Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara delgada cejas espesas negras depiladas  ojos normales  usa lentes de contacto verde pestañas negras pomulos pequeños labios delgados carnosos boca pequeña nariz  poco anchita .. pelo lacio negro largo le keda por la espalda 
This is the hidden content, please

2. Edad: 22 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal .. cintura delgada ... barriga semiplana.. senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas ... uffff nalgas con bastante carne gelatinosas anchas alargadas suaves y naturales.. piermas larhas consistentes de buena simetria blancas .. ricos muslos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por arriba de la teta una r9sa gigante de color rojo .. tiene mas tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto ajustado  .. casaca sandalias  calzon anaranjado la tira de le metia al ano 

9. Ajuste Vaginal: la chama se maneja una vulvasa.. tiene la papa ancha labios redondos rosadita ajuste bueno

10. Sexo anal: no kiere 

11. Mamada: metio su boca a mi pinga  cuando se paró se iso pars arriba y se echo a la cama .. se abrio de  piernas  para que le mea webo

12. Relato del Servicio: estaba caminando mientras ella dirijia su paso a la vereda se veia las nalgas revotar en ese vestido corto me acerco fuimos al hotel .. le sake el calzon el sosten .. le chupaba las tetas .. mis manos estaban agarrando sus nalgasas .. le abria el culo frotaba mis dedos en su ano ... le meti arta pinga en misionero .. taba ke el de duro .. sus muslos son suaves y venosos .. cuando la pongo en perro me pudrio la cabesa se arqueaba bastante bien la chama.. sacaba buenos trosos de carne de esas nalgas.. le chupaba los gluteos.. le daba lapos en las nalgas .. sacaba mi webo para verle el ollo abrirse .. me vaceo dentro de su chuchasa .. saco  mi webo me saco el condom nos cambiamos y a casita 

13. Higiene Personal: estaba limpia la venesolana 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles hotel 25

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de pte nuevo el agustino

17. Número de Habitación: segundo puso hab 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto decent con puerta 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 se dejo sacar la rcsmre .. 

20. Comentarios Adicionales:  gluteos ricos 

• Me gusta 7
  • Gracias 1