Jump to content

Vanesa selvatica de Rioja cuárto 21

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Simpática bien maquilla cabello con rayitos suelto hasta el hombro

2. Edad: 28

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa marcada algo plana regular

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culoncita piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: en las muñecas unas lineas

8. Apariencia / Vestimenta: Es parecida a la chuecona bikini y tacones rosados

9. Ajuste Vaginal: regular está desbocada y rasurada

10. Sexo anal: No consulte

11. Mamada: previo baile con preservativo sin chupada de bolas pero por buen rato.

12. Relato del Servicio: Hoy fui 1:30 de la tarde recién estaban llegando las flaquitas ví a Karla la veneca que chambeaba en el queens y a la pato pero ni bien llegaron se encerraron en sus cubiles seguían llegando más putillas entre ellas estaba Vanesa cuando estaba por entrar a su cuarto le aborde y entre con ella mientras acomodaba sus cosas me dijo que recién llego a huanuco este mes nos desnudamos comenzo con las previas al mameluco por buen rato asta dejarlo paradito me recosté y ella sobre mi y cabalgaba como loca le chupaba las tetas y lapaceaba su culazo blanco se puso en cuatro patas para penetrarle más profundo gemía suave finalmente se puso en misionero para sentir más ajuste no soporte y me deslecho lave mi miembro me vesti le pagué y nos despedímos.

13. Higiene Personal: bañadita

14. Besos en la Boca: En el cuerpo cuello y oreja.

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 minutos 5 soles entrada 50 lucas del servicio

16.Telefono / Anuncia / Local: Villa cariño

17. Número de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Amplio nadie jode pasa piola para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Me contó que estubo por Tarapoto y recién llegó los primeros días de febrero posiblemente retorne a la máquina en colpa baja.