Jump to content

Rosmery [ CONDUCTA DE RIESGO ]

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: lo poco que vi simpática (estaba con mascarilla)

2. Edad: 25

3. Talla: 1 64

4. Color de Piel: blanca tirando pa chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, cintura aceptable, casi plana 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: con ropa normal abajo había lencería negra

9. Ajuste Vaginal: si ajusta

10. Sexo anal: dijo que si lo da 

11. Mamada: buena mamada se lo metió y comió todo, casi me vengo ahí 

12. Relato del Servicio: después de la mala experiencia con la gorda, busque otra bandida y le escribí, me cito por el cuartel, me envió sus tarifas por wasap había de todo precio y todo gusto hasta todo sin pre, fui a ver, le pedí lo mas cómodo y pulseando iba a aumentar, llegó al punto me dijo hospedarme en un telo barato, le escribí y vino, buen porte,  me dijo que le pague, acorde tomar un servicio que decía 69 incluido, se saco la ropa buen cuerpo, empecé a meter mano y se agacho y me dio una buena mamada sin pre que casi me vengo en su boca se lo zampo todo casi se atora me lo dejo todo jugoso, me hizo la 69 ahí recordé que ofrecía sin pre entonces decline y solo metí dedo, ahí empezó montándose se da su maña para ajustar, invertido, perrito, le pedí piernas al hombro por la forma de ajuste me vine, termine sudando y deslechado, se cambio y se fue, me dejo descansando en el cuarto, luego salí y me fui a recargar energía.

13. Higiene Personal: vino limpia sin olores

14. Besos en la Boca: si los da pero al pensar la chupada que me dio y pensar que los hace así, decline

15. Precio: tiene varias tarifas te envía por wasap, tome el de 90

16.Telefono / Anuncia / Local: 933918120

17. Número de Habitación: 201 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeña con cortina barata, tal vez alguien pasando me vio cachando

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos

20. Comentarios Adicionales: buena chupada, cumplidora,  ofrece sin poncho todo, ahí si no le entro, haya los que le gusta.

• Me gusta 2
Publicado

encontre a esta putita mediante la pagina de stafa, me citaron por lima y junin en los telos baratos, pide q te hospedes.

1. Tipo de Rostro: de paisanita, con brackets

2. Edad: dice 20, estara por los 25 asi

3. Talla: chaturri, estara por los 1.50 a 1.52

4. Color de Piel: chaufita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita, no incomoda, wata pequeña, medianitos

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, guesito, dos

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi dos

8. Apariencia / Vestimenta: de flaca q vende caramelos en la calle, un jean pegado y una blusita morada

9. Ajuste Vaginal: regular luego va bajando

10. Sexo anal: dice q no lo hace

11. Mamada: me dijo q no lo hace, pero es basico

12. Relato del Servicio: la encontre en estafa, me cito por el centro, pide que te hospedes, luego de enviarle las coordenadas demoro mas o menos como 15 minutos, llego sonriente y eso me animo a darle su pension, se desnuda y te dice como empezar, le digo q empieze con el oral y me dice q no le gusta, una paleteada para calentar y comienza con el oral peladito, cuando la pongo en misionero casi me la zampo sin pre, ella me dijo normal y esa hvda me asusto, me puse el condorito y empeze a aplicar, la pongo de cstadito y veo que disfruta la penetrada, le digo q se suba y empieza a moverse, la coloco en 4 y boto a mis huerfanitos. paso como 20 minutos y empezamos con el segundo round, todo igual q la anterior.

13. Higiene Personal: oliendo a sudor

14. Besos en la Boca: si, pero no beso perras

15. Precio: 100 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:   932606378

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta la hueva

19. Puntaje de Atención (0/10):3.5pt

7 por el carisma, 3 por q no es guapa, 5 por el performance, 0 en higiene por q acepta pelado

20. Comentarios Adicionales: es sociable, me dijo q tiene una amiga con la que hace estos menesteres. no volveria

• Me gusta 1