Jump to content

MARÍA SALVATRUCHA EX BOTE

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:redondo, pelo negro bajo los hombros, guapa. De chibola. 

This is the hidden content, please

2. Edad:20 años. 

3. Talla:150cm. 

4. Color de Piel:blanca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no es flaca /lo tiene /plana algún rollito por ahí /ricos pequeños solo me dejo picos. 

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene algo/pequeño rico en 4/gorditas blancas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:uy tiene varios uno q se nota mas una mariposa en el cuello. 

8. Apariencia / Vestimenta:su bikini rico le keda. 

9. Ajuste Vaginal:un 69% bonita vajina me dejo mirarla pero com esa luz roja no la mire a gusto. 

10. Sexo anal:no kiso ofrecí y nada. Pero sie esta usado. 

11. Mamada:básica se concentrada en la cabeza primero en cunclillas luego yo echado. Pone tope la pendeja. 

12. Relato del Servicio:ya la conocía del bote entre no mas la saludo con su paleteo me pide cancelar le doy sus 50 soles. Sr saca lo poco q traía puesta. Luego la empiezo a paletear ya peladita le revise esa vajina no me decía nada le metía el dedito un poco. Luego pido q me la chupe. La pido q suba a cabalgar suave se mueve yi tocando y dando picos a sus tetas ricas le pido pose millet tocándole la vagina buen panorama viendo lo poco q se ve en el espejo. Luego pasamos a perrito le keria sobar su * me sacó la mano subo una pierna para darle perejo solo jemia alas justas. Me pide cambiar la pongo en misionero asta botar la última gota rico ver su carita de chibola.

Solo se paso papel y se puso el bikini y ya estaba lista para el siguiente. 

13. Higiene Personal:básico solo papel. 

14. Besos en la Boca:no. 

15. Tiempo de Atención / Precio:17 minutos /50 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local:sirenitas. 

17. Número de Habitación:132 nose si sea fija. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de sirenitas ordenado no había papeles por el piso. 

19. Puntaje de Atención (0/10):un 6.

20. Comentarios Adicionales:aprobada. Creo ya está dándose cuenta q todo le va bien su trata de atender bien. Esta flakita es de las q como lr caigas te atiende.

@IVAR EL DESHUESADO @Wolf@SAGITARIUS37 @ccarl @NOTORYUS @Claudio Pizarro @WHITTAKER @ROCKY BALBOA  @SUGURO GETO @GIANLVCA LAPADULA @EX SALOON

• Me gusta 7
  • Gracias 1