mauricio987 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Publicado 21 de Septiembre del 2015 1rostro:fina de cara, labios grueso que exitan 2. Edad:le calculo 23 3. Talla:diría unos 1.68 4. Color de Piel:canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos grandes exuberante no tiene barriga 6. Caderas / Culo / Piernas:culo formado parece fitness de caderas anchas piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas: nada 8. Apariencia / Vestimenta:de pituca 9. Papita:pelada 100% y aun apretaba 10. Servicio Adicional:no lo da 11. Fellatio:sí, en algo.. 12. Relato del Servicio: A esta bandida me la recomendaron y tardé para que me agrege al wsp es muy deaconfiada... una vez que pacté el encuentro me citó por la altura de la Ricardo palma, acordamos el precio y como no tengo problemas y se veía una chica high class acepté. Fuimos a un telo de 40 soles creo ql más barato.. me gustó su físico buen culo, pronunciao, teteras duritas y su papita es lo más llamativo y pelada empezamos conversando un poco, la empecé a desvestir y robarle piquitos, full manoseo, luego vino un poco del misionero con piernas al hombro, le garre luego en perrito donde empezó a gemir naturalmente, luego de cucharita para botar toda la milk condensada. ... no es relojera y parece que va por su cuenta. en conclusion una pituquita joven para mate 13. Aseo Personal:limpia 14. Trato de pareja:sí 15. Precio:500 x hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 984745248 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):x la Richi 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:carolina 19. Puntaje Final (0/10):7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: algo carolina la flaca pero buen mate.. he conocido putas caras en miraflores que deberian cobrar muchisimo menos
MARCOPOLOIII Publicado 21 de Septiembre del 2015 Publicado 21 de Septiembre del 2015 500 soles x una hora y por un polvo según tu relato . jaaaaaaa, yo paso .. x mientras me tomare mi café calientito ....
brays Publicado 21 de Septiembre del 2015 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Hermano terror de Las papitas.... Ami tbm se me antojo un cafecito luego de leer.. El relato.
bolchevike Publicado 21 de Septiembre del 2015 Publicado 21 de Septiembre del 2015 500 soles x una hora y por un polvo según tu relato . jaaaaaaa, yo paso .. x mientras me tomare mi café calientito .... Man me uno a tu propuesta del cafecito, pero que sea Juan Valdez Saludos
Onurlima Publicado 21 de Septiembre del 2015 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Propongo un Starbucks, alguien me acompaña :-). Saludos
hanluke Publicado 21 de Septiembre del 2015 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Es momento de hacer una pausa.... con Nescafe
elcacherilpingon Publicado 21 de Septiembre del 2015 Publicado 21 de Septiembre del 2015 1. Rostro: tiene un aire a mishel soifer ya operada osea es finita de rostro bonita nariz y labios delineados gruesos de mamona bien sexy su mirada 2. Edad: debe tener 23 3. Talla: no es chata estara x 1.68 sin tacos con tacos se ve enorme imponente 4. Color de Piel: mestiza clara...canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada si se marca su cintura no tiene barriga o casi imperceptible sus senos son bien parados y redonditos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: muy caderona con el culo bien parado de los mejores que he visto piernas a corde a su cuerpo delgadas 7. Tatuajes o Se?as Particulares: no le vi nada y la revise bien 8. Apariencia / Vestimenta: vino vestida muy elegante y bajo de una camioneta la que manejaba seguro era su amiga trabaja en la tv la reconoci 9. Papita: apretaba un poco ya debe tener su kilometraje nueva no es pero si se moja solita buen rica 10. Servicio Adicional: segun ella no lo da pero cuanto quedra es carolina 11. Fellatio: x cumplir he recibido mejores 12. Relato del Servicio: su numero lo consegui por medio de un empresario con el q hago negocios pero me comento que fuera reservado xk la flaca no anuncia y es desconfiada parece que tb trabaja en la tv bueno la llame me pregunrñto quien me dio su numero le respondi bien desconfiada me adelanto diciendo q no envia fotos ni audios menos videos y que solo me atenderia si me hospedaba y le mandaba la direccion y numero de cuarto tal cual mi pata me la describio decidi arriezgarme me exijio un hotel pasable dijo me hospede en el princesa de lince quedamos a las 11am llego 11:30 ya estaba pensando que no llegaria....toco la puerta abrii llego impactante bien alta proporcionadaza y de cara aceptable hasta cierto punto fina yala habia visto desde la ventana bajar de la camioneta en que llego pero de cerca esta riquisima me quise ir encima pero me paro me dijo sientese jovencito pidio un vino mientras eso me dijo me llamo brunela y usted me puso las reglas claras y me cobro le pague los 400 soles xk lo valia su perfume me arrechaba su cabello sus uñas todo era perfecto sigamos llego el vino lo tomanos brindamos me la chape que rico me besaba le comense a sacar la ropa ella me bailaba q rico se movia ya estaba fierro de solo verla contornearse tenia una cara de perra arrecha me subi encima me desquisie me la cache riquisimo muy duro creo que hasta tosco fui no se quejo pero estaba mojadaza despues la puse en 4 asu no o puedo describir es un poto inmenso y una cinturita mas que las colombianas con las q siempre cacho ese ano me llamaba pero al menos se lo sobe no aguante mas dure con 15 minutos en esa pose porque fue lo mas deliciosoooo y bote todita la milkkk que rico cache ella se hwcho ami lado como mi flaca me dio un beso yo no podia dejar de verla queria agradecerle el cache nos pusimos a conversar es muy educada hasta podria decir que intligente y culta lo digo x su trato y la forma q habla si hablas con ella no piensas q es puta ha vivido en diferente paises eso la hace parecer de mundo me conto que estudia en la universidad y que su mama esta mal que no la juzgue y que nadie sabe lo de nadie x dios no dejaba de manosearla y ella se me acerco y me puso el pre otra vez queria que lo hiciera sin pre luego de hablar con ella pero no quise mwjor asi me lo mamo todito se paro tomo una copa de vino y me beso con ese olor a vino y perfume se subio encima mirandome y esas enormes tetas uyuyyyy que rico yo estaba en las nuves y se movia cual licuadora que pebse que se romperia la cama luego se voltio dandome wl culito a la cara siguio con el mismo moiñvimiento que rico se paro se fue al mueble me la cache ahi que rico mueble ergonomico jajajjajja luego al filo de la cama y la senti se vino fue un liquido caliente que me quemo la pinga que rico grito se volvio loca y despues paro yo para eso tb ya me habia venido me dijo gracias papi me dio un beso en la mejilla cerca del labio y me dijo este beso es de verdad...me quedaria mas tiempo aolo xti pero tengo que ir a grabar al canal y le pregunte en que canal se avergonzo y me cambio de tema no quise forzarla pero tiene el cuerpazo facil y si la hace linda yo no la saco xk no veo tv me dio su numero personal y me dijo que jamas se lo diera a nadie se hehco un rato a mi lado me sorprendio eso y me susurro gracias x el orgazmo yo la abrase se paro se ducho se cambio se maquillo en un ratito se puso extenciones y era totalmente otra me gustaba mas como llego sencilla y elegante esta otra version era como producida con pestañas y pelo rubio asi si parecia de la tv 13. Aseo Personal: muy limpia y cuidada 14. Trato de pareja: 95% 15. Precio: eso si no me gusto le pague 400 soles y le di adicional para su taxi 100 xk no tenia billete de 50 16.Telefono / Anuncia / Local: no anuncia sean reservados con el numero 984745248 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lince 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de un hotel 19. Puntaje Final (0/10): 8 le falto mamarmelo rico 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me gusto mucho pero me parece muy cara pero como se quedo buen tiempo mas de 2 horas ni nos fijamos en el time y ni controlaba ni relojeo ademas me trato como su pareja y me gusta que no anuncie porque asi no se la tira todo mundo seamos realista no todos pagariamos 400 soles
MARCOPOLOIII Publicado 21 de Septiembre del 2015 Publicado 21 de Septiembre del 2015 @ banea a este promocionador . hace unas horas tbn hizo el post de esta fémina con otra cuenta . le fue de las mil maravillas y ambas usan el mismo fonos. además, oh sorpresa , ambas no anuncian.... ahí te dejo el link... www.hermanodeleche.com/topic/13282-esmeralda/#entry131618
MARCOPOLOIII Publicado 21 de Septiembre del 2015 Publicado 21 de Septiembre del 2015 y ahora con su otra cuentita promociona a esta flaca , ambas no anuncian y manejan el mismo fono www.hermanodeleche.com/topic/13291-brunela-exuberante-culona/?view=getnewpost
elifas Publicado 21 de Septiembre del 2015 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Muy bueno, pero muy cariñoso, no es mi level, me la jalare no mas a tu nombre.
erectomano Publicado 21 de Septiembre del 2015 Publicado 21 de Septiembre del 2015 baneen al cafetal de una vez. Y encima dice 500, jaja. Máximo una kine no debería pasar de 140.
bolchevike Publicado 21 de Septiembre del 2015 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Encima le dejo para el taxi o la gasolina para la camioneta, este huevas cree que aqui somos giles, bien que ya fue baneado, que se vaya al foro de los cafichostops ahi encontrara alguna victima a quien estafar. Saludos
Rafhael.1 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Medio palo pagaría por una miss peru
Publicaciones recomendadas