Jump to content

Shanel mona contestura delgada semi caballona .

Publicaciones recomendadas

Publicado

Plan de las 8:30 bailo en el segundo piso y me atraso su cuerpo ,termino de bailar y entre a comer menú ,le pregunté el servicio y pase acontinuacion mi R de hoy día :

1. Descripción del Rostro:pequeño ojos chicos boca pequeña carita de cheroca ,pelo lacio negro.

2. Edad:me dijo 23 algo así tiene en su pinta .

3. Talla:1.60 algo así .

4. Color de Piel:trigeña tirando para carne blanca .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura ancha barriga sin wata senos limones se deja lactar poco.

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas culo cachetón en perro piernas cortas y delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la espalda en la columna vertebral x el abdomen izquierdo x ahí me percate y x la barriga , tiene un chuzo x la papa Melate de embarazo .

8. Apariencia / Vestimenta:putifalda negra con forro negro y bikini arriba negro.

9. Ajuste Vaginal:regular 60 por ciento .

10. Sexo anal:taba bajo en fichas no pregunté .

11. Mamada:regular lo chupo en algo sin visitada de boloñas .

12. Relato del Servicio:la ví bailar y me animé me gustó su cuerpo termino de bailar le pregunté el polvo en su cuarto me dijo que esper me boya cambiar espere un buen rato como 5 minutos salió le pregunté el menú y pase ,adentro le pago el polvo me quito los trapos ella igual me dijo echate me eche en su cama me puso el Condorito comenso a mamar en algo luego , ahí la agarre de costalillo  ahi ajusto poco , después cambiamos de pose piernitas al hombre ahí le daba duro gemía rico , y para terminar la faena al filo de la cama ahí se movió rico y bote la lactosa , se vino el huaico , bueno me quite el Condorito me desinfecte y ahora sí fuja del local .

13. Higiene Personal:limpia sin malos olores se lavo la papaya en su tina se paso ph.

14. Besos en la Boca:nika

15. Tiempo de Atención / Precio:50 Lucas 18 minutos algo así 

16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas vip.

17. Número de Habitación:31 primer piso estaba hoy día , me dijo que era SCF.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:una ratonera no se podía ni caminar bueno en fin.

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 puntos .

20. Comentarios Adicionales:sin novedad seguiré buscando algo mejorcito hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad .

• Me gusta 2