EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 18 Febrero Publicado 18 Febrero 1. Descripción del Rostro: cara delgada cejas espesas negras depiladas ojos normales usa lentes de contacto verde pestañas negras pomulos pequeños labios delgados carnosos boca pequeña nariz poco anchita .. pelo lacio negro largo le keda por la espalda This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 22 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal .. cintura delgada ... barriga semiplana.. senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas ... uffff nalgas con bastante carne gelatinosas anchas alargadas suaves y naturales.. piermas larhas consistentes de buena simetria blancas .. ricos muslos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: por arriba de la teta una r9sa gigante de color rojo .. tiene mas tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto ajustado .. casaca sandalias calzon anaranjado la tira de le metia al ano This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: la chama se maneja una vulvasa.. tiene la papa ancha labios redondos rosadita ajuste bueno 10. Sexo anal: no kiere 11. Mamada: metio su boca a mi pinga cuando se paró se iso pars arriba y se echo a la cama .. se abrio de piernas para que le mea webo 12. Relato del Servicio: estaba caminando mientras ella dirijia su paso a la vereda se veia las nalgas revotar en ese vestido corto me acerco fuimos al hotel .. le sake el calzon el sosten .. le chupaba las tetas .. mis manos estaban agarrando sus nalgasas .. le abria el culo frotaba mis dedos en su ano ... le meti arta pinga en misionero .. taba ke el de duro .. sus muslos son suaves y venosos .. cuando la pongo en perro me pudrio la cabesa se arqueaba bastante bien la chama.. sacaba buenos trosos de carne de esas nalgas.. le chupaba los gluteos.. le daba lapos en las nalgas .. sacaba mi webo para verle el ollo abrirse .. me vaceo dentro de su chuchasa .. saco mi webo me saco el condom nos cambiamos y a casita 13. Higiene Personal: estaba limpia la venesolana 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles hotel 25 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de pte nuevo el agustino 17. Número de Habitación: segundo puso hab 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto decent con puerta 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 se dejo sacar la rcsmre .. 20. Comentarios Adicionales: gluteos ricos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 1
Publicaciones recomendadas