En 10/3/2025 a las 22:04, FreeStyleDota dijo:

esta bebita la detoné por ayuda economica cuando todavia era patito amarillo hace mas de 1 año,  por esa razón no la rankie en caletas

@SAGITARIUS37