Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 16 Febrero Leyenda Publicado 16 Febrero 1. Tipo de Rostro: tez trigueña, cachetes y labios medios pronunciados, media ojoncita, cabello ensortijado. 2. Edad: le pongo 26. 3. Talla: 1.57 aprox. 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, cintura casi mediana, casi nada de barriga, senos pequeños con pezones marrones casi grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi anchas, culo mediano, aceptables nalgas, buen culo en general, piernas medianas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini azulado. 9. Ajuste Vaginal: aceptable, 60%. 10. Sexo anal: no quiso. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: aceptable, nada del otro mundo, lo hizo con velocidad, pero ya estaba al palo. 12. Relato del Servicio: bien, después de tiempo regresé a este local y fue más el calor que hubo que el material, hubo un par de rescatables por ahí aunque no me dieron buena espina, en líneas generales estuvo hasta el keke, hasta que encontré a esta kine que estaba en algodón. Le consulté y entré, vino el protocolo de siempre, aunque el calor fue infernal. Se mandó el oral ya descrito, tras ello comenzó trepando, aceptables movimientos aunque no hubo del todo una sincronización, ella iba por su lado, a su ritmo, mientras yo ahí pasé el rato. Luego tomé las riendas y le di de costeño, aquí recuperé sensaciones y aumenté las revoluciones, le di parejo, me motivaron sus caderas. Después de darle en misionero por tiempo prudente, se puso en cuatro, aquí la tuve buen rato, disfruté su culantro como debía ser, en una de esas me concentré y boté el estrés. Por ese lado me fui tranquilo, aunque claramente no fue un polvazo, fue más cumplidor que otra cosa. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no. 15. Precio: 40. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: 26, primer piso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5. 20. Comentarios Adicionales: para una vez no estuvo mal, aunque no repetiría. 1
Publicaciones recomendadas