Esta es una publicación popular ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 19 Febrero Esta es una publicación popular Publicado 19 Febrero 1. Tipo de Rostro: Rostro ancho ovalado Frente amplia Cejas delgadas semigruesas color negro Pestañas largas Ojos semiachinados Color de ojos negro Nariz redonda Boca grande Labios carnosos Quijada pequeña acorde con el rostro 2. Edad: Estará x sus 27 - 30 3. Talla: Sin tacos = 1,70 Con tacos= 1,76 Talla= ALTA 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / tetas : CONTEXTURA = Gruesa voluptuosa CINTURA= No tiene cinturita ya que es bien tapiada BARRIGA = Pokita barriga casi naaaa paso cuchillo por esa zona TETAS = Tetona (Tuneadas) This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS = Caderona x 100 CULO= Culaso PIERNAS = Largas y gruesas acorde con la contextura This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Piel limpia no tiene tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: *APARIENCIA: Tiene el cabello semilargo Color de cabello negro Tipo de cabello liso Apariencia de vedette This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar *VESTIMENTA: La perra me atendió con bikini de dos piezas (sostén + tanga) Tacos plomos 9. Ajuste Vaginal: 48% 10. Sexo Anal: Si lo suelta Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Buena mamada Sabe como chuparlo tiene buena técnica Mameluco completo (Cabeza y tronco) Si lo disfruta No le pasa lengua No hace contacto visual Si le gusta hacer GP (4) No lame las pelotas Tiempo de la mamada = 1min (Poco Tiempo) 12. Relato del Servicio: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar ***** Buenas mis keridos hermanos de lactosa , pasare a relatar mi rating , llego al local y busco a la puta adecuada para poder descargar la leche que tenia acumulada , no tuve mucho éxito ya que muchas eras recicladas , de pronto sale esta perra de su cuarto, el cuerpo de vedette me jaló en una, cuerpo voluptuoso , tetona , caderona y culona asi que me acerco y le hago la consulta de rigor , en cuanto me dijo que era colombiana no lo pensé dos veces ya que con las colochas me van muy bien son mis engreídas y me tratan muy bien asi que en una nomas vamos a cachar mami . ***** Ingreso al cuarto la perra me saluda de una manera alegre mientras le meto la mano en el culo grande que se maneja , la perra buena onda como en su mayoría , las colochas son asi bien sociables y buena onda , asi que comencé a sacarme los harapos ella también empieza a sacarse el sostén y la tanga de una manera coketa dándome el culo para que pueda tocarlo mi verga ya estaba paradasa , me acerco y comienzo a puntearle con mi verga a pelo mientras le cojo las tetas ella me acaricia el rostro asi empezamos con las previas antes de penetrarla . Luego me pide que suba a la cama para que me lo chupe , coloca el condorito y se pone de costado para que empiece con el mameluco , lo hace bien la puta sabe como chuparlo , lo chupa con ganas y con cariño , se lo mete todo de arriba hacia abajo , le gusta hacer GP ella solita se mete mi verga al fondo de su garganta , en la ultimas dos le cogi de la cabeza para meterle mas a fondo hasta que se atore . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Entonces empezamos con el mate primero sube en mi encima para cacharla como vaquerita esta perra permite que la penetre, una vez que ya entró empezamos con la cachada se mueve bien sabe como cachar con movimientos pélvicos de arriba hacia abajo mientras le cogía del culaso y le chupaba las dos tetasas todo lo que keria para poder darle con ganas y mucha fuerza Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego cambiamos de pose ella se voltea y brinca como cowgirl invertido empieza a saltar duro con ese culaso que se maneja mi pinga se miraba pekeña pero le daba duro csm aguantando los sentones que me daba solo que mi próstata sufría las consecuencias ya que chucha dije , la perra gemia y me decía que rico papi asi me gusta que me caches , después de eso le pido que se coloque de costadito , le levanto una pierna y se la meto rico en esta pose tenia buen agarre esa vagina csm que ya me keria venir asi que le pedi perrito , se coloca en 4 le meto la pinga y le di duro csm a esas culonas tienes que darle pero a lo bestia para que pueda sentir algo la perra si gemia rico eso me arrechaba mas estaba chillando This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal Es higiénica No sentí malos olores Cabello limpio Piel suave y delicada sin sudor Se lavó la concha con agua y jabón después del mate 14. Besos en la Boca: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 50 Luquitas una propina 16. Telefono / Anuncia / Local : La Quebradita 17. Numero de Habitación: 30 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Habitación limpia, grande y privada para el cache La habitación tiene todo lo necesario para un buen mate (luces a colores , espejos encima del techo y al costado de la cama , sillon , y accesorios de higiene para la limpieza después del coito) Atiende con luz roja opaca 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales : Bien hermanos un pequeño resumen de todo el servicio * LO BUENO O LOS PRO : Tiene una buena disposición para ser clavada Es sumisa se deja cachar como uno kiere Si tiene aguante al maltrato Colabora con las poses No relojea Se sacó toda la ropa Vive el cache Si me dió trato de pareja Buen oral (LEER ITEM 11) Se deja chupar las tetas * LO MALO O EN CONTRA : Da adicionales pero muy carolina Personalidad de la puta = JOVIAL - SOCIABLE - COKETA El cache estuvo = CALENTÓN Trato de su servicio= ARDIENTE - LUJURIOSO - AGUANTADOR Físicamente (CUERPO VOLUPTUOSO CON CARNES ASI ME GUSTA CACHARLAS) * OBSERVACIÓN PARA MEJORAR : Que lama los huevos en el oral CONCLUSION: BUEN POLVO APASIONADO HOT . Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar *** MIS GUSTOS PERSONALES FISICAMENTE NO ENTRAN COMO CRITERIO PARA LA CALIFICACIÓN DEL SERVICIO, SOLO ME BASO COMO SE DESENVUELVE EN LA CAMA COMO PUTA *** BONUS TRACK (PARA LOS HERMANOS NUEVOS Y LECTORES LES DEJO ESTA INFORMACION BASICA PARA QUE PUEDAN LEERLO ASI SEPAN MAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO ) REGLAS DEL FORO : https://hermanodeleche.com/topic/15-reglas-del-foro-de-los-hermanos-de-leche/ ORGANIGRAMA DE LOS HERMANOS DE LECHE : https://hermanodeleche.com/topic/108-organigrama-de-rangos-de-los-hermanos-de-leche/?do=findComment&comment=434800 MANUAL PARA POLLITOS : https://hermanodeleche.com/topic/17788-manual-para-pollitos/ CRITERIOS QUE SE TOMAN EN CUENTA SI DESEAS ASCENDER A UN RANGO: https://hermanodeleche.com/topic/1339-resoluciones-de-ascenso-a-gran-hermano/?do=findComment&comment=7358 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 21 AÑOS DE EXPERIENCIA COMO PUTERO - 6 AÑOS COMO FORISTA EN HDL - SE MENOS PAJERO Y MAS CACHERO - INFORMACIÓN 100% ORIGINAL Y EXCLUSIVA VERIDICA DE CALIDAD NADA FAKE SOLO AQUI EN HERMANOS DE MILK ***** 12 1 1
ERWIN ROMEL Publicado 19 Marzo Publicado 19 Marzo 1. Tipo de Rostro: Ovalado - Achinada 2. Edad: 28 - 32 3. Talla: 1.67 - Alta 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa / Cintura mediana / Poca barriga / Senos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Grande redondo / Gruesas piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: Cabello largo negro lacio - poderosa / Estaba con bikini rojo - tacos 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo Anal: No pregunte 11. Mamada: Buena mamada se la traga toda, acaricia las boloñas 12. Relato del Servicio: Llegue al local a eso de las 7:30, pedi mi chela y comece a dar vueltas habia carne nueva (sera quizas porque vuelvo de tiempo) y regular afluencia de parroquianos, me sente en una mesa cerca a donde bailan las caninas cuando hacen show, Andres Calamaro estaba animando en el estrado, de pronto sale un hermano de la habitacion 30 pero la flaca cierra la puerta a los 8 minutos vuelve a abrir y sale esta canina alta cuerpo de vedette, culona que me llama la atencion en una voy a hacerle el habla antes que algun hermano se me adelante, la flaca te saluda amablemente y al notar su acento colocho te anima en una pa dentro sin pensarlo, ya adentro de la habitacion la flaca te abraza y empiezo a manosear como pulpo ese culazo y las tetazas la flaca no pone peros normal se deja, saca alcohol y te pone en las manos en eso aprovecho y la acuesto en la cama todavia estabamos con ropa como si fuera tu pareja comiezo a besar el cuello la espalda y unas nalgueadas a ese culote, luego comenzamos a desvestirnos y me dice que me eche en la cama ya con la chula paradaza despues de tanto manoseo me pone el condorito y comienza la mamada respectiva se pone de costado y aprovecho en agarrar ese culo grande viendo como te traga toda la verga hasta la garganta mientras acaricia las boloñas, luego se voltea y se sube encima y comienza a cabalgar aprovecho y comienzo a chuparle las tetas la flaca se exita y comienza a besarme la oreja y el cuello luego pasamos al misionero, piernas al hombro para taladrar a full, luego la pongo de costado y la agarro del cuello la flaca voltea la cara como queriendo besar pero no beso putas solo el cuello y la espalda, luego la pongo de perrito viendo tremendo rabo la agarro de los hombros para mayor penetracion y termino botando la leche de tigre, me da papel para limpiarme y sacarme el preservatido, conversamos un rato mientras nos vestiamos, me comento que el viernes viaja Lima y vuelve para el lunes, nos despedimos con un beso en el cachete y parti con rumbo desconocido. 13. Higiene Personal: No senti olores la flaca estaba limpia 14. Besos en la Boca: Si acepta, pero no voy por ese lado 15. Precio: 50 Dinas + 15 de la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita Club 17. Numero de Habitación: 30 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Habitacion limpia espaciosa luz roja 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Lo Bueno: Lo flaca accede al manoseo y la chupada de tetas, no es relojera, accede a las poses que quieras, trato de pareja. Lo Malo: No hay buen ajuste, se nota que ya es mama 1
och Publicado 5 Mayo Publicado 5 Mayo 1. Tipo de Rostro: simpática para mí gusto, siempre me atiendo con cari bonitas 2. Edad: 30 - 35 3. Talla: entre 1.60 y 1.65 4. Color de Piel: morena, lindo color 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tirando a gruesa, si hay, poquito nada que incomode, grandes ricos y muy mamables 6. Caderas / Culo / Piernas:buena cadera, culazo, acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: bikini verde 9. Ajuste Vaginal: si ajusta 10. Sexo Anal: no pregunté 11. Mamada: cumplidora 12. Relato del Servicio: siempre quise cogerme una morena, pero nunca conseguí una simpática hasta hoy, si mal no recuerdo su cuarto es el 34, el que está cerca a la entrada del medio al 2do ambiente. La vi y dije de una, me acerco y su acento colombiano me convenció rapido, las colchas atienden muy bien, dicho y hecho la pasé genial, es conversadora, te hace entrar en confianza rapido, te suelta chistes y alaga (tengo mi pinta). Le doy su propina y se desviste, que rico cuerpo, se me acerca y se pone encima mío y me regala su culazo, toco todo lo que puedo y ella te habla lindo, se soba con tu pinga, cuando ya estaba erecta pone el preservativo y hace un mameluco decente, nada fuera del otro mundo pero rico, me pregunta cómo deseo comenzar y le digo q se me ponga encima, se pone un poco de lubricante y se la mete todo, muy rico se mueve bien la morena, te entrega sus tetas a disposición, lacte peor q niño hambriento, le gusta o al menos te hace creer eso, estuve buen rato dando, le pido ponerse en 4, q linda vista de su culo rebotando, gime rico le doy buen tiempo y le pido misionero para ver su carita y esas tetasas apretadas, le doy duro y rico, parece q le gustó xq empezó a gemir más rico, se mordia los labios y cerraba sus ojitos , linda vista de la morena gimiendo y gozando, siento q se moja más y empieza a gritar rico, me acerco a su cuello y empiezo a besarlo, sus orejas tmbn y la bandida me abraza rico y me acerca hacia ella y me dice q la coja más rápido y profundo, q rico q me la cogí y me gemía en la oreja, no aguante y solté a los huérfanos, se movió un rato más para exprimirme bien y se ríe, me dijo q yo tení q cansarme no ella, siempre con una sonrisa y coqueta, se limpia, le pido agua xq termine cansadisimo y seco, se lava y me despido contento y bien deslechado. 13. Higiene Personal: todas son limpias en ese local 14. Besos en la Boca: no intente, pero creo q si soltaba cuando le estaba dando de misionero. 15. Precio: 50 so 16.Telefono / Anuncia / Local: si no me confundo el 34 17. Numero de Habitación: 34 creo 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: bien 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6ptos 20. Comentarios Adicionales: la pasé muy bien hermano, definitivamente me volveré a atender con ella y preguntar si suelta ese anuel.
Publicaciones recomendadas