Jump to content

ALLISON , Kine Nueva , Culona , Blancona , SCF [ Cuarto 48 ]

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos hdl , esta es una de mis atenciones mas recientes , kine que vi el jueves pasado , deambulando por los pasillos , de buena figura y de hecho era nueva en el local , volví a verla el viernes y el último domingo

This is the hidden content, please

Entraba y salía de su cuarto , hasta que por fin se paro en su puerta y me acerque 

1. Tipo de Rostro: tenía tipo venezolano , pero era ecuatoriana , facciones semi cuadradas , cejas cortas arqueadas , ojos medianos , claros ,  medio hinchados , nariz pequeña recta perfilada y algo anchita , boca semi grande de labios finos , sin maquillar , pelo amarrado con corona de ganchitos , lo usa así al parecer ...

2. Edad: no pregunte , pero debe andar por los 25 o algo mas

3. Talla: 1.60 cms

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana con cintura marcada y poca barriga , tetas medianas firmes , las da poco pero si le sabes llegar , las deja mamar 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor de su anatomía , bonitas caderas y rico culo , bien formado , firme , es quebradita , piernas acorde , muslos gruesos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios , en brazos , pecho y espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: atractiva , sexy , la vi con una tanguita negra y top transparente , sandalias  , el último domingo vestía similar , poco producida

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste , 50 % , cuca depilada , pequeña 

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: regular para buena , yo sentado en la cama y ella inclinada , succion suave , no gp , no balls , pero sentí rico , poco tiempo , eso si 

12. Relato del Servicio: consulte breve y entre , al principio fue algo seca y fría,  pero poco a poco se fue soltando y se volvió más amigable , se desnudo y pidió pago adelantado , me senté al filo del catre y empezó el oral descrito arriba , ya erecto y bastante excitado , procedió a sentarse encima mio por algo de un min , al rato se puso en 4 , se le formó un rico culo y la penetre con ganas y veloz , aguanto sin chistar las embestidas , un par de min más y luego cambiamos a misionero aquí mejoro el encuentro , me pegue a su cuerpo para besar su cuello y sus tetas , es medio habladora y pícara , me miraba y ponía carita de arrecha , trataba de contener mi ímpetu , realmente me excitaba su rostro y su cuerpo,  y volví a besar su cuello y sus tetas , estuvimos asi como 3 min , para terminar se puso en 4 , arriba de la cama , yo sentía que se venía la milk , lo que sucedió después de casi 2 min , le di fuerte para botar la lactosa , la verdad que me quede con ganas de más,  por lo que pienso repetirle  , luego de eso , me ayudo con el jebe y ella paso al privado un rato , nos vestimos al mismo tiempo , sin prisas , con tranquilidad,  ya listo para fugar , me despidió con besito en la mejilla ....

13. Higiene Personal: limpia , sin malos olores , me ayudo con el jebe y paso al privado un rato , al final del cache

14. Besos en la Boca: quise robarle un pico , me esquivo , pero no fue grosera , me dejo besar su cuello y sus tetas ...

15. Precio: 40 soles por algo de 15 min , no relojea , no apura , se toma su tiempo

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: SCF , jueves en cuarto 27 , viernes en el 34 y el domingo en el 48 , seguro seguirá rotando

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10): es agradable , tiene buen trato y si le caes bien , puede resultar un buen polvo , es complaciente en las poses , gime fuerte o al menos , sabe como fingir , mira mientras la cachaba y también interactua  , no rehuye el contacto , le pongo 5/10

20. Comentarios Adicionales: quisiera regresar para repetir y disfrutar mejor ese rico culo blanco , me parece una buena opción ...

saludos hermanos  ....

• Me gusta 6
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...